El mensaje que nunca querría haber escrito :(

gon-xr

En rodaje
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
190
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Ayer sábado 30/05 llegaba a las 23h30 a casa con la WR tras una salida maratoniana.

Hoy a las 16h00 aproximadamente, venían Enake, MaF, Transpo, Elenita y otra amiga a mi casa a buscarme para ir a comer por ahí. Al bajar al parking, pensaba que me hacían una broma porque ni mi WR450 ni la XR400 de Gonzalo estaban.

He tardado en reaccionar hasta darme cuenta que no era ninguna broma, nos han robado las motos de enduro, las dos. Estoy hecha una mierda, para que negarlo. Desde este mediodía hasta ahora, en la comisaría con la denuncia.

Gracias a dios, en la plaza de parking estaban las otras motos que no han tocado.

Gonzalo está el finde fuera de despedida de soltero y no se lo he dicho, solo serviría para joderle el fin de semana, mañana cuando llegue ya se lo contaré. Sobretodo que nadie le llame y si por casualidad habláis con él, no digáis nada!!

La historia es pediros a todos que abráis los ojos por si siguen enteras.

HONDA XR 400
B-3610-TU
Nº BASTIDOR: JH2NEO3A1WK300226
Particularidad: bieleta para rebajar la moto.


YAMAHA WR450F
7700 CVX
Nº BASTIDOR: JYACJ04W94A007999
Particularidad: escape CRD


56849.jpg


56844.jpg


54542.jpg




No sé que hacer, por un lado pienso que menos mal que no entraron detrás mio ayer por la noche! Por el otro mataría a alguien ahora mismo!!! Mi WR :cry: :cry: :cry: :cry:
 
por cierto, soy Olga, la mujer de Gon-xr que suele escribir un poquito por aquí.

esto lo he puesto al revés, los nervios!!! la que tiene la bieleta cambiada es la WR y el escape CRD la XR.
 
hola.
espero que las recuperes,entiendo como te debes sentir,a mi me robaron una hace dias y estuve como enfermo y todo,los mossos la encontraron o sea que ten un poco de fe que seguramente la policia te las encuentre ademas todos estaremos con los ojos bien abiertos.
que tengas suerte.
 
Ojala que os aparezcan pronto.... si no..... que  sangren con ellas. (antes ponía '' que se mataran con ellas'', pero había gente que les parecia demasiado fuerte).

VVssssssssss
 
Hasta los huevos, hasta los huevos estoy de oír noticias como esta y aquí estamos, a merced de tanta rata de cloaca que por cojones tenemos que estar aguantando..., y por supuesto, sin quejarnos demasiado, vayan a tacharnos de fascistoides y demás...

Espero que tengáis suerte y las localicéis. Aquí en Granada, a veces las roban y luegon piden rescate por ellas...., sí, sí, como lo leéis; y alguno que ha ido a la policía, o a la Guardia Civil, le han dicho que no pueden hacer nada, que pague y después denuncie describiendo al caco..., ¡¡pues nos han jodío!! >:( :p Y la verdad, no culpo a las fuerzas del orden, porque con la mierda de leyes que tenemos, andan algo cogidos por los huevos... Hemos pasado del palo tente tieso de antaño, a que aquí hagan muchos lo que les sale de ahí.

Bueno, mejor lo dejo que me enciendo...

Lo dicho, ¡¡¡BUENA SUERTE!!!
 
De verdad que lo siento,
Supongo que CNP y GC harán su parte pero lo único que puedes hacer es pasarte unos meses controlando periodicos específicos y páginas de venta de segundamano, quizá reconoces la moto o alguna pieza.
Ahora bien, si crees reconocer alguna pieza, respira dos veces y no hagas ninguna animalada, no sea que te hayas equivocado o si estás en lo cierto encima tengas un follón todavía mas gordo, en estos casos siempre la cabeza muy fria.
Ojalá aparezcan.
 
Pues vaya broma te han gastado esos hijos de ... >:( la madre que los pario.
Ánimo
 
Que pais, seria interesante que dijeras en que zona vives, no por nada, si por estar antentos en anuncios raros y talleres de la zona, aqui uno pidio una pieza de una moto robada y por lo menos alguna pista nos dio. Suerte.
Vsssssssssssssssss.
 
