El mejor y más completo Conjunto Impermeable que conocemos, Dane Byge XPR-Tex

Mu bien, como los guantes, que por cierto te hice caso pedí la S y vuala... algo peques, lo mandaría a Murcia ya q me sale mas económico q enviarlo directamente a Canarias, pero no quiero que me pase igual que con los Skagen, que talla debería pedir, 1.76 de altura y sobre 100 kg., de calle Levis llevo la 40/32, (tallaje americano), me imagino sobre una 52-54 española y 32 de altura, y la pagina no tiene equivalencia de tallas, mas perdió que un pulpo en un garaje¡¡¡, que me aconsejas?
saludos.
 

El Macna si tiene exisencias


Perdona, he mirado el negro fluor, pues para una 54, una XL sería el recomendado que es la equivalencia de tallas.

Es algo complicado acertar con las tallas desde la distancia, lo intentamos con toda nuestra buena fe y experiencia, pero hay veces que por más que lo intentemos, no lo hacemos :)

1607011378550.png
 
De cuanto sería el cupón dto.?, en el Dane la talla y el dto seria igual, he leído alguien compro una S y le faltaban 2 tallas, mínimo?, la verdad que es un riesgo pedir si probarlo
 
Yo fui el que pidió 2 tallas más. Resultado, la chaqueta bien, algo largas las mangas pero al poderse ajustar por encima del codo queda bien. El pantalón bien en las piernas pero grande en la cintura y esta no se puede ajustar. Si le doy una vuelta a la cintura queda bien.
No sé que hacer, quedarme solo con la chaqueta y devolver el pantalón ó quedarme con todo. Me lo pensaré pero lo que si digo es tiene una pinta estupenda.

El servicio de Motorraiz de 10 como siempre ?
 
Ese es mi problema, además estoy en Canarias y devolverlo sería un follón.. A ver si me decido
 
Ese es mi problema, además estoy en Canarias y devolverlo sería un follón.. A ver si me decido

Perdonad la demora en la respuesta.

ya me indicas.

Lo que le ha pasado al compañero, es algo raro la verdad, cierto es que las tallas de Dane del impermeable, están pensadas para ir encima de las mismas tallas de las prendas de cordura de Dane, y de ahí, puede venir el posible problema de que no le vaya bien.

Intentaremos mejorar esto mismo.
 
Buenas tardes
Me podéis pasar precio del conjunto, chaqueta color FLÚOR y pantalón en talla “S”
En DANE Gore Tex Pro gasto la “s” así que me imagino que en el impermeable será igual

Muchas gracias y un saludo
 
Buenas tardes
Me podéis pasar precio del conjunto, chaqueta color FLÚOR y pantalón en talla “S”
En DANE Gore Tex Pro gasto la “s” así que me imagino que en el impermeable será igual

Muchas gracias y un saludo
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenas tardes,

Por favor, me podéis dar precio y consejo para este impermeable. Serian las dos piezas. Me gustaría saber lo que ocupa plegado y la talla que necesitaría para ponerme encima de un Traje Revit Offtrack en Talla M.
Gracias y Saludos
 
Buenas tardes,

Por favor, me podéis dar precio y consejo para este impermeable. Serian las dos piezas. Me gustaría saber lo que ocupa plegado y la talla que necesitaría para ponerme encima de un Traje Revit Offtrack en Talla M.
Gracias y Saludos
Buenas tardes,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
Buenas tardes,
Traje recibido y probado, comentar por si para alguien es útil que lo pedí en talla M y me queda perfecto encima de me Revit Offtrack (también T-M) con sus tres capas puestas, uno mas grande me habría estado largo de pierna y brazos. Es muy cómodo al ser tejido elástico, se ve de muy buena calidad y pesa y abulta poco, menos que otro traje barato que tengo del outlet moto. Muy recomendable y con buen descuento. Sin duda que bajo la lluvia cumplirá con creces. Gracias Carlos!!
 
Buenas tardes,
Traje recibido y probado, comentar por si para alguien es útil que lo pedí en talla M y me queda perfecto encima de me Revit Offtrack (también T-M) con sus tres capas puestas, uno mas grande me habría estado largo de pierna y brazos. Es muy cómodo al ser tejido elástico, se ve de muy buena calidad y pesa y abulta poco, menos que otro traje barato que tengo del outlet moto. Muy recomendable y con buen descuento. Sin duda que bajo la lluvia cumplirá con creces. Gracias Carlos!!
Muchas gracias a ti por el comentario y la confianza :)

Nos alegra mucho que haya sido tan de tu agrado :)

Un saludo!

