El mercadillo de Airsonica (cosas de regalo)

• Autor Autor airsonica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

airsonica

Invitado
Hola

Primero de todo pedir al moderador que me permita poner este mensaje, pues creo que no es una venta lo que pretendo, sino ofrecer a los compañeros del foro algunas piezas que han resultado descartadas en mi garage.

Ya que no puedo ofreceros consejos ni experiencia, pues no tengo mas que dudas y soy novato total en esto de reparar clasicas ... pues al menos espero que los descartes de la reparación de mi R80GS puedan servir a alguien que tenga un proyecto en marcha.

Estas son las piezas que me han sobrado y que regalo con la única condición de que vengais a por ellas a San Clemente (Cuenca) y me inviteis a una caña :)

- 1 Cubierta trasera Bridgestone BT45 en medida 130/80-17", usada, pero casi sin Km, con todo el dibujo. (fecha de fabricación: meidados de 2007)

- 1 cubierta Pirelli de trail mixta (no recuerdo el modelo, luego lo edito) en medida 90/90-21", casi sin uso. (fecha de fabricación: meidados de 2007).

- 1 Guardabarros delantero modelo GS bajo en blanco, tiene una raja en el orificio para latiguillo del freno, debió hacerselo el mismo que puso el puente de la horquilla al revés. Facilmente reparable.

- 1 Asiento bajo biplaza para GS Paralever en azul y blanco (bueno, parece mas bien verde), bastante feo por la edad, pero entero y sin rajas ni rotos.

- 1 grifo de gasolina para poner a la derecha, buen estado.

- 1 Subchasis trasero modelo GS Paralever

- 1 marmita de escape modelo GS Paralever, muy deteriorado, pero tal vez le sirva a alguien para algo.

- 1 silencioso modelo GS Paralever NO ORIGINAL marca Ixil, muy deteriorado, con signos de corrosión en la parte baja e interior. Creo que estas dos piezas acabarán en la chatarra, pero bueno, si alguien las necesita para algo ...

--------------------------------------------------------------

Hasta aquí lo que regalo, a lo que habrá que añadir en breve un manillar en razonable buen estado.

--------------------------------------------------------------

También ofrezco un deposito de gasolina grande de GS Paralever sin grifos, tapon ni enganche trasero para chasis, en blanco, muy buen estado. Acepto ofertas de tipo economico, propuestas de intercambio con otras cosas para GS ...

Pues nada, ahí queda eso :)

Atención !!!

Si alguien tiene interés en las cubiertas, que me lo diya YA ! ... pues hoy mismo voy a cambiarlas y no se que hacer con ellas, si dejarlas en el taller para que las tiren o las aprovechen ellos ... o quedarmelas como "objeto de decoración" en el garage ... y terminar tirandolas ...

Claro, para eso lo mejor es que alguien las aproveche

Airsonica, no me interesa nada lo que ofertas, pero es digno de elogio ver como regalas cosas que cualquier otro pondría en venta...Un comportamiento ejemplar.

Mr_TwinFlat dijo:
Airsonica, no me interesa nada lo que ofertas, pero es digno de elogio ver como regalas cosas que cualquier otro pondría en venta...Un comportamiento ejemplar.

Gracias por el piropo Mr. ;) ... pero no es para tanto ...

Simplemente creo que estoy sacando del foro mucho mas de lo que aporto, tampoco voy a recuperar mucha pasta vendiendo estas piezas, por tanto, si pueden ser de utilidad a algún compañero ...

Por cierto, la rueda delantera es una Dunlop Trailmax 90/90-21" (no Pirelli como había dicho, pequeño lapsus) :)

Pues a mí me interesa la goma trasera (me hacía falta una para bajar a Malí en marzo), el asiento, el subchasis y el grifo.
Te estaría muy agradecido.
Lo de pasarme por Cuenca ya me gustaría :'(, pero me es imposible. Vivo en Badajoz.
Si hubiese posibilidad de que me lo mandaras :-/
Te pongo mi mail y te digo mi dirección.
lagartijar80gs algarroba gmail punto com

Con que lo lleves todo a cualquier empresa de paquetería, ellos lo embalan y lo mandas a pagar en destino y ya esta. No cobran mucho por ello

SEUR, otros seguro, aunque pagues en destino también te lo recoge en casa.

Hola

Estoy viendo la manera de hacerlo, en una ciudad grande no es problema. Pero en un pueblo como este ... o das las cosas empaquetadas y listas ... o no te recogen.

Atrás