El mejor antirrobo?

Vicmoto

Acelerando
Hola a todos.

Tras el reciente robo de mi Aprilia en el garaje de mi comunidad me he pasado al lado oscuro (BMW). Tengo un R1200R encargada que me llegará en unos días.
Tras el disgusto he estado buscando sistemas para "dificultar" que me vuelva a pasar (la montaron en una furgoneta y se la llevaron :cry:).

Ya tengo comprado una argolla para atornillar a una columna de hormigón y he contactado con una empresa británica que hace cadenas de acero cementado de 19mm de grosor (7 Kg de cadena... :eek7:). Pero el candado que ofrecen con esa cadena parece que no es muy bueno. He visto en Internet como lo abren en 10 segundos con un clip. Querría pasar la cadena por el chasis y los palos de la rueda trasera pero no sé que candado ponerle :aeh:. Estaba pensando en ABUS Granit Extreme X Plus 59 - 180 HB 310, el buque insignia de la marca, y resulta que acaba de perder el certificado SRA de seguridad en Francia por malo... Tambíen he pensando en usar una U de Artago de 18mm. En la moto anterior ya me dió su servicio. La intentaron abrir pero no pudieron y al cabo de unos meses volvieron con la furgoneta. ¿Alguna idea?

Para la rueda delantera pondría un candado de disco con alarma. Si me da espacio en la argolla fija a la columna tambíen la ataría con otra cadena.

Y todo el guiso lo aderezo con un sistema de seguimiento GPS y un buen seguro de robo.

Lo de dormir en el garaje lo tengo más delicado. Mi mujer se ha quejado y cree que exagero. No se...

Bueno. Pues todo este rollo para ver si alguien me recomienda una U o candado bueno, bueno.

Ráfagas

Atrás