el mejor pique de la historia

HG

Curveando
bueno, no se si es el mejor pero desde luego si que es flipante

a disfrutar.........
[media]http://www.youtube.com/watch?v=oShUT3SfGMU&feature=related[/media]

5A55120 dijo:
bueno, no se si es el mejor pero desde luego si que es flipante

a disfrutar.........

Este video lo he visto no se  cuantas veces .... pero siempre me quedo flipao, la verdad es que ahora cuesta ver duelos tan intensos como estos.

El comentario de Sito Pons de que estas máquinas tenían 160 cv y que hacía falta mucha experiencia para conducirlas, ahora es anecdótico, cuando ya hay en el mercado muchas motos de calle que superan los 150 cv y solo hacen falta euros para poder tenerlos ....  :-X :-X :-X

Gracias por recordarmelo y saludos.

El adelantamiento del tito wayne a una rueda metiendo marcha es de lo mejor que he visto en mi vida... ;D
Por cierto, el 46 ya demostró que iba rapido con una de esas motillos de 2t y 500cc... muy rapido... ;)

Las carreras de aquella época solían ser más vibrantes que las de ahora. Eran motos puras y salvajes y con bastante menos ayudas electrónicas que las de hoy en día. En la mayoría de los casos se ganaba por pilotaje, casta y...¡¡¡huevos!!! ¿Os acordáis de la Suzuki? Era una moto ingobernable, pero el Sr. Kevin "pajarito" Schwantz la dominaba como si de un juguete se tratase.

Eran otros tiempos, otras carreras y unas parrillas en las que te encontrabas a 3 ó 4 pilotos como mínimo en primera línea con los que partirse el cobre y que cualquiera de estos podían ser campeón del mundo, como así fueron.

Como dice, rOmpesfínteres, a mí también me gustaría haber podido ver una carrera entre aquellos pilotos y los actuales de ahora. Más de uno (de los de ahora) se iría llorando y sin ganas de volver a intentarlo.

Por cierto, la carrera del video es una de las que nunca olvidaré por lo que pude disfrutar :D.

Saludos :).

Que bueno, la verdad que me quedo enbobao viendo estos fieras, y esta carrera la ví en directo.

Grandiosossss

Caray mira que ha llovido ya un monton desde aquella carrera y la recuerdo bastante bien pero al ver el video aun impresina

....he vuelto a recordar.......imaginaros frente al televisor.... en compañía de Killa, Dreina y Maniac.....
...carreras de infarto.....gritos...tensión y victores.

¡¡¡ que buenos recuerdos !!!

GRACIAS por el video :)

Las carreras de antes eran otra cosa, yo soy un enamorado de las motos gracias a Kevin Schwantz, me acuerdo como si fuera ayer de aquel duelo con Wayne Rainey, simplemente IMPRESIONANTE

a mi me da la impresion de que en esa epoca corrian hombres y ahora lo hacen chavales......es una impresion como digo; pero igual el que se hace mayor soy yo.

salud

342B3F302E3B3237392C312D5E0 dijo:
a mi me da la impresion de que en esa epoca corrian hombres y ahora lo hacen chavales......es una impresion como digo; pero igual el que se hace mayor soy yo.

salud

Esa misma impresión es la tengo yo ;).

Saludos :).

Estos jóvenes que llegan, dice Sito... si es que me estoy haciendo mu mayor :'(... Porque me acuerdo perfectamente de ésta carrera, incluso del local en el que la estaba viendo... En ella consolidó Kevin Schwantz su fama de el mejor frenador, con la Suzuki, que creo recordar que era más pequeña que el resto...

65607C6A70652F0 dijo:
Estos jóvenes que llegan, dice Sito... si es que me estoy haciendo mu mayor :'(... Porque me acuerdo perfectamente de ésta carrera, incluso del local en el que la estaba viendo... En ella consolidó Kevin Schwantz su fama de el mejor frenador, con la Suzuki, que creo recordar que era más pequeña que el resto...

era kevin que con su altura le sobraban piernas por todos lados...... ;) ;)

para los que aun lo admiren.....
http://www.kevin-schwantz.com/html/index.php

salud

Que tiempos y que carreras,cuanto echo de menos esos pilotos................

Ahora me aburro bastante con lo que hay. :(

Me habeís tocado "la vena sensible",que recuerdos por "culpa" de este tio (SCHWANTZ),soy un apasionado de las motos,son mi vida.
Muchas gracias por recordarlo ;)

756D2D2A4178716C7B687B6C1E0 dijo:
Me habeís tocado "la vena sensible",que recuerdos por "culpa" de este tio (SCHWANTZ),soy un apasionado de las motos,son mi vida.

lo canta tu nick ;) ;)

salud

Estas carreras te mantenian despierto a cualquier hora.Tuve la oprtunidad de ver al Sr. Schwantz en el "viejas glorias" en una competición de enduro y una exibición de trial y te lo pintaba tan facil que era una maravilla verlo.

como se les mueven las motos....como se les levanta en curva...como pilotan

fantástico

7C63777866737A7F71647965160 dijo:
[quote author=756D2D2A4178716C7B687B6C1E0 link=1273446684/17#17 date=1273517507]Me habeís tocado "la vena sensible",que recuerdos por "culpa" de este tio (SCHWANTZ),soy un apasionado de las motos,son mi vida.

lo canta tu nick ;) ;)

salud
[/quote]
Me has "pillao",aunque era facil ;D ;D ;D ;)

guenos, muuuu guenos! ;) ;) Kevin tb como han comentado me inicio en esta pasión por las motos!

Que recuerdos de madrugada para ver las carreras con mi padre y mi madre al pie del cañon.Lastima lo de Rainey en San Marino.Esto si eran batallas a cara de perro.Yo aun tengo colgados en casa(con sus marcos correspondientes) tres posters de Wayne y uno de Kocinski(que aunque no llego a ser campeon me emocionaba pilotando).Ahora recordaremos con la misma añoranza las 250 con sus grandes carreras y sus grandes campeones.Ojala detras de Valentino vengan mas campeones tan buenos como estos y a poder ser que sean españoles.
Muchas gracias por el post,muchos y muy buenos recuerdos afloran con el.

Vssssssssssssssss

Hola que hay.
  HG, Helecho; que recuerdos más majos, habéis conseguido que me venga a la memoria.

Hoy las carreras que tenemos con: sistemas (anti derrapada, no pretendida) control de tracción y demás zarandajas; son antinaturales.
Ahora cuando veo el mundial, no señalo que no me gusten las carreras actuales (que me gustan)  “pero digo”  viendo estos recuerdos, digo lo que vosotros, que aquellos sí que eran pilotos con dos cojones.

Hala hasta luego.

Atrás