EL MEJOR CHISTE

CHARLYE39

Curveando
me gustaria despues de tantisimos chistes cual es que mas os ha gustado,
ya sabeis que el buscador y yo no somos amigos,

para mi el mejor es el del buque americano que se acerva a los costas gallegas y le dan muchas veces la advertencias, seguro que Jose lo encuentra, para mi ese,

68-4091.jpg
68-4091.jpg
68-4091.jpg

:o :o :o Caray es muy dificil elegir, hay tantos, pero creo ke las tres copas se la merece esta seccion ya ke hecho ke unos y otros nos hagamos amigos, ;) y haya un buen rollo ke hace ke la gente se anime, verdad chic@s.

:-* :-* :-*

:Ddificil elección, los hay buenísimos, el del buque americano es muy bueno, pero yo me quedo con la verdadera historia de la creación, porque seguro que ninguno lo va a elegir ;D ;D ;D ;D

Un día, en el Paraíso, Eva llamo a Dios:
"Tengo un problema".
"¿Cuál es el problema, Eva?"
"Se que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa...pero...no soy del todo feliz..."
"¿Cómo es eso, Eva?" - replicó Dios.
"Me encuentro sola y ademas estoy harta de comer manzanas...quiero satisfacer mis necesidades de otra manera, más divertida"
"Bueno Eva, en tal caso, tengo una solución...crearé un hombre para ti".
"¿Qué es un hombre?"
"Un hombre será una criatura imperfecta, maniático, mentiroso, tramposo, engreído...vamos, que te va a dar problemas...
Pero, será un poco más fuerte y más rápido que tu.
Le gustará cazar y maltratar a los animales que ahora te rodean. Tendrá un aspecto simple, vulgar, sin mucho cerebro, sin complicaciones, sin dar explicaciones, algunas veces grosero, preparado para el trabajo duro, no sera muy listo, destacará en cosas infantiles como pegarse, dar patadas a un balón, correr detras de otros..............
Pero como te estas quejando de tu soledad y de tu aburrimiento, le creare una virtud, de tal forma que satisfaga tus...eh...necesidades. Tendrás que halagarle, reirle las gracias, valorar sus actitudes, hacerle creer que es el mejor, que satisface tus necesidades maravillosamente,... podrás ser hipócrita con él, porque como ya te he dicho será muy simple y se creerá todo lo que le digas. Necesitara siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendrás que estar muy pendiente de él, para que no se despiste.
"Parece que suena bien" dijo Eva, mientras levantaba la ceja irónicamente.
"Cuándo voy a tener un hombre en mi Paraíso?".
"Pues...te lo voy a crear, pero con una condición"
"Cual?"
"Cómo será picante, arrogante, narcisista, egocentrista, machista, egoísta,... tendrás que hacerle creer que le hice a él primero."

Hay muchos muy buenos.... y sin despreciar ninguno ;) iré recuperando los que de verdad me han hecho reir con ganas.. ::)

BMW PALMA dijo:
Un día un señor va a la tienda de juguetes con su hijo, y el niño ve un molino de juguete y dice:

Papá, molino.

Y el papá mira el precio, y como lo ve muy caro le dice que no, que mejor mire otro juguete.

Al rato dice el niño otra vez:

Papá, molino.

Y el papá le dice que no, que está muy caro.

Al rato, otra vez el niño dice:
Papá, molino.

Y así ocurre varias veces, cuando al fin dice el niño:

¡Papá, ya me oliné

.............................................

BMW PALMA dijo:
Va un señor al confesionario y justo el cura estaba comiendo.

Entonces, el señor le dice:

He pecado.

Y el cura le responde:

No es pollo.

.......................................................

Diesel dijo:
-Aguela!!! ya sa olvidao otra vez las bragas!!!

-!!ondia¡¡¡ como tas dao cuen??

-po la caspa en las zapatillas!!!!....

Calma dijo:
:Ddificil elección, los hay buenísimos, el del buque americano es muy bueno, pero yo me quedo con la verdadera historia de la creación, porque seguro que ninguno lo va a elegir ;D ;D ;D ;D

Un día, en el Paraíso, Eva llamo a Dios:  
"Tengo un problema".  
"¿Cuál es el problema, Eva?"  
"Se que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa...pero...no soy del todo feliz..."  
"¿Cómo es eso, Eva?" - replicó Dios.  
"Me encuentro sola y ademas estoy harta de comer manzanas...quiero satisfacer mis necesidades de otra manera, más divertida"  
"Bueno Eva, en tal caso, tengo una solución...crearé un hombre para ti".
"¿Qué es un hombre?"
"Un hombre será una criatura imperfecta, maniático, mentiroso, tramposo, engreído...vamos, que te va a dar problemas...  
Pero, será un poco más fuerte y más rápido que tu.  
Le gustará cazar y maltratar a los animales que ahora te rodean. Tendrá un aspecto simple, vulgar, sin mucho cerebro, sin complicaciones, sin dar explicaciones, algunas veces grosero, preparado para el trabajo duro, no sera muy listo, destacará en cosas infantiles como pegarse, dar patadas a un balón, correr detras de otros..............  
Pero como te estas quejando de tu soledad y de tu aburrimiento, le creare una virtud, de tal forma que satisfaga tus...eh...necesidades. Tendrás que halagarle, reirle las gracias, valorar sus actitudes, hacerle creer que es el mejor, que satisface tus necesidades maravillosamente,... podrás ser hipócrita con él, porque como ya te he dicho será muy simple y se creerá todo lo que le digas. Necesitara siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendrás que estar muy pendiente de él, para que no se despiste.  
"Parece que suena bien" dijo Eva, mientras levantaba la ceja irónicamente.  
"Cuándo voy a tener un hombre en mi Paraíso?".  
"Pues...te lo voy a crear, pero con una condición"  
"Cual?"  
"Cómo será picante, arrogante, narcisista, egocentrista, machista, egoísta,... tendrás que hacerle creer que le hice a él primero."

Muy bueno el tuyo calma ;D ;D ;D ;D ;D ;D afortunadamente no todos son asi :D :D :D :D

Atrás