El mejor taller del mundo!!!!

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
A menudo he podido leer post y mensajes que critican la actuación de uno u otro taller o concesionario. Por lo general, lo humanos tenemos mayor capacidad para la crítica que para la alabanza.......desgraciadamente.

En esta ocasión, mi intención es agradecer el comportamiento del personal del taller al que llevo mi GS. MOTO BOXES, sito en San Benito en La Laguna. Tenerife.

Como muchos de por aquí saben, Heroes y yo estamos preparando un viaje en moto a Marruecos. Lo tenemos todo preparado desde hace meses, billetes de avión comprados, rutas, equipamiento, material, logística..........todo.
El domingo, empecé a preparar mi Gs y le dí un buen fregado para que fuera guapa para allá. Al acabar fui a dar una vuelta, repostarla y que se terminara de secar. Una vez recorridos unos 300 metros, mi moto dejó de funcionar y no volvió a arrancar. :-/ :-/ :-/ :-/

Boxes, estaba cerrado por vacaciones. :-/ :-/ :-/

El lunes oor la mañana Heroes le echa un vistazo y aprecia que en las bujías no llega chispa, así que la llevamos a un taller eléctrico. Ni nos atendieron. :-[ :-[ :-[ :-[ Luego en grúa hasta otro taller que, tras llamada de teléfono, nos dijo que nos recogía la moto y le echaba un vistazo. Fue como si le lleváramos un Ovni.......no tenía ni puta idea de la moto. Nada. :P :P :P

El lunes perdido totalmente. Se nos ocurré otro taller en el Puerto de la Cruz, con un mecánico conocido que quizás nos pueda ayudar. Grúa para allá, al otro lado de la isla, llegamos ya de noche y no se puede hacer nada.
Martes por la mañana temprano volvemos al Puerto a ver que tal. Nada de nada. Se nos ocurre llevar la R1150Gs de Heroes para intentar testear las piezas eléctricas de una en la otra. Nada de nada. No encontramos solucíón.

Desesperados ya y viendo que nos quedamos colgados. Llamamos a Ulises, dueño del taller Boxes. Se encuentra en Madrid de regreso de sus vacaciones. Nos intenta echar una mano por teléfono dando ideas de lo que podría ocurrir a mi moto.

Tal es su preocupación, que el miércoles, aún de vacaciones y con La Laguna de fiesta nos abre el taller para que metamos la moto a la espera que el Jueves su mecánico, Juan Antonio, le "meta mano". Aún sin el mecánico, Ulises y Heroes se animan a desarmar algunas cosas e ir probando a ver que pasaba.

En un determinado momento concretamos la avería en el "pick up".  Juan Antonio intentó escaparme de pillar una pieza nueva pero no hubo manera, los cables soldados no gustan a mi moto. No había tiempo para localizar ese repuesto. Nuevamente las gestiones de Ulises me salvan la vida. Tiene una R850R a la venta con lo que llama a su propietario, le comenta el caso y este le autoriza a retirar esa pieza de su moto y montarla en la mia.

Para acabar el ladrillo, recalcar que el comportamiento del personal de Boxes y de Ulises en particular se excede del simple trato con un cliente, de la fidelización de una persona para que acuda con su moto a este taller o del importe de una factura determinada.
Su trato, su preocupación en todo momento por vernos verdaderamente asustados con la posibilidad de quedarnos colgados dice mucho de su calidad como persona.

Mañana viernes las motos se subirán al Fastferry Andalucia camino de Cádiz. Casi sin tiempo, sobre la campana, ya que nosotros llegamos a Sevilla el mismo lunes y así las podremos recoger en el muelle gaditano.

Quería hacer público mi agradecimiento en este foro.

Muchas gracias Ulises, muchas gracias Juan Antonio.
Estoy muy seguro que no haber sido por ustedes nuestro sueño motero no hubiera sido posible.

Muchas gracias. ;)

pd: el importe de la factura?...........MASTECARD. ;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego haces bien en dar las gracias, lo que ha hecho por ti no lo suelen hacer muchos talleres.

Ahora, disfruta del viaje que has preparado y en un momento dado si lo ves dificil siempre puedes parar la moto y decirle a tu compi que se ha vuelto a parar como en Tenerife ;D ;D

Von voyage !!!

Ankor, de verdad me alegro que se solucionara, bien por el taller y su gente.

Que los dioses les protejan y los vientos y pistas les sean favorables .

Ya nos contarán.

como dice el refran de bien nacido es ser agradecido, y esta claro que las cosas buenas hay que recalcarlas pues logicamente ese taller se merece una alusion a su gran esfuerzo en ayudarte.

