El mejor español sobre 4 ruedas dice adios

Juan Xixon

Arrancando
Noticia completa en http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/06/26/motor/1119783364.html

Carlos Sainz se despide con un podio en Grecia

ATENAS.- Sebastien Loeb (Citroen Xsara) ha conseguido la victoria en el Rally Acrópolis, lo que significa su sexto triunfo del año y el quinto consecutivo, después de ocho pruebas del Mundial disputadas, mientras que Carlos Sainz acabó en tercera posición.
Carlos Sainz dice adiós definitivamente al Mundial de Rallys tras dos carreras de 'excepción', al interrumpir su retirada para ayudar a su última marca, Citröen, que le pidió expresamente correr dos pruebas, la de Turquía y esta de Grecia que le sirve para poner un broche de oro a su carrera logrando un podio -tercer puesto- justo en el mismo escenario donde lograra hace 15 años su primera victoria en el Mundial.

Carlos, te deseo todo lo mejor en los raids.

la verdad que si es muy bueno, y como se pudo ver el que tuvo retuvo, y ahi esta 3º en un rali despues de una ñao fuera de ellos ::)

coyote_1200 dijo:
la verdad que si es muy bueno, y como se pudo ver el que tuvo retuvo, y ahi esta 3º en un rali despues de una ñao fuera de ellos  ::)

En España la gente ha sido muy poco justa con Carlos Sainz, para mi ha sido el mejor en el mundo del motor y mucho va a tener que sudar Fernando Alonso para tener su palmarés deportivo.

No ha sido un hombre excesivamente simpático de cara a la alería y supongo que eso y su mala suerte en algunos momentos claves han marcado su carrera en un país en el que parece que solo triunfan los babayos que salen berreando por la tele.

Un saludo!

Juan Pedro

"Por Dios Carlos, trata de arrancarlo, trata de arrancarlo, arrancalo" ;D ;D ;D ;D
Es un buen tipo, aun que no se porto como lo tenia que haber hecho con Luis Moya, al cambiar de marca ;) ;) ;) ;)

Mike_13 dijo:
"Por Dios Carlos, trata de arrancarlo, trata de arrancarlo, arrancalo" ;D ;D ;D ;D
Es un buen tipo, aun que no se porto como lo tenia que haber hecho con Luis Moya, al cambiar de marca ;) ;) ;) ;)

Yo también pensaba eso pero despues de escucharles a ambos me quedó la sensación de que hubo algunos medios de comunicación que trataron de enturbiar las cosas para vender mas periódicos.

Si a mi mi compañero de trabajo me deja tirado no le digo "se te quiere" y otras cosas que se dijeron hace un tiempo en una entrevista.

A Moya le va bien, muy bien en Subaru y Carlos espero que tenga suerte en el Paris Dakar.

Un saludo!

Juan Pedro

Toy con Juan_Xixon, si no hay polemica no hay venta de peridicos.

dudo muxo ke unos tios ke xevaban aguantandose 200dias al año 15horas durante 14años se llevasen mal.

ANIMO CARLOS Y LUIS!!!!

Pasará tiempo hasta que haya alguien como él que nos haga disfrutar de los rallies como lo hizo el gran "Matador"

sam4.jpg

Suerte en los raids!!!

Atrás