El Miercoles que viene me dejan un ADV1200!!!!

P

pjolivares

Invitado
Bueno señores que el Miercoles que viene recojo una ADV12 para tenerla unos días y probarla bien y en condiciones.

A posteriori de probarla colgare un post, intenso con mis sensaciones y casuisticas de la moto.

A los interesados en ella que esten atentos al post :D

Por cierto es gris full y esta muy bonita, no me ha disgustado al natural, esta vez a diferencia de la 1200 normal no me dejaron hacerle fotos ::) (os acordais del viaje de Armandorf y yo a Alemania ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
 
ja ja ja

creo que no podre dormir hasta que lea tu post para saber si he acertado ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en serio, eres afortunado de probarla, pero...............SI ES IGUAL QUE UNA GS1200 NO??? :-? :-? :-?

suerte ;)
 
alfaris dijo:
, pero...............SI ES IGUAL QUE UNA GS1200 NO??? :-? :-? :-?

suerte ;)

Ayer cuando la estuvimos viendo al sacarla de la caja, te confirmo que no a mi no me parece igual a una GS normal es distinta tanto en aspecto como en otras cosas....... ES MUY GRANTODA ;D ;D ;D ;D
 
es el hummer de las trail, el panzer de las motos..............

es distinta de aspecto, pero el alma es la misma :cool:
 
PiJo dijo:
[quote author=alfaris link=1143017638/0#1 date=1143018182], pero...............SI ES IGUAL QUE UNA GS1200 NO??? :-? :-? :-?

suerte ;)

Ayer cuando la estuvimos viendo al sacarla de la caja, te confirmo que no a mi no me parece igual a una GS normal es distinta tanto en aspecto como en otras cosas....... ES MUY GRANTODA ;D ;D ;D ;D[/quote]

COÑO, que llego por la tarde, por que por la mañana no estaba :( :( :(

Traetela para Alicante, recojes la Ducati de tu hermano y de paso la pruebo yo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hasta el viernes en JEREZ ;)
 
Arriba