2E333F372F28392E713F285C0 dijo:
[quote author=7B4A4844665E4544512B0 link=1297465380/32#32 date=1299072934]Hola compañeros!!
Recientemente me he agenciado una unidad de éste equipo, del que sólo puedo hablar bién.
Chaqueta y pantalón por 672€ IVA y transporte incluidos.
http://www.segundamano.es/alicante/...consultar/a18255179/?ca=3_s&st=a&c=41
Saludos, vsssssssssssssssssssss.
Me gusta ese traje. HAce un tiempo se habló de él por aquí pero nadie lo tenía. ¿QUé tal va? ¿Lo has comprado en la tienda de Alicante del enlace? ¿Qué precio tiene sólo la chaqueta? Se ve chulísima.
A ver si nos cuentas lo que puedas de él.[/quote]
Hola compañero!!
Está muy bien diseñado, se ciñe como un guante. Varias cremalleras para aireación, bolsillos impermeables, diversos puntos de ajuste en mangas y perneras.
Tres capas, cordura, impermeable y térmica (desmontables), muchas protecciones y, en general, muy cómodo, excelentemente terminado, ergonómico, aconsejable !!.
Lo vi en la revista MOTOVIVA (me parecen bastante serios)y al buscarlo, encontré esta tienda de Alicante donde me han atendido muy bién.
El desglose de la factura es el siguiente.:
Chaqueta Clover crossover .... 489.-€ (IVA incl.)
Pantalón ............................ 320.-€ " "
Descuento oferta ................ -149.-€
Portes ................................ 12.-€
Total.: ............................... 672.-€
Contacta con ellos (tel. 966388777) y pregunta por la chaqueta solo a ver que precio te pueden hacer. Creo que es una muy buena prenda.
A ver si hay alguien por ahí que pueda confirmar/desmentir lo que comento y comparar con otras marcas, por ver si realmente la relación calidad/precio de ésta es realmente interesante.
Tengo una chaqueta BMW (Mod. Traveller) que usaba para invierno (hasta ahora) con total satisfacción, pero ésta de Clover no tiene nada que envidiarle.
Espero haberte sido de utilidad. Saludos, vssssssssssss.