El mejor precio de garmin gps

TRXTRAINER

Curveando
Tras buscar mucho y por muchos foros y webs de fuera y de dentro del país he encontrado el mejor precio en Garmin (además de otros productos). Iba buscando el Garmin Zumo 590LM después de devolver por descontento con las prestaciones del "inacabado" Tomtom 400.
Me ha salido (puesto en casa) por 479,69€ con garantía española. La tienda en concreto se llama www.preciosdeandorra.com , tienen tienda física en Andorra y te lo envían por MRW en 24 horas. Preguntad por Jonathan y le decís que sois del foro. Es un ahorro considerable...

Gracias por la info.
Estaba pensando en comprar el tomtom 400.....
Qué tal es el garmin? es fácil de manejar? No soy muy ducho con el gps, por eso opté por el tomtom ya que en el coche llevo uno.

Gracias

Cuales son las diferencias mas importantes de un Garmin Zumo a un Garmin normal "los de coche".

Lo pregunto ya que yo he usado siempre Garmins normales "uso solo carreteras" y estoy muy contento y de compra son muchisimo mas baratos, merece la pena gastar lo que vale un Zumo versus navegador normal?

Las principales diferencias es que están pensados para usar en la moto, con pantalla táctil para guantes, antirreflejante a sol directo (cosa que el tomtom 400 devolví porque no lo era lo suficiente), aguanta las altas y bajas temperaturas de la intemperie, cosa que un móvil no lo hace por mucho que hayan algunos que se empeñen en que poniéndoles una buena carcasa ya lo hace (tirar el dinero), lo digo por experiencia. Luego aparte, está el software que también se le puede instalar a los de coche para que haga las veces de uno de moto, pero sin las ventajas de ser uno de moto. Hoy por hoy el mejor es el Garmin 590lm, por algo será que lo montan BMW y Harley Davidson...

Es que yo siempre he usado los de coche y Garmin y no he tenido problemas de frio ni de calor y el tacto con guantes eso si que no va pero por lo general en verano uso guantes cortados por las puntas y no tengo ese problema y también hay guantes que no es necesario quitártelos para usar el móvil o GPSs.

Yo uso el de coche y cada 3 o 4 años lo vendo y compro uno nuevo y solo tengo que añadir unos 75 o 100 euros y siempre tengo mapas actualizados y GPS actualizado, es qu ela diferencia de precio es muchísima por eso lo preguntaba para saber si realmente me estaba perdiendo mucha cosa pero parece que no.

El Tomtom si que no lo veía bien pero los Garmin alimentados lo veo perfectamente incluso que le de el sol

Lo único que no me gusta del 590 es que no trae un cable sencillo de alimentación para poder enchufarlo directamente a la toma DIN/mechero de la GS

Atrás