El metal polish funciona

domino2

Curveando
Hola, esta mañana he probado la pasta metal polish que muy amablemente me mando el amigo Carpintero, y funciona de los que habia probado el mejor sin duda, tambien he visto que puedes darle diferentes brillos depende del rato que frotes :D :D, pero en algunos sitios me gusta que brille pero que no parezca como cromado, fotillos.
4568641728_13c63c7fe5.jpg

4568645372_90420a37fc.jpg

saludos

Saludos Domino2 :)

El polish es un producto que lleva en el mercado tanto como nuestras motos ó incluso más ;D ;Dya se usaba en la decada de los 50 con lo cual está más que probado :D :D

Eso sí no es conveniente abusar :-[que no deja de ser pulimento y llega un momento que :'( :'(

Si le aplicas una cera protectora despues mejor que mejor ;D ;D(tiende a matizarse rápido) :-?

Ok, gracias, la cera que me comentas puedes darme algun dato mas para ver donde la consigo, pues me gustaria poder dejarla en el color que ahora tiene el aluminio.
saludos

Hola Domino 2 :)

En cualquier distribuidor de pinturas ,eso sí para carrocerias, te indican y suele ser neutra,o sea transparente ::)

Si es para aplicar sobre pintura,pues depende de la misma,sintética,acrilica... :-/ :-/

Saludos ;)

Atrás