No sabemos en manos de quien estamos.
Os voy a contar una historia:
He tenido un 323i y estando en garantía, le fui a hacer la revisión a la BMW.
Mucho Sr. Díaz por aqui y mucho don Emilio por allá, todos muy atentos y muy educados, yo tenía 30 años y tanta pelotilla me la refanfinflaba, que si quiere usted un café y cosas por el estilo.
Traen el coche, pago la factura, y cuando salgo con el coche, en vez de un 6 cilindros, parecía un 3 cilindros, no andaba ni "patras".
Tan pronto pude, di la vuelta y volví a la BMW. Le conté lo que pasaba y bajaron el coche al taller. A los 5 minutos el coche estaba de vuelta. Ya está Sr. Díaz, ya puede llevarlo, ¿y que le pasaba?, pregunté. No, nada, no se preocupe Sr Díaz, entonces le dije, "mira payaso, puedes llamarme como te salga de los cojones, pero o me dices que ostias le pasaba al coche, o voy a hablar con el director y que me lo explique él".
Entonces el artista me dijo, "es que el que cambió el aceite, se olvidó de ponerle el tapón". Y claro, después de haber pagado más de 40.000 ptas, que de aquella era mucho dinero, le dije un par de cosas más y me marché zumbando de alli y con un cabreo de cojones.
Desde esa no volví a llevar un BMW, a la BMW. He comprado tres más, pero no los tocan.
Debido a esta anécdota, os digo que muchas veces no sabemos en manos de quien están nuestras motos. Porque si ese día entro en la autopista, le doy brasa al coche, y gripa el motor, ¿quien cojones se iba a hacer cargo de la reparación?
¿Creéis que los de BMW iban a reconocer que fue un fallo de ellos?
Ráfagas. Emilio Calixto.
"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"