El mejor y mas barato seguro

Blackgstrail

Arrancando
Hola Amigos Moteros.
A ver si me podeis ayudar! Tengo una Gs 1200 y el seguro actualmente con Linea Directa, pago 333€ y me parece un pelín caro. Tengo 15 años de carnet de Moto y ningún siniestro en los últimos 6 ó 7 años.

¿Alguien me puede recomendar alguno?

Muchas Gracias, amigos.

bueno tienes el del foro que da muy buenas coberturas y no esta mal de precio
yo estoy en AXA que ha bajado muchos los precios y me dieron un precio de escandalo, 170 €,s por la LT
y tambien tienes Maphre que ha bajado tambien ultimamente muchos los precios y es una empresa de prestigio y solvente en el mundo de los seguros, V,s

Yo con AXA,aquí en mi ciudad(Miranda de Ebro),a terceros 140€,y a terceros con robo e incendio 200€
Llevo una 1200 RT

Pues yo con linea directa la gs 1200 del 08 por 200€... a terceros eso si...

Yo en linea directa por tener dos turismos asegurados ya con ellos, 212 € a terceros. (R 1150 RT)

Karlos BMW dijo:
Winthertur 150 € por la K 1200 RS. :)

La K 100 RS 16 V ... lo mismo. ;)

WInterthur es ahora de AXA y, por lo tanto, a igualdad de condiciones es imposible que tengan mejor precio que el seguro del foro puesto que somos los que más descuento tenemos de toda España.

Carlos

Administrador dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1208721199/0#8 date=1210190738]Winthertur 150 € por la K 1200 RS.  :)

La K 100 RS 16 V ... lo mismo.  ;)

WInterthur es ahora de AXA y, por lo tanto, a igualdad de condiciones es imposible que tengan mejor precio que el seguro del foro puesto que somos los que más descuento tenemos de toda España.

Carlos[/quote]

Pues tendré una bonificación extra! :o

No tengo problema en escanear el recibo y ponerlo, pero no penseís que voy a poner los 20 dígiots de la cuenta. :P

Lo dicho, debo tener una bonificación extra. 8-)

Atrás