El mejor servico de correos.............de España

rce_k75s

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2.930
Puntos
63
Se podría llamar la odisea de un sensor Chino comprado en Alemania, esta gente de Correos son un p**** desastre.

Resulta que compré varios sensores hall para recuperar un bote de encendido y dejar alguno de reserva, los pedí a una empresa Alemana “Chen Yang Tecnologies GmbH & Co.”

Les hice el pago el 10 de octubre y un par de días más tarde, el 12. Me llega un mail avisándome que salía envío.

El paquete, después de hacer un montón de gestiones por teléfono, por la web, en la oficina de correos, etc. me llega hoy 03/11.

Desde China, andando ligerito hubiera llegado antes.

Comprendo que en Correos, como en todos sitios, habrá montones de trabajadores que dan el callo a diario, pero también hay una banda de unútiles.......como no espabilen cualquier día irán todos al car******

Ayer le pagué a Max Boxer una piezas y el paquete me ha llegado hoy MRW.
 
¿No será que lo has comprado en Alemania, pero realmente viene de China?
Los envíos ordinarios desde China (no los express que llevan sobrecoste) tienen unos plazos de entrega muuuy largos, precisamente porque te ahorras los costes de transporte.
 
Pues en mi caso....al revés.

Vivo en un pueblito...y las agencias suelen dar guerra.....que si no estás en casa, que si se me ha averiado la furgo, que te he llamado pero no lo cogías, sin embargo el cartero que nos conoce....no pierde ni un paquete, ni reembolso, etc.

Para mandar, más de lo mismo. Lo último, un volante de un clásico a Alemania y un alternador también al pueblo germano, ambos con un importe elevado. Llegaron sin problema en 6 días. En envíos nacionales, salvo si es por volumen, todo por correo certificado.

No olvidemos que cuando mandan algo de "muy fuera" hacia casa pasa por aduanas, etc....y ahí se pueden eternizar, amén de cómo eliges si en barco o en avión (aumentando los costes).
 
Última edición:
Yo siempre pir correos, cosas de valor, y 0 problemas. Para mi es la mejor.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Es muy habitual que esas empresas con esos nombres que es verdad que han sido creadas en Alemania o UK -también las hay españolas-, luego te suministren desde China. Normalmente suelen advertirlo... Si al final ha venido desde China, los plazos han sido buenos pues en condiciones normales un mes no te lo quita nadie, si ha venido de Alemania , tres semanas es demasiado, lo normal serían 7-10 días. Con Correos reclamar o preguntar por un envío que no sea nacional es perder el tiempo.

Lo de los carteros que se supone han ido a tu casa a dejarte el paquete -cuando tu estabas en ella- y te dejan el papelito porque no quieren cargar con el paquete o no les viene bien diciendo que estabas ausente, es muy muy muy habitual cuando no viene el cartero de siempre que te conoce.
 
El servicio ordinario de Correos aqui es muy muy lento por lo que prefiero mensajerias rapidas pero hace unos dias pedi un candado a la casa, queria uno en concreto que no encontre por aqui, ni en Valencia y lo mandaron por Correos Express, lo tuve al dia siguiente, tras venir a casa me llamaron porque no estaba y quede en recojerlo por la tarde en la agencia y lo tenian preparado, buen servicio y atentos.

Pedi un Cubo de Rubik con mejor movilidad que el original a China y tardo dos meses en llegar aunque ya sabia que tardaria.
 
Bueno,... discrepo.... yo trabajo con correos, todas las semanas envíos nacionales e internacionales,... desde hace más de 10 años,... no se los envíos que he realizado,... miles,... y sólo dos no llegaron a destino.... precisamente al mismo país: Perú. La verdad es que, excepto casos puntuales, no tengo ninguna queja,... y compañeros que también trabajan con correos,.... están satisfechos. Mejorable? seguro,... como todo, pero, sinceramente, por ahora, y he probado con agencias, no cambio.
 
