EL MILAGRO PARA LAS MALETAS "WURTH"

elenita

Acelerando
hola, el caso es que tenia las maletas de mi RT algo rayadas y despues de probarlo todo un amigo que trabaja en Wurth me recomendó que probara el [highlight]"TINTE PARA PLASTICOS PLAST-PT"[/highlight] el resultado [highlight]"IMPRESIONANTE[/highlight]" parecen nuevas una vez seco. Es muy facil de utilizar, se aplica con una esponja y seca en 20 minutos. No mancha y pudes lavarlas a presion que no salta, incluso tiene una textura tan espesa que tapa arañazos en la primera aplicación. Yo le he dado dos manos y el resultado es de fabrica. Al parecer este producto lo utilizan los chapistas y pintores de vehículos.
¡probazlo!!!!

En este link hice referencia al asunto, pero no sabía cómo se llamaba el producto. Menos mal que alguien ha dado con él. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144785012

Por cierto, como el otro día me aburría en casa de mis suegros (algo raro ya que solo libro un día y medio por semana) probé a darle betún a las maletas como alguien señaló por ahí y chicos! o no se darlo bien o el betún no es bueno (cosa que me extraña porque para los zapatos va de cine! Además luego mancha.
En definitiva, que si hemos dado con el producto de Wurth, a buscarlo se ha dicho!
Saluditos desde el exilio en el Sur

¿Y dónde se compra esta maravilla? ¿en Madrid? tengo las maletas de mi RT hechas polvo.....

Si por favor, el que lo encuentre en Madrid que diga algo. Yo empiezo la busqueda el lunes.

Vale para las maletas que estan pintadas ???
O solo para las de plastico negro "natural" ????

Por mi empresa pasa un representante de Wurth cada 10 ó 15 dias. Le preguntare por tiendas que vendan a particulares.

VVssssssssssssssssssss.

Pelusa CL dijo:
O solo para las de plastico negro "natural" ????

Por mi empresa pasa un representante de Wurth cada 10 ó 15 dias. Le preguntare por tiendas que vendan a particulares.

VVssssssssssssssssssss.

Es la misma pregunta que yo me hago. Si cosnigues la respuesta dilo. GRACIAS.

Pelusa CL dijo:
O solo para las de plastico negro "natural" ????.
El producto en cuestión repara el aspecto de todo plástico negro natural. Por supuesto que las que están pintadas tambien tienen una parte en negro que puede ser reparada al igual que la pieza que sostiene las maletas, la base del cofre trasero, etc. Por supuesto que no puede sustituir la pintura de estos cuya slución ya sabéis cual es.
Un saludo

Caracol, aui lo tieneshttp://www.bossauto.com/