A
ankor
Invitado
A menudo he podido leer post y mensajes que critican la actuación de uno u otro taller o concesionario. Por lo general, lo humanos tenemos mayor capacidad para la crítica que para la alabanza.......desgraciadamente.
En esta ocasión, mi intención es agradecer el comportamiento del personal del taller al que llevo mi GS. MOTO BOXES, sito en San Benito en La Laguna. Tenerife.
Como muchos de por aquí saben, Heroes y yo estamos preparando un viaje en moto a Marruecos. Lo tenemos todo preparado desde hace meses, billetes de avión comprados, rutas, equipamiento, material, logística..........todo.
El domingo, empecé a preparar mi Gs y le dí un buen fregado para que fuera guapa para allá. Al acabar fui a dar una vuelta, repostarla y que se terminara de secar. Una vez recorridos unos 300 metros, mi moto dejó de funcionar y no volvió a arrancar. :-/ :-/ :-/ :-/
Boxes, estaba cerrado por vacaciones. :-/ :-/ :-/
El lunes oor la mañana Heroes le echa un vistazo y aprecia que en las bujías no llega chispa, así que la llevamos a un taller eléctrico. Ni nos atendieron. :-[ :-[ :-[ :-[ Luego en grúa hasta otro taller que, tras llamada de teléfono, nos dijo que nos recogía la moto y le echaba un vistazo. Fue como si le lleváramos un Ovni.......no tenía ni puta idea de la moto. Nada.

El lunes perdido totalmente. Se nos ocurré otro taller en el Puerto de la Cruz, con un mecánico conocido que quizás nos pueda ayudar. Grúa para allá, al otro lado de la isla, llegamos ya de noche y no se puede hacer nada.
Martes por la mañana temprano volvemos al Puerto a ver que tal. Nada de nada. Se nos ocurre llevar la R1150Gs de Heroes para intentar testear las piezas eléctricas de una en la otra. Nada de nada. No encontramos solucíón.
Desesperados ya y viendo que nos quedamos colgados. Llamamos a Ulises, dueño del taller Boxes. Se encuentra en Madrid de regreso de sus vacaciones. Nos intenta echar una mano por teléfono dando ideas de lo que podría ocurrir a mi moto.
Tal es su preocupación, que el miércoles, aún de vacaciones y con La Laguna de fiesta nos abre el taller para que metamos la moto a la espera que el Jueves su mecánico, Juan Antonio, le "meta mano". Aún sin el mecánico, Ulises y Heroes se animan a desarmar algunas cosas e ir probando a ver que pasaba.
En un determinado momento concretamos la avería en el "pick up". Juan Antonio intentó escaparme de pillar una pieza nueva pero no hubo manera, los cables soldados no gustan a mi moto. No había tiempo para localizar ese repuesto. Nuevamente las gestiones de Ulises me salvan la vida. Tiene una R850R a la venta con lo que llama a su propietario, le comenta el caso y este le autoriza a retirar esa pieza de su moto y montarla en la mia.
Para acabar el ladrillo, recalcar que el comportamiento del personal de Boxes y de Ulises en particular se excede del simple trato con un cliente, de la fidelización de una persona para que acuda con su moto a este taller o del importe de una factura determinada.
Su trato, su preocupación en todo momento por vernos verdaderamente asustados con la posibilidad de quedarnos colgados dice mucho de su calidad como persona.
Mañana viernes las motos se subirán al Fastferry Andalucia camino de Cádiz. Casi sin tiempo, sobre la campana, ya que nosotros llegamos a Sevilla el mismo lunes y así las podremos recoger en el muelle gaditano.
Quería hacer público mi agradecimiento en este foro.
Muchas gracias Ulises, muchas gracias Juan Antonio.
Estoy muy seguro que no haber sido por ustedes nuestro sueño motero no hubiera sido posible.
Muchas gracias.
pd: el importe de la factura?...........MASTECARD. ;D ;D ;D ;D ;D
En esta ocasión, mi intención es agradecer el comportamiento del personal del taller al que llevo mi GS. MOTO BOXES, sito en San Benito en La Laguna. Tenerife.
Como muchos de por aquí saben, Heroes y yo estamos preparando un viaje en moto a Marruecos. Lo tenemos todo preparado desde hace meses, billetes de avión comprados, rutas, equipamiento, material, logística..........todo.
El domingo, empecé a preparar mi Gs y le dí un buen fregado para que fuera guapa para allá. Al acabar fui a dar una vuelta, repostarla y que se terminara de secar. Una vez recorridos unos 300 metros, mi moto dejó de funcionar y no volvió a arrancar. :-/ :-/ :-/ :-/
Boxes, estaba cerrado por vacaciones. :-/ :-/ :-/
El lunes oor la mañana Heroes le echa un vistazo y aprecia que en las bujías no llega chispa, así que la llevamos a un taller eléctrico. Ni nos atendieron. :-[ :-[ :-[ :-[ Luego en grúa hasta otro taller que, tras llamada de teléfono, nos dijo que nos recogía la moto y le echaba un vistazo. Fue como si le lleváramos un Ovni.......no tenía ni puta idea de la moto. Nada.
El lunes perdido totalmente. Se nos ocurré otro taller en el Puerto de la Cruz, con un mecánico conocido que quizás nos pueda ayudar. Grúa para allá, al otro lado de la isla, llegamos ya de noche y no se puede hacer nada.
Martes por la mañana temprano volvemos al Puerto a ver que tal. Nada de nada. Se nos ocurre llevar la R1150Gs de Heroes para intentar testear las piezas eléctricas de una en la otra. Nada de nada. No encontramos solucíón.
Desesperados ya y viendo que nos quedamos colgados. Llamamos a Ulises, dueño del taller Boxes. Se encuentra en Madrid de regreso de sus vacaciones. Nos intenta echar una mano por teléfono dando ideas de lo que podría ocurrir a mi moto.
Tal es su preocupación, que el miércoles, aún de vacaciones y con La Laguna de fiesta nos abre el taller para que metamos la moto a la espera que el Jueves su mecánico, Juan Antonio, le "meta mano". Aún sin el mecánico, Ulises y Heroes se animan a desarmar algunas cosas e ir probando a ver que pasaba.
En un determinado momento concretamos la avería en el "pick up". Juan Antonio intentó escaparme de pillar una pieza nueva pero no hubo manera, los cables soldados no gustan a mi moto. No había tiempo para localizar ese repuesto. Nuevamente las gestiones de Ulises me salvan la vida. Tiene una R850R a la venta con lo que llama a su propietario, le comenta el caso y este le autoriza a retirar esa pieza de su moto y montarla en la mia.
Para acabar el ladrillo, recalcar que el comportamiento del personal de Boxes y de Ulises en particular se excede del simple trato con un cliente, de la fidelización de una persona para que acuda con su moto a este taller o del importe de una factura determinada.
Su trato, su preocupación en todo momento por vernos verdaderamente asustados con la posibilidad de quedarnos colgados dice mucho de su calidad como persona.
Mañana viernes las motos se subirán al Fastferry Andalucia camino de Cádiz. Casi sin tiempo, sobre la campana, ya que nosotros llegamos a Sevilla el mismo lunes y así las podremos recoger en el muelle gaditano.
Quería hacer público mi agradecimiento en este foro.
Muchas gracias Ulises, muchas gracias Juan Antonio.
Estoy muy seguro que no haber sido por ustedes nuestro sueño motero no hubiera sido posible.
Muchas gracias.
pd: el importe de la factura?...........MASTECARD. ;D ;D ;D ;D ;D