Sorprendente:

Yo he oído prácticamente siempre cosas buenas de de ese taller, y con esta guinda queda confirmado que son BUENISIMAS, Y SORPRENDENTES, como dice Roberto Pardo, también eres una persona con suerte

Que disfrutes del viaje, y ya nos contaras cosas de tu aventura

TE DESEO MUCHA MAS SUERTE SI ES POSIBLE

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

tututis dijo:
Desde luego haces bien en dar las gracias, lo que ha hecho por ti no lo suelen hacer muchos talleres.
¿"Muchos talleres" dices?... yo creo que eso no lo hace ni diox bendito; desde luego que es para descubrirse ante esta gente de Moto Boxes que comenta el compañero 'ankor'; chapeau!!!

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Y lo que te faltó decir es que eres un tío con suerte,,,,

Buen Viaje,,,, esperamos las crónicas y las fotos... ;D ;D ;D

Vaya suerte Ankor!

Por ahora en Las Palmas estoy muy contento con el taller al que la llevo, pero cuando no lo esté la llevo en el Fred Olsen a tu taller ;D ;D

Por cierto, como en la crónica de este viaje pongas la mitad de corazón que en la del viaje a la península no me la pienso perder......ya la estoy esperando ;)

V'sss

marcos dijo:
si es que......¿a quien se le ocurre lavarla?, con la de polvo que vas a cojer en Marruecos  ;D ;D ;D
Ja, Ja, Ja,
Ankor, espero disfrutes de ese viaje y que discurra sin problemas. ;)

Ankor,tio , estás obligado a pasartelo de puta madre en ese viaje , por la pasion que le habeis echado y por ese hombre que de vacaciones os atendió , lo dicho,a disfrutar por dos
Ya contaras...
V´ssssss desde Badajoz

cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal, pero desde luego a esos talleres que llevaste la moto y no tinian ni iedea de electricidad que los cuelguen de los pulgares y a moto boxes a romperse las muñecas en aplausos...V,s

Estos de Moto Boxes ... es más que un Taller, son AMI GOS. ;)

Bravo por esta complicidad con los clientes (selectos).

Eso es lo que vale, el servicio, seguro que se ha ganado tu fidelidad como cliente.....

Me alegro que tengas la burra preparada para tu viaje. A disfrutarlo.

Me alegro un monton , lo que te comente , mucha suerte a los dos en el viaje , que cuando regreseis salgo yo , Vsssssssss y Rafagasssssssss.

La verdad es que ha sido toda una odisea poder solucionar el problema de esa moto. Ratifico lo dicho por Ankor: Un trato excelente y muy personal. Creo que sin su ayuda hoy no hubieramos embarcado las motos.
Mil Gracias.

Marcos:
si es que......¿a quien se le ocurre lavarla?, con la de polvo que vas a cojer en Marruecos

Tu sabes que este tio es muy pijo, que le vamos hacer.

Saludos.

Lo dicho: hoy eso no lo hace ningún taller...... que suerte tenerlo cerca........ espero que otros aprendan.

No quería sacar de nuevo un tema que ronda por el foro pero es necesario: si alguien de BMW Ibérica lee los post que tome muy buena nota y le pase copia al conce BMW en A Coruña, porque son de coña y me explico, hace dos semanas un colega se quedó tirado en Normandía, el resto pueden imaginarlo Vds..... (no aporto mas datos porque le corresponde hacerlo al perjudicado).

Ankor, creo que tu colega, Heroes, tb se merece unas buenas cañas....... y ya puestos una buena cenilla, que me ha contado otro colega que acaba de regresar que se come bien por esas tierras.

Por el resto, muy buena suerte y buen viaje a los dos; esperamos ansiosos fotos y comentarios.

V'sss

ZekeGs dijo:
Vaya suerte Ankor!

Por cierto, como en la crónica de este viaje pongas la mitad de corazón que en la del viaje a la península no me la pienso perder......ya la estoy esperando ;)

V'sss

Aunque me temo que la crónica diaria con fotos no va a ser posible, igual no hay tantos ciber en el desierto... ;)

Pues sí, sí que se han portado de 10.

La verdad es que has tenido suerte por partida doble, pues se te ha jodido la moto en tu ciudad en vez de en ruta por Marruecos, lo que sí hubiese sido un putadón; y por otro lado, has dado con un taller que se ha desvivido por solucionarte la papeleta.

