El menu merengue de hoy....

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Para abrir boca, empezaremos con unas tapitas de Sobrarada, DO Mallorca of course, acompañadas con una cañitas de Mahou (que por algo esta por encima de las estrellas)


A continuación un pica-pica a base de los productos de esa gran tierra que es el Recre, digo Huelva, unas gambitas, unas tortillitas de Camarones, jamoncito, con un buen Barbadillo. Y ya que estamos, para ser solidarios unos percebitos de A Coruña, y unas cocochitas de Donosti.


Que mejor, despues, que un buen plato de Pasta italiana, con salsa de Turín.


De postre había merengue, pero creo que esta caducado, asi que en su defecto podremos una Crema Catalana. ;D

Que tal un carajillo de Rom Pujol... ;D
 
si es que la defensa que tiene ultimamente hace aguas por todos laooooosssss, hay quemeter sabia nueva que asinno vamos a ninguna parte y esperar quetodavia queda mucha liga y no sufra un disgusto al final :-/
 
Lo mejor de anoche fue el aguante y tablas de anabot al telf, cuando al terminar el partido, una voz profunda la llamó por teléfono diciendo...........


"¿Buenas noches? Soy Bernabeu, desde el Infierno"

y la chavalota descojoná de la risa. jeje

Si el fútbol es fútbol como dice aquel........... lo importante es no perder nunca la sonrisa.



Y ........




escut.gif



Visca el Terrassa !!!
 
coyote_1200 dijo:
........y no sufra un disgusto al final :-/


¿al final? Tiés más moral quel Alcoyano ese.

¿Po no sufren ya tal y como estan las cosas en la liga? Po yo d'ellos lo haría.
 
....me parece hasta obsceno lo muchísimo que disfruté anoche....jejeje.... 8)
 
Lo peor fue lo de un buen amigo mio merengue de pro que ayer, sobre las 8 de la tarde, y supongo que viendo lo que se le venia encima, agarro un ataque de ansiedad que lo tuvieron en el hospital hasta las 4 de la madrugada. ;D ;D ;D ;D

Marçal tio (Joder es que encima es mas catalan que yo y merengue brbrrbrbrbrbrbrbr) cuidate que son cuatro dias amigo. Ahhh y comprate una BMW y vende la Kukasali esa, y deja de espiarnos y apuntate al foro nen.

Francesc
 
Bueno, conservando la sonrisa, ;D

Solo recordar que, para ir a por la 10ª, primero hay que ganar la 9ª, lo digo por los que tienen la 1ª y se conforman y pa los que no tienen ninguna.

Y, que para caer eliminado en las SEMIFINALES de la Champions pues hay que llegar.

La liga va mal, estamos a UN PUNTO del primero, cuando estemos a 22 no nos quedará más remedio que el suicidio colectivo.

;D ;D ;D
 
JAJAJAJAAAAAAAA Ein............. que curioso.......

Cuando loa blau-grana pierden alguna final o semi (pocas a las que llegan) decís que no saben aguantar la presion.

Y cuando las perdeis vosotros....... "hay que haber llegao pa perderlo"

Hay que ver como cambia el cuentoooooooooo



Lo dicho..............


escut.gif



Visca el TERRASSA !!!!!!!
 
Pues mira,Scarver...la sobrasada me la como,que me gusta.La cañita la dejaré,más que ná porque yo siempre como con aguita del grifo de Madrí que está muuuuu buena :).

Las gambitas...las he comido ya acompañaditas de unas gulas del Norte riquísimas,pero si hace falta hacer un hueco al jamoncito pues se le hace,que no cuesta tanto.

Del resto...me quedo con la pasta,que me gusta bastante y no voy a hacerle ascos porque la salsa sea turinesa,digo yo.Eso sí,te agradecería me aconsejaras salsa,que sé que los culés también conocéis las turinesas de primera mano :p ;D

El merengue...pues me resulta empalagoso y la crema catalana...pues bien,pero en forma de chupito de Melody,que no suele faltar en mi casa desde que una buena amiga me la dió a probar ;)

En cuanto a los otros merengues...pues nada,que seguiremos ganando copas de Europa "sólo" cada 2 añitos,para que entre una y otra se nos pase la resaca ;D

Bembita...

Lo mejor de anoche fue el aguante y tablas de anabot al telf, cuando al terminar el partido, una voz profunda la llamó por teléfono diciendo...........


"¿Buenas noches? Soy Bernabeu, desde el Infierno"

y la chavalota descojoná de la risa. jeje

Si el fútbol es fútbol como dice aquel........... lo importante es no perder nunca la sonrisa.