Carlos
 
Hola Guille, el pantalón para ponerlo ¿Tiene cremalleras a lo largo de la pierna?. O sea que si es fácil de poner si te pilla la lluvia de pronto. Gracias
 
Hola Guille, el pantalón para ponerlo ¿Tiene cremalleras a lo largo de la pierna?. O sea que si es fácil de poner si te pilla la lluvia de pronto. Gracias


Hola que tal, sí, tiene una buena apertura lateral hasta la altura de las rodillas casi

Los tenemos en liquidación por los 5 días de motorraiz, aprovechad :)
 
Hola que tal, sí, tiene una buena apertura lateral hasta la altura de las rodillas casi

Los tenemos en liquidación por los 5 días de motorraiz, aprovechad :)
Guille tengo 1 problema, tengo chaquetas que me quedan bien de la talla M, de la L y de la XL. En la web no veo una guía de tallas de la marca Dane. ¿Tu podrías poner por ejemplo el ancho de sisa a sisa de la la chaqueta en la talla L?

Otra cosa, no hay más descuento para los foreros además del de liquidación? ¿tendría descuento en un cargador de baterías Optimate 4? ¿cómo lo hago para meter en el mismo pedido las 2 piezas del Dane y un Optimate 4 dual? https://www.motorraiz.com/optimate-4-tm246-dual-can-bus-edition

Gracias
 
Guille tengo 1 problema, tengo chaquetas que me quedan bien de la talla M, de la L y de la XL. En la web no veo una guía de tallas de la marca Dane. ¿Tu podrías poner por ejemplo el ancho de sisa a sisa de la la chaqueta en la talla L?

Otra cosa, no hay más descuento para los foreros además del de liquidación? ¿tendría descuento en un cargador de baterías Optimate 4? ¿cómo lo hago para meter en el mismo pedido las 2 piezas del Dane y un Optimate 4 dual? https://www.motorraiz.com/optimate-4-tm246-dual-can-bus-edition

Gracias
Buenos días,

De sisa a sisa lo acabo de medir en la chaqueta Dane Byge y mide 61cm aprox., yo te recomiendo que te midas el contorno del pecho y si está entre 120-125 es posible que te valga.

En cuanto al precio, tanto la chaqueta como el cargador Optimate los tenemos con el máximo descuento posible ya en nuestra web.

Para realizar el pedido a través de la web tendrás que desde cada uno de los artículos elegir la talla y hacer clic en "añadir a la cesta", una vez tengas los 3 le das a "realizar pedido" y solamente tienes que ir siguiendo las instrucciones.

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Pues ya tengo en casa el traje de agua y el cargador Optimate 4.
1 pregunta @Motorraiz Shop ¿hay alguna bolsa para poder guardar el traje de agua? ¿se podría guardar en el propio bolsillo que trae en la espalda la chaqueta? Si es así, ¿me podéis decir si hay algún procedimiento para que quede bien guardado y no pille media maleta de la RT ?


Muchas gracias, no solo por los consejos que dais, si no por el trato que nos dispensáis... mi mujer no se cree aún que en menos de 24horas tenga ya el pedido en casa.

Edito:

He podido recogerlo en los bolsillos que trae, de todas formas, me abulta mucho, por lo que, seguro, no he utilizado la técnica para doblarlo previamente que haya pensado el diseñador de este equipo. Si fuérais tan amables de dar unas instrucciones para torpes como yo, os lo agradezco.

8b0ac35b32cb43ba17c60bb8fb10e190.jpg
 
Última edición:
Pues ya tengo en casa el traje de agua y el cargador Optimate 4.
1 pregunta @Motorraiz Shop ¿hay alguna bolsa para poder guardar el traje de agua? ¿se podría guardar en el propio bolsillo que trae en la espalda la chaqueta? Si es así, ¿me podéis decir si hay algún procedimiento para que quede bien guardado y no pille media maleta de la RT ?


Muchas gracias, no solo por los consejos que dais, si no por el trato que nos dispensáis... mi mujer no se cree aún que en menos de 24horas tenga ya el pedido en casa.

Edito:

He podido recogerlo en los bolsillos que trae, de todas formas, me abulta mucho, por lo que, seguro, no he utilizado la técnica para doblarlo previamente que haya pensado el diseñador de este equipo. Si fuérais tan amables de dar unas instrucciones para torpes como yo, os lo agradezco.

8b0ac35b32cb43ba17c60bb8fb10e190.jpg
Buenas tardes,

muchas gracias a ti por el comentario y por la confianza :)

En cuanto al doblaje de los chubasqueros :ROFLMAO::ROFLMAO: te dejo aquí un video que espero que te sea de ayuda!


Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Arriba