Suerte en el viaje y ya nos contarás. En Lucena nos veremos si Dios quiere ;)

Juan_Xixon dijo:
Aunque me temo que la crónica diaria con fotos no va a ser posible, igual no hay tantos ciber en el desierto...  ;)

Se hará lo que se pueda querido amigo.
En prinicipio, según la Guía Trotamundos, hay cibers en todos los sitios a los que vamos y mi intención es volver a comentar cada día nuestra ruta y vivencias.
Si algún día fallara igual tomaré nota y lo colgaré cuando sea posible. Pero diario de viaje habrá seguro y fotos te puedes imaginar. ;D ;D ;D

Estoy agotado, creo que hoy cuando hemos terminado con todo el papeleo y dejamos la moto en el muelle (luego de ser convenientemente atracados por Transmediterranea :P :P) he liberado los nervios y tensión de toda esta semana y me he quedado planchado. :-/ :-/ :-/ :-/

Aunque creo que más que yo, quien de verdad se ha liberado ha sido Heroes que ha pasado una semana que se comía hasta las uñas de los pies. ;D ;D ;D ;D

Todo listo y a ver que tal se nos dan las rutas. ;)

Seguro que será un post "Best Seller". ;)

Estoy deseando leer los relatos de las jornadas y ver las fotos.

Espero que tengaís un viaje perfecto.

Nos vemos en Lucena. :)

Juan_Xixon dijo:
Seguro que será un post "Best Seller".  ;)

Estoy deseando leer los relatos de las jornadas y ver las fotos.

Espero que tengaís un viaje perfecto.

Nos vemos en Lucena.  :)

No exageres que se lo va a creer la peña y luego se llevarán un chasco.

Gracias por tus deseos y espero que se cumplan.

Nos vemos en Lucena donde estaré más inaguantable de lo normal contando nuestras peripecias por tierras magrebíes. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mañana abriré el correspondiente post "Ankor on tour 2005" en el foro de Viajes. ;)

Abuelete dijo:
Eso es un vocacional mecánico de motos, amigo de sus clientes y una gran persona.

:D

Y que pocos quedan así.

ANKOR... nos vemos en la Fonda der Sopapo en breve.

;D ;D ;D ;D ;D

Ankor:
Aunque creo que más que yo, quien de verdad se ha liberado ha sido Heroes que ha pasado una semana que se comía hasta las uñas de los pies.
Só mamón, la semanita que me ha hecho pasar tu moto. Despues de los arreglitos, intalación del top-case, eléctrica del Pda y tantos mimitos, va la P*** y se estropea. Pa matarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Joder Ankor solo mereces dos cogotazos.
1º por bañar la moto para meterla en el desierto >:(. Fuerte pollaboba ;D
2º por dudar de JUANITO y ULISES, si es que alguna vez dudaste, sino te quedas con un jaquimaso solo ;D

luisR100RS dijo:
Joder Ankor solo mereces dos cogotazos.
1º por bañar la moto para meterla en el desierto >:(. Fuerte pollaboba ;D
2º por dudar de JUANITO y ULISES, si es que alguna vez dudaste, sino te quedas con un jaquimaso solo ;D

Lo de lavarla es que para que sólo cogiera polvillo autóctono y no fuera contaminada de aqui. Por cierto, que el lavado no tuvo nada que ver con la avería, simplemente fue casualidad. Quizás si no me hubiera puesto a lavarla se me habría quedado camino del muelle a embarcar y eso hubiera sido un tanto peor. :-/ :-/ :-/ :-/

Jamás he dudado del personal de MOTO BOXES, faltaría más, pero si tengo que confesar que nuevamente me ha sorprendido su calidad profesional y humana. ;D ;D ;D ;D ;D

No es por nada pero se te olvidó agradecer la disposición del dueño de la 850. ;)

Suerte y buen viaje. ;)

Pepelu dijo:
No es por nada pero se te olvidó agradecer la disposición del dueño de la 850. ;)

Suerte y buen viaje.  ;)

Por supuesto que estoy agradecido al propietario de la moto donante. Faltaría más. Claro que el colega, se llevará una pieza nueva en cuanto llegue el repuesto de BMW. ;D ;D ;D

Ayer estuve hablando con Ulises y aún no les ha llegado la pieza de la moto que te dejaron.
La verdad que fue una suerte tener la 850 allí y que te dejaran la pieza, si no ha estas horas no estarias donde estás.
Me pregutó por ustedes dos y me dijo que les mandara saludos, me estuvo contando las peripecias que hicieron para arreglar la GS y la verdad que si es para estarle agradecidos.

Tinixara.

Atrás