¡¡EL MES DE SEPTIEMBRE!!

Uno de los primeros fines de semana de Septiembre tengo un viaje familiar a San Sebastian, y aprovecharé para saludar y conocer y volver a ver a mis amigos del foro, a los nuevos y a los conocidos, como Hummer, Ranita, etc, etc.

Espero que Hummer me invite a una de esas comidas eternas, con café, copa, pacharan del bueno y tertulia hasta empalmar con la cena ;D ;D ;D ;D ;D

Luego vendrá BMWRiders, cita a la cual si asiten compañeros de mi Motoclub, Poseso y Murcianicos iré encantado, pero con el plan que ha planteado DDMotard, está muy bien, así que chavalote, si lees este mensaje apuntame a mi y a Cris a todo.

Me vuelvo el Domingo por la mañana pronto!!!

Tengo ganas de conocer al Boss Carlos, que parece mentira pero es con el que más relación tengo y no lo conozco personalmente.

Alguien se apunta a la BMWRiders saliendo en este plan.

Entrar en gente de Murcia y Cartagena y lo vereis.

Pijo, vente, aunque sea en coche, pero vente!!!

Y los de mi grupo, os animais??
 
Compi, cuenta conmigo, de todos modos te llamare para ver itinerarios, fechas, fiestas, copas y demas eventos a organizar :p :p :p :p ;D ;D ;D ;D.

Sumac, nos llamaremos para organizarlo todo.

YA SEMOS TRE, PA LA BMW RADERSSSSS :p :p
 
Josete y Oscarin: He quedado con Diego de los Murcianos para que busque hotel y sitio para la cena.


V´ssss ::) ::)
 
Hola Josete.
Soy Mitxel, no se si te acuerdas de mi,
de la sin plasticos, soy quien llevaba la
R1150 amarilla. Cuando sepas que fin
de semana te acercas por Donosti haznoslo
saber, pues mi queda relativamente cerca
y me prodia acercar para comer con vosotros
y tomar algo, incluso se podria organizar
algo mas concreto para que conocieseis
a la gente y los alrededores.
Un saludo y hasta pronto
Fdo. MITXEL
 
Hola Mitxel,

Claro que me acuerdo de tí golfo, pero es que tampoco quiero poneros en un compromiso ni que prepareis ninguna comida ya que todavía no se que fin de semana ire.

Ya os diré el fin de semana exacto que subo.

Te acuerdas?? Que buen fin de semana!!!

La_cena_del_viernes.jpg
 
Me alegro que vengas con nosotros, no te arrepentiras.
saludos y Uveeesssssssss ;) ;) ;) ;) ;) :D :D
 
Josete :'( :'( :'( :'( :'( :'(

madre mia la que me voy a perder!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos/as... en cuanto sepais el fin de semana postearlo ya que me encantaria ir...si el curro lo permite. ¿que tal va eso mitxel? ;D
 
Arriba