El mejor y más completo Conjunto Impermeable que conocemos, Dane Byge XPR-Tex

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Os presentamos una de las novedades 2019 en Motorraiz, dentro de nuestro amplio catálogo de impermeables, incluimos el impermeable Premium de la marca Dane, con su membrana XPR-Tex, con una muy alta impermeabilidad y transpirabilidad, junto a una elasticidad tremenda y refuerzos junto con un completo pack para transportarlo y una capucha que se puede usar para evitar las filtraciones tan molestas que pasan por el cuello, lo hacen el mejor que conocemos hasta la actualidad, con datos concretos en un precio correcto.


Conoce al impermeable Premium de Dane, sin duda, de lo mejor de largo del mercado.

Realizado con la membrana impermeable y transpirable XPR-Tex ® membrana premium de Dane utilizada también en otras chaquetas de la marca laminada directamente sobre la cordura
Detalles:
  • Se puede plegar en un paquete pequeño con capucha integrada plegable para el casco (colóquela sobre la cabeza y el casco) y el área impermeable del cuello, haciendo el producto un compañero perfecto para cualquier condición adversa climática.
  • Membrana XPR-Tex®: laminada directamente, con la máxima impermeabilidad, llegando a cifras muy superiores de 15.000 mm, y transpirablidad máxima con los valores máximos establecidos según la norma EN 343:2017*, en valores muy similares al Gore-tex.
  • Elementos reflectantes 3M en el frente, espalda y mangas.
  • Ribete reflectante en la parte posterior
  • Costura con ajuste con cordón en el interior
  • Puños elásticos ajustables con velcro.
  • Cierre frontal totalmente estanco
  • Cremallera de ventilación en la espalda.
VER IMPERMEABLE DANE BYGE XPR-TEX

1571033478081.png

VER IMPERMEABLE DANE BYGE XPR-TEX

1570802462893.png
1570802544122.png 1570802564953.png
1570802579225.png 1570802589245.png1570802602633.png 1570802790089.png

1570802822901.png


Como siempre, para la gente del foro, el mejor asesoramiento que podemos junto al mejor precio, cualquier duda o precio consulta
 

Adjuntos

  • 1570802619419.png
    1570802619419.png
    90,6 KB · Visitas: 265
Última edición:
Buena pinta, se vende chaqueta y pantalón por separado? Me interesaría la chaqueta sólo. Gracias.
 
Buenas, me podéis dar precio del pantalón y chaqueta. Gracias.
 
Buenas, tiene my buena pinta, en el tema interior lleva chaleco térmico o algo y se puede quitar? Gracias
 
Hola, el pantalón se utiliza sobre otro pantalón de cordura, cuero, vaquero con kevlar, etc. ¿Verdad? En ese caso, ¿cómo se elegiría la talla? ¿Una superior a la del pantalón?
¿Funciona también como cortavientos?
Estaba pensando en usarlo con una Torben 2 que os compré hace unos días y que aún no he tenido oportunidad de estrenar.

SalU2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿De ésto podéis decirme algo?
Hola, el pantalón se utiliza sobre otro pantalón de cordura, cuero, vaquero con kevlar, etc. ¿Verdad? En ese caso, ¿cómo se elegiría la talla? ¿Una superior a la del pantalón?
¿Funciona también como cortavientos?
Estaba pensando en usarlo con una Torben 2 que os compré hace unos días y que aún no he tenido oportunidad de estrenar.

SalU2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, estaría interesado. Ciando podáis me pasáis el precio, muchas gracias y un saludo
 
Hola, el pantalón se utiliza sobre otro pantalón de cordura, cuero, vaquero con kevlar, etc. ¿Verdad? En ese caso, ¿cómo se elegiría la talla? ¿Una superior a la del pantalón?
¿Funciona también como cortavientos?
Estaba pensando en usarlo con una Torben 2 que os compré hace unos días y que aún no he tenido oportunidad de estrenar.

SalU2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola, sí claro, es un impermeable, normalmente ya están pensados para usar encima de la talla que ya se lleve de cordura, no obstante, haremos unas comprobaciones en tienda para valorarlo y asegurarlo lo mejor posible.

Sí, es cortavientos

La Torben 2 no sería muy necesario este tipo de producto, al llevar el Gore-tex laminado, aunque con esto, te garantizas la total estanqueidad.

Voy a ello, te paso un privado :)
 
Yo también estoy buscando y tengo la cabeza echa un lío, te mande un privado el viernes Guille , dime algo y dame precio de este conjunto . Gracias .

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Bueno, pantalón recibido. Tiene muy buena pinta a falta de probarlos con lluvia. Son muy elásticos y ligeros. Dan suficiente ancho como para usarlos de cubre pantalón. En cuanto al largo, para mi 1,96m, perfectos.
Mención aparte para el servicio de Motorraiz: pedidos ayer y a las 9:30h ya los tenía en casa.

SalU2
 
Bueno, pantalón recibido. Tiene muy buena pinta a falta de probarlos con lluvia. Son muy elásticos y ligeros. Dan suficiente ancho como para usarlos de cubre pantalón. En cuanto al largo, para mi 1,96m, perfectos.
Mención aparte para el servicio de Motorraiz: pedidos ayer y a las 9:30h ya los tenía en casa.

