P
Paco74
Invitado
Hola.
Este miércoles, por fin recogí mi GT (de ocasión). Como era por la tarde, mas lo que me gusta el palique y más aun si el tema va de motos, se hizo muy tarde y solo pude disfrutar de ella, los 35km que hay hasta mi casa. Vamos que me quedé con las ganas.
Ayer tarde, tenía que hacer una gestión en Valencia (vivo en Picassent) y pese a la predicción de lluvia, me fui con la moto, no aguantaba mas.
La ida fue un poco sosa. A esa hora el tráfico de entrada a la ciudad es muy denso. Solo me dio para familiarizarme (jugar) con los mandos y poco mas.
Ya de vuelta, tras haberme llevado con la maleta izquierda, un pilón de los que ponen en los pasos de peatones, para que no pasen los coches, (falta de costumbre). Nada mas incorporarme a la V-30, empieza a chispear. Mientras solo sea eso... En peores plazas hemos toreao y además con este "misil", en menos de 15 minutos en casa. Cuando llego a la curva de incorporación de la V-30 a la V-31, el chispeo ya es una lluvia fina. No hay problema, se sube la pantalla y molestará menos. Por cierto, en esa curva de 80 tomada a velocidad ilegal (V.I.) con lluvia y con poco par, ya que iba en 6ª, las metzeler roadtec z6 ni se cantearon. Sigo con el relato que como ya he dicho antes me gusta demasiado el palique. Conforme voy por la V-31, los coches van cada vez mas despacio, iba a 100 por el carril izquierdo, pensando: ya me ha tocado el despistado. Cuando se aparta, abro gas, me pongo a V.I. percatándome que el que iba delante, no es el único que va despacio. En ese momento, me cae una gota de agua en la naríz, se había metido por las ventanillas de ventilación. ¿como puede ser? Levanto la vista a las farolas y veo que está lloviendo a mares y además con viento, que no se hizo notar hasta que la autovía deja los polígonos, y yo sin notar nada. La GT ni se enteró. Es increíble el aplomo, la estabilidad y la sensación que trasmite de aquí no pasa nada. Nunca había conducido una moto tan estable.
La otra sorpresa me la llevé al llegar a casa. No sentía frío, pensé que se debía a que no llevaba mucho tiempo mojado, nada de eso. Los zapatos salpicados por el agua que levanta la rueda delantera y los calcetines secos. Los muslos, que al ir horizontales, es lo primero que se empapa cuando te llueve en moto, como mojados con un spray, no llegó a traspasar el tejano. Solo me mojé los antebrazos y los guantes.
Creo que he encontrado ¨la moto¨. Realmente estaba buscando una VFR 1200 ó K 1200S. Al enterarme que la GT comparte motor y chasis con la S, decidí ir a ver una a ver que sensación me daba sentado en ella, y me enganchó. Mas de uno me ha dicho que estoy mal de la cabeza, que es un armario, etc. Pero después de haber tenido la suerte de reestrenarla bajo estas condiciones (por si algo faltaba, de noche), puedo decir que me alegro mucho de mi decisión.
Gracias por aguantar el ladrillo!!
Saludos
Este miércoles, por fin recogí mi GT (de ocasión). Como era por la tarde, mas lo que me gusta el palique y más aun si el tema va de motos, se hizo muy tarde y solo pude disfrutar de ella, los 35km que hay hasta mi casa. Vamos que me quedé con las ganas.
Ayer tarde, tenía que hacer una gestión en Valencia (vivo en Picassent) y pese a la predicción de lluvia, me fui con la moto, no aguantaba mas.
La ida fue un poco sosa. A esa hora el tráfico de entrada a la ciudad es muy denso. Solo me dio para familiarizarme (jugar) con los mandos y poco mas.
Ya de vuelta, tras haberme llevado con la maleta izquierda, un pilón de los que ponen en los pasos de peatones, para que no pasen los coches, (falta de costumbre). Nada mas incorporarme a la V-30, empieza a chispear. Mientras solo sea eso... En peores plazas hemos toreao y además con este "misil", en menos de 15 minutos en casa. Cuando llego a la curva de incorporación de la V-30 a la V-31, el chispeo ya es una lluvia fina. No hay problema, se sube la pantalla y molestará menos. Por cierto, en esa curva de 80 tomada a velocidad ilegal (V.I.) con lluvia y con poco par, ya que iba en 6ª, las metzeler roadtec z6 ni se cantearon. Sigo con el relato que como ya he dicho antes me gusta demasiado el palique. Conforme voy por la V-31, los coches van cada vez mas despacio, iba a 100 por el carril izquierdo, pensando: ya me ha tocado el despistado. Cuando se aparta, abro gas, me pongo a V.I. percatándome que el que iba delante, no es el único que va despacio. En ese momento, me cae una gota de agua en la naríz, se había metido por las ventanillas de ventilación. ¿como puede ser? Levanto la vista a las farolas y veo que está lloviendo a mares y además con viento, que no se hizo notar hasta que la autovía deja los polígonos, y yo sin notar nada. La GT ni se enteró. Es increíble el aplomo, la estabilidad y la sensación que trasmite de aquí no pasa nada. Nunca había conducido una moto tan estable.
La otra sorpresa me la llevé al llegar a casa. No sentía frío, pensé que se debía a que no llevaba mucho tiempo mojado, nada de eso. Los zapatos salpicados por el agua que levanta la rueda delantera y los calcetines secos. Los muslos, que al ir horizontales, es lo primero que se empapa cuando te llueve en moto, como mojados con un spray, no llegó a traspasar el tejano. Solo me mojé los antebrazos y los guantes.
Creo que he encontrado ¨la moto¨. Realmente estaba buscando una VFR 1200 ó K 1200S. Al enterarme que la GT comparte motor y chasis con la S, decidí ir a ver una a ver que sensación me daba sentado en ella, y me enganchó. Mas de uno me ha dicho que estoy mal de la cabeza, que es un armario, etc. Pero después de haber tenido la suerte de reestrenarla bajo estas condiciones (por si algo faltaba, de noche), puedo decir que me alegro mucho de mi decisión.
Gracias por aguantar el ladrillo!!
Saludos