No se qué está pasando últimamente pero esto cada día me da más miedo. :-X
Suerte a ver si suena la flauta y las encontrais ::)
 
gracias a los muchos que nos habéis llamado y/o avisado por este tema!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/05/barcelona/1244197963.html


La verdad es que no tenemos ni idea si están ahí las nuestras, pero mucha casualidad todo, no?

Gonzalo ha llamado antes a los mossos y no me he aclarado mucho que le han dicho pero la cuestión era que ahora venía para ellos un trabajo de inventario brutal y que llamemos en una semana :evil:

Yo he hablado con un amigo mío que está en la policía científica, pero esto es de investigación, así que no creo que pueda ayudarme.

Por otro lado, acabo de llamar de nuevo a los mossos rogando que me dejen ir a mirar el local este donde están todas las motos pero me han dicho que ni de coña, que si quiero vaya a la comisaría donde puse la denuncia y allí me dirán si tienen o no algo mío, pero que sea como sea, si encuentran algo nuestro se pondrán en contacto con nosotros :roll: Que incertidumbre!!! :?
 
¡¡¡ HASTA CUANDO !!! los robos serán algo cotidiano???? :'(

Ojalá estén las vuestras y pronto os llamen. muuucha suerte.

Saludos
 
la esperanza es lo último que se pierde así que confiad en lo mossos y que os traigan buenas noticias.

a mi con 16 años me robaron mi primer ciclomotor con un mes y al fin apareció asi que porque no pueden aparecer las buestras.

suerte y V.ssssssssssssssss
 
A ver si teneis suerte.
Cuanto H.P. sobra en este mundo. >:(
 
HAN ENCONTRADO MI MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D  :D  :D

Por lo visto está en Vidreres (Girona) y alguien hizo una queja porque estaba siempre en una acera molestando al verla los mossos comprobaron bastidor, no me han sabido decir en qué estado se encuentra, si que me han dicho que está sin matrícula.

La putada es que de la moto de Gonzalo no saben nada de nada  :cry:  :cry: así que una ilusión tremenda por un lado por recuperar la mía pero pena por la xr.

Tengo que ir a Vidreres a ver como está la moto, de ahí irme a la comisaría de los mossos de Santa Coloma de Farners y explicar los daños que tenga (espero que no sean muchos  :? ), harán un parte y con eso podré ir a buscar mi moto de nuevo a Vidreres y llevármela a casa!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D Creo que dormirá conmigo en mi habitación :p

Joder que alegría, reconozco que hasta he llorado!  :oops:  
 
M´alegro muuuuuuuucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Raf-gassssssss
 
Hola a todos:



Me alegro un montón. Espero que la otra también aparezca.


De momento, a ver como ésta y enseguida a disfruatr de ella.



Vsssssss
 
Espero que encontreis la otra moto también, mucha suerte y ya nos contaras, rafagazos desde el sur.
 
Me alegro saber que has recuperado la moto. ¡Ójala! encuentres la otra. Por cierto, aunque es algo complicado podrías comentar si hay posiblidad de que tomen huellas en la moto encontrada.

¡Suerte! ;) :)
 
Bueno, pues enhorabuena a medias.

Que tengas suerte y esté lo más entera posible...

Recuerdo un amigo al que le robaron el Vespino y lo recuperó la Policía 3 meses después... Estaba mucho mejor de como se lo habían robado :eek: :eek: :eek:

Saludos
 
bueno, ya la tengo!!!! :D No me he atrevido a dejarla en mi parking, así que está en un lugar más seguro!

Dentro de lo que cabe, está bastante bien, pero no voy a dar muchos detalles porque no sabemos si el ladrón malnacido (ojalá tengas un accidente y sufras mucho :evil: ) nos está leyendo, pero desde luego, la historia es para flipar.

El que quiera en privado se lo cuento, pero por aquí paso que ya no me fío ni de mi sombra.

Gracias a todos por los ánimos y por todo, es un lujazo contar con este apoyo.
 
Que coño tantos paños calientes, ojalá se esmorroñen bien esmorroñados y a tomar pol saco tanta basura. >:(
!Que bien viviamos contra Franco!
Ojala las recupereis pronto.
V'ssss
 
Arriba