Esto viene de la misma Alemania y lo pusieron en correos el 12/10

f1ffb372bfb479e96ed7b8f042fb4d15o.jpg
 
Pues siempre podrá haber algún caso puntual (a mi me ha pasado alguna vez, y curiosamente con compras a "chinos" europeos, un poco cómo tu caso), y no me digas que pasa, pero envíos desde UK por ej, más de 1 mes (cuando si compras a un británico, en 1 semana te llega). No sé si es que efectivamente compran el franqueo cuando dicen que envían, pero despues lo envían más tarde (ellos lo reciben de china), o no sé... pero insisto, siempre con "chinos" que dicen que envían desde europa, por eso a mi me dan mal rollo.

Por mi parte, correos funciona MUY BIEN, recibo muchos paquetes, y sin ningún problema... y cuando se pierde alguno, creo que simplemente no llega a España. Creo que tenemos uno de los mejores servicios postales.
Tambien puede ser que al vivir en un pueblo, todos nos conocemos, y es un trato muy directo.

Saludos
 
Hace unas semanas mandé a la península un paquete que contenía perecederos. Para ello usé una de esas cajas de color azul que te proporcionan en la misma oficina de Correos, tamaño mediano, y cuyo envío cuesta 16,90 independientemente del peso, y que deben llegar en 48 horas (de hecho a ese producto le llaman paq 48). La dejé en la oficina de Correos el sábado 29 de octubre a las 12 horas, y llegó a su destino el 7 de noviembre, es decir, 9 días naturales después. Por suerte, el material no "pereció"...

A través de la página web de Correos efectué la reclamación oportuna y al día siguiente me dieron la razón como no podía ser de otra manera, indicándome que me iban a hacer un giro postal por el importe del envío. A día de hoy no he visto el giro por ningún lado aún, pero supongo que llegara uno de estos días.

Salut !!!
 
Correos en mi ciudad es un desastre absoluto. Pero algunas mensajerías no dan el callo ni de coña.

Como trabajo en un cole me hago mandar los envios allí.

Tengo comprobado que cuando me dicen que la entrega es en sábado, NO se molestan en pasar. Y lo sé porque en el cole tenemos un conserje en una garita CADA DÍA domingos incluidos, por razones que no vienen al caso.....

Lo que más me molesta es que mientan como cosacos.....
 
El sistema de Correos en mi pueblo funciona mal. Bueno, mejor dicho, funciona mal una cartero. En mi caso, he pedido una cosa a Shangai, y al día siguiente salía del almacén, con un tracking perfecto hasta que llegó a España. A partir de ahí, cuatro o cinco días para su entrega, incluida una tentativa de entrega falsa, porque estaba mi mujer en casa.
Eso sin contar la devolución de cartas, tras el cambio de nombre de la calle, por parte de Ayuntamiento, por "señas erróneas"...aunque sí recuerda la funcionaria que piso tocar para que le abran la puerta. Puse la consecuente reclamación, ya que las normas que rigen el servicio de Correos, que reconozco son arcaicas, establecen la obligación del depositario del mensaje, de averiguar el paradero del destinatario y entregarlo sin demora.
En fin.
 
En mi caso he utilizado los envíos de correos desde la época del discoplay, entonces vivía en una capital y siempre había alguien en el domicilio y creo recordar que nunca me entregaban el paquete dejaban la notificación en el buzón para recojerlo en la oficina de correos.
Ahora vivo en un pueblecito donde el cartero nos conoce, como sabe que no estamos en casa hace la entrega en casa de mi suegra que siempre esta.
Aunque últimamente nos ha puesto escusas de exceso de notificaciones y problemas con algún paquete y no hace las entregas dejando la notificación, el problema viene con el horario de oficina que es de lunes a viernes de 9 a 9:30 horas y a 4 km de mi casa lo que me hace imposible recogerlo.
Compro bastante a menudo en una tienda alemana y hacen el envió por DHL pero cuando llega a la frontera pasa a Correos con lo que empiezan los problemas.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Arriba