Es que si pierdo la sonrisa por esas tonterías...en el fondo me hizo la gracia la voz profunda.Y siempre es de agradecer que se acuerden de una,sea por lo que sea ;)

Joan...¿el sms se debió a que temías que te gruñera por teléfono?jajajaja :p

Lo disho...Viva er Madrí manque pierda!(¿era así? ;D ;D ;D ;D)
Y...Viva San Isidro!que gracias a él tengo fiestecita hoy,jejejeje.

SV`sssssssssssssssssss

anabot
 
Pues nada, hoy es dia 15 y los merengues ya estamos recuperaos, estamos tan acostumbrados a ganar y a perder, sobre todo a ganar, que tampoco ha pasado nada; la 10ª la dejamos para el año que viene y ya esta.

Hasta el Rossi no gana alguna carrera.

;) ;)
 
highlander dijo:
....me parece hasta obsceno lo muchísimo que disfruté anoche....jejeje.... 8)

No, si no digo que nó... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además en España a partir de ayer hay más gente, despues de que los "Galácticos" descendieran al suelo. ;D ;D ;D
 
Jooooderrrrr

Haya paaaaaaaaaz.

Lo apenaos que estan los unos y los otros.......joder que pena me dan.

Se acordara el Zidane o el Ronaldo?? Raul y Casillas seguro pero los otros....ppffffffffff

Francesc
 
Creo que no habeis entendido el partido, no es que perdieramos, sino que nos hemos dejado ganar. ;D ;D
 
Bembe dijo:
JAJAJAJAAAAAAAA Ein............. que curioso.......

Cuando loa blau-grana pierden alguna final o semi (pocas a las que llegan) decís que no saben aguantar la presion.

Y cuando las perdeis vosotros....... "hay que haber llegao pa perderlo"

Hay que ver como cambia el cuentooooooo
Compañera bembe, te puedo asegurar que que no me alegro en absoluto cuando el Barcelona pierde alguna final ;D ;D, es más el otro día se me saltaron unas lagrimitas tras ver el resultado de la Copa Cataluña ;D ;D
 
Ein dijo:
Compañera bembe, te puedo asegurar que que no me alegro en absoluto cuando el Barcelona pierde alguna final ;D ;D, es más el otro día se me saltaron unas lagrimitas tras ver el resultado de la Copa Cataluña ;D ;D


Y a mi !!! :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


escut.gif



Visca el TERRASSA !!!
 
Pa que veáis que no somos egoistas os mandamos vía puente aéreo un poco de sobrasada mallorquina y de ensaimada,pa que los culés también podáis disfrutar de su magnífico sabor,jejeje ;D ;D ;D

A que está rico,rico? ;D

SV`sssssssssssss

anabot
 
Ahi esta Anita, caña al mono que es de goma, para los galleguiños nos apuntamos unos percebiños para nuestro menu, que nos han salido baratos esta jornada. RISAS MIL.

Por cierto, habeis visto las SBK de hoy, Lavilla ha quedado 3º y 2º, al Hodgson ese no hay quien le pille; Xaus se nos ha caido en la ultima vuelta y en la primera manga ha hecho una remontada espectacular, de salir ultimo ha quedado 7º.

La primera manga ha sido una pasada, con 4 tios toda la carrera repasandose.
 
Carlos, ¿te has fijado?........... que silencio..........
;D



bai
 
anabot dijo:
... no somos egoistas os mandamos vía puente aéreo un poco de sobrasada mallorquina y de ensaimada


Jejeje Anabot, ¿como no ibamos a ser menos?. lo que pasa es que nosotros la probamos un poquito, que mucha empacha, pero vosotros os disteis un atracón.
 
Es que Scarver...si hay que probarlo,se prueba,pero probarlo pa ná es tontería ;D ;D ;D

Pa qué las medias tintas...o se prueba o no,jejejeje

Carlos...buena idea lo del percebiño ;)

SV`ssssssssssss

anabot
 
Pues a pesar de ser simpatizante del Madrid no soy fanático, y aunque me jode que hayan perdido reconozco que no supieron ganar. La copa de Europa no se la regalan a nadie, hay que currársela, y si no se la curran no se la llevan. Que se jodan. La pena es que a los jugadores no les van a bajar el sueldo por no ganarla.


Y ya veremos qué pasa con la Liga, un equipo con opciones al título que se deja meter cinco goles en su campo a cinco jornadas del final de la temporada, tampoco merece ser campeón.
 
Arriba