El mejor neumático es ...

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
... el que no te hace acordarte de el encima de la moto.

Dicho esto, hay diferencia entre los contitrail atack I y los atack II ?

Lo pregunto porque los I se me atragantaron muchisimo. En el juego de llantas de carretera que tengo llevo los pirelli scorpion trail que son una auténtica pasada. Tienen un morir excelente. Su duración no es muy alta y por eso me gustaría probar algo más.
 
... el que no te hace acordarte de el encima de la moto.

Dicho esto, hay diferencia entre los contitrail atack I y los atack II ?

Lo pregunto porque los I se me atragantaron muchisimo. En el juego de llantas de carretera que tengo llevo los pirelli scorpion trail que son una auténtica pasada. Tienen un morir excelente. Su duración no es muy alta y por eso me gustaría probar algo más.


de los continental si hay diferencia del 1 al 2 un 50% mas de agarre en agua ...con el rain grip y tiene el tractionskin
5_Continental_Trimer.jpg
images


Performance-index-Wet.png
 
as pensado en los AVON trail rider ??? creo que alguno los a montado y habla bien de ellos .

Trailrider.png
 
Es un tema muy dificil...
Para seco o para agua, agarre o duracion, trail asfaltico o asfaltico 100%, etc...
Yo para mi moto lo tengo claro. Seco, agarre y asfaltico : Dunlop RoadSmart II. Tengo una MaxiTrail que lleva unos neumaticos enormes y solo hay ese neumatico en asfalto 100 % para ella. La jodida llanta 19".
 
Es un tema muy dificil...
Para seco o para agua, agarre o duracion, trail asfaltico o asfaltico 100%, etc...
Yo para mi moto lo tengo claro. Seco, agarre y asfaltico : Dunlop RoadSmart II. Tengo una MaxiTrail que lleva unos neumaticos enormes y solo hay ese neumatico en asfalto 100 % para ella. La jodida llanta 19".

todas las maxis llevan llanta de 19"
 
Al final Scorpion trail otra vez para las llantas de carretera. Para que cambiar si me van perfectas.
 
Arriba