El mejor concesionario!!!

chapy

En rodaje
Pues eso, cual pensais que es el mejor concesionario? :-? Donde hay mas equipamiento para nosotros y nuestras monturas? Donde se portan mejor con las revisiones?

En fin, cual os gusta mas? ::)

Vssssssssssssssss [smiley=thumbsup.gif]

Yo compré la moto en Muntanyá Barcelona, hasta ahora no he tenido ningún problema con la moto. Siempre que he tenido alguna duda he hablado con el jefe de taller Ricard Bernal y me ha atendido con una profesionalidad excelente.

Cómo no he estado en otro, de momento, mi experiencia en este concesionario positiva.

Un saludo.

Pep

:)CONTROL 94 de Barcelona, cualquier problema, cualquiera moto para probar, o sea cualquier cosa, son unos PROFESIONALES, yo estoy contento.

yo compre en el Puerto  de Stª Mª y eso que soy extremeño.
Con Lolo y su hijo Javi alli siempre me trataron super bien.
Todas las revisioones menos esta última de los 110.000 km fui hasta allí.Un paseo y unos pescaitos .
Les llamaba antes y por la mañana a las 9 cuando abrian el menda estaba allí.Casi 400km pero bien.Al menos me lo hicieron siempre en el dia y nada de pedir citas para largo tiempo, siempre me hicieron hueco.
Concesionario a tope, bienrápidos y bueno ya ssabéis BMW es BMW , hablando de euros igual que otros sitios...
yo me kedo con mi BMW PUERTO es decir con talleres EL VENTA

y equipamiento? Que concesionarios tienen mas donde elegir?
Por mi zona esta Fersan, que no tiene mucha ropa y un poco mas alejado Belmoto, que este si tiene bastante surtido!!!!

Teniendo en cuenta que aqui hay gente de toda España y parte del extrajero, y que en las ciudades grandes hay varios concesionarios, y que el que nos gusta a unos a otros les aborrece...

creo que es una pregunta sin respuesta. ;)

solo he visitado dos,el de Oviedo y el de León y me quedo con el de León,todo lo hablas con Toño,el mecánico,la revisiones más baratas y no me han puesto pegas por cambiar alguna cosilla en garantia 8-),tenia la pata de cabra que no me recogia bien,y no les dije nada intencionadamente a ver si la engrasaban ellos y efectivamente la pata ahora recoge perfectamente :)

Coincido con luke_skybiker. Conozco Valladolid y León, y de momento me quedo con el de León, aunque de equipamiento respecto del de Valladolid anden a la par (las veces que yo los he visto).

V's 8-)

En Barcelona sin lugar a dudas el mejor de todos Control 94, en equipamiento lo tienen todo y con un trato exquisito, y en compra de motos el trato es igualmente excelente. Hay que tener en cuenta que solo venden motos, y eso se nota.

En los otros dos que conozco Muntanya y Keldenich, en el primero el trato ni al ir a interesarte ni en la compra es bueno (aunque negociando bien se ponen a tiro facil), y de equipamiento, tienen un escaparate pero nada mas, ni les preocupa creo.

En Keldenich el tema motos da la sensacion de que lo tienen abandonado.

Atrás