SalU2


Es un producto extremadamente bueno, sin duda, de lo mejor.

Si lo pruebas bajo la lluvia, esperamos impresiones :)

Gracias!
 
Es un producto extremadamente bueno, sin duda, de lo mejor.

Si lo pruebas bajo la lluvia, esperamos impresiones :)

Gracias!

Por ahora únicamente lo he probado con niebla densa y llegué totalmente seco. Por cierto, el ajuste de velcro de la pierna muy útil para evitar flaneos con el aire.

SalU2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, Necesito super precios de este Motorraiz, aunque me enamorado de la chaqueta icon. Informame de todo por privado.

Gracias.
 
Pues ya lo he podido probar. Hoy niebla, agua y spray de los coches, durante más de una hora y he llegado completamente seco. El pantalón es muy ligero y elástico. No notas que los llevas puestos. Contento con la compra.

SalU2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy interesado en un dos piezas, pero más económico. Nunca he usado uno y no creo que lo usé, por eso económico.
Este año ya tengo dorsal para hacer el Desafío Gaditanos y la Rider Andaluza también la voy a hacer. Son épocas de lluvia, por eso comprar uno (por si cae). Dame precio de algo flúor, poco espacio y que nose me vaya de precio.

Feliz año a todos
 
Estoy interesado en un dos piezas, pero más económico. Nunca he usado uno y no creo que lo usé, por eso económico.
Este año ya tengo dorsal para hacer el Desafío Gaditanos y la Rider Andaluza también la voy a hacer. Son épocas de lluvia, por eso comprar uno (por si cae). Dame precio de algo flúor, poco espacio y que nose me vaya de precio.

Feliz año a todos


Hola que tal, claro:

+
 
Buenas! Me puedes pasar precio del pantalón y alguna tabla de tallas?
Gracias!
 
Importante, está en BLACK FRIDAY este pedazo, pero pedazo de conjunto Impermeable ;)



1606326968880.png
 
Buenas tardes! Me puedes decir si la talla S del pantalón y la chaqueta me valdrian para una Revit Cayenne talla S también? El pantalón me vadria para ponérmelo encima de unas alpinestars Toucan, no se si tendrán el suficiente ancho. Lo digo porque el que tengo ahora no me vale al ser muy voluminosas las botas.
 
Buenas tardes! Me puedes decir si la talla S del pantalón y la chaqueta me valdrian para una Revit Cayenne talla S también? El pantalón me vadria para ponérmelo encima de unas alpinestars Toucan, no se si tendrán el suficiente ancho. Lo digo porque el que tengo ahora no me vale al ser muy voluminosas las botas.


Hola que tal, buenas tardes.

El impermeable, está pensado para ir encima de la ropa de cordura y las botas, para ello, tienen un camal ancho y con ajustes ;)

Coge la misma talla, ya están pensados para ello.
 
Ok. Perfecto entonces. Ya está pedido! Muchas gracias por la info ?
 
Pues ya lo recibí. A la vista se ve que es de una calidad extraordinaria pero no me vale. Lo cogí en talla S para un traje Revit cayenne también talla S y no puedo ni ponérmelo. Al menos para este traje que es bastante voluminoso necesitaré al menos una L.
 
Pues ya lo recibí. A la vista se ve que es de una calidad extraordinaria pero no me vale. Lo cogí en talla S para un traje Revit cayenne también talla S y no puedo ni ponérmelo. Al menos para este traje que es bastante voluminoso necesitaré al menos una L.


Lo sentimos, has comunicado ya el cambio??

Si quieres, enviame la solicitud a guillermo@motorraiz.com y te la gestionamos.
 
Si, ya esta de camino para el cambio. A ver si con la talla L me vale. Tiene una pinta estupenda aunque prefiero usarlo lo menos posible jajaja.
 
Hola Guille, estaría interesado en un pantalón solo impermeable, pero me gustaría saber cual me aconsejas el Dane Byge Xpr-tex o
el Macna shelter, ya se que me dirás el Dane, pero me gustaría saber si tiene protección ignifuga entre las pantorrillas, estoy cansado de limpiar los escapes de la HD de plástico pegado, aunque fuera de menor calidad si el Macna lo tiene me decantaría por este, ya que como sabes en Canarias no lleve mucho que digamos.
Un sludo
 
Hola Guille, estaría interesado en un pantalón solo impermeable, pero me gustaría saber cual me aconsejas el Dane Byge Xpr-tex o
el Macna shelter, ya se que me dirás el Dane, pero me gustaría saber si tiene protección ignifuga entre las pantorrillas, estoy cansado de limpiar los escapes de la HD de plástico pegado, aunque fuera de menor calidad si el Macna lo tiene me decantaría por este, ya que como sabes en Canarias no lleve mucho que digamos.
Un sludo


Hola que tal.

El Macna indica que tiene protección anticalórica, en la parte interna, pero no disponemos ya de nada de ese modelo :(

El Dane también lo dispone ;)

Si puedes adquirir el Dane, sin duda, es el recomendado.

Ya me confirmas y te paso un cupón dto.
 
Arriba