EL MESSENGUER ES DETECTADO POR FIREBALL ????

nini

Arrancando
Registrado
12 Jun 2003
Mensajes
29
Puntos
0
Hola, un amigo me ha consultado esto, y no se muy bien donde preguntar...y seguramente vosotros estais más puestos en estas cosas...el tema es que donde trabajan han instalado un Fireball para detectar donde entran en internet, pero no sabe si también detecta el messenguer de Hotmail...bueno espero que si alguno de vosotros sabe de decirme...un beso...y gracias de antemano... ;)
 
Hola Nini,

Efectivamente, el FireWall instalado en la oficina de tu amigo detectara el Messenger. Asi que, aconsejale que lleve cuidado.

Saludos
 
Gracias...Maos...jo...por no saber...no sabia el nombrecito del programita...si es que esto de no saber idiomas ;)...y digo yo...para que tengo que saberlo...
 
... pues yo tengo un amigo que sólo puede entrar en el msn precisamente, pero no se si será ese programilla el que tiene instalado.
 
Nini

El firewall detecta y almacena cualquier comunicación entre ordenadores ya sea entrante o saliente, es el usuario quien autoriza el acceso a estas. Si tu amigo tiene acceso al software del firewall desde su pc y quiere usar el Messenger, que borre el historial del firewall, los cookies y temporales de internet.

Saludos
 
Mazinger:

Lo instalaran en un servidor con acceso restringido, digo yo!!

Si no ya me explicaras para que instalas un cortafuegos.

Francesc
 
Todo, hija, todo. No con un firewall, pero con un sniffer, con el log del proxy ....... no subestimes el poder del lado oscuro.

Lo extraño es que lo pueda usar. Quiero decir que lo que se suele hacer es cerrar el acceso, no mirar a ver si se accede o no.

Si puede acceder es que el administrador de esa red es un poco light. Aún así, que no se fie, que ya no es el primero que ponen en la calle por andar haciendo el chorras por internet en horas de trabajo.

nini dijo:
Hola, un amigo me ha consultado esto, y no se muy bien donde preguntar...y seguramente vosotros estais más puestos en estas cosas...el tema es que donde trabajan han instalado un Fireball para detectar donde entran en internet, pero no sabe si también detecta el messenguer de Hotmail...bueno espero que si alguno de vosotros sabe de decirme...un beso...y gracias de antemano... ;)
 
Arriba