El milagro catalan

monfron

En rodaje
   Temporada de verano en España.

Costa Brava (Cataluña)

Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un niño  que estaba jugando en la orilla con su palita...

Su padre, Josep, un “payés” de buena cepa, corre desesperado, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

"Dios mío...soy yo, el Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, buen cristiano, cumplo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto a mi...  voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo y un estruendo silencia a los veraneantes...  (sin duda es la señal de Dios para Josep...)

De pronto, una nueva ola llega desde el mar... y devuelve al niño a la orilla...

Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto...

Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

"Señor.....   ¿...y la palita...?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tan bueno como el del final de la Champions..... ;D ;D ;D ;D ;D
Soy de Valencia y lo que no entiendo es porque el del video es politica y este no......
;D ;D ;D ;D
los dos son humos y el problema es bloquear a los que no lo entiendan, solo para los post que no entiendan claro sino seria la leche ;)
sds

Re: pregunta  a la madre

muy bueno ;D ;D ;D y con tu permiso lo añado a mi repertorio

aprovechando la oportunidad les cuento uno cortito

una hija le pregunta a la madre

¿ mama tu crees que tengo el escote demaciado grande ?

¿ hija tu tienes pelo en el pecho ?

nooo mama

pooo si lo tienes grande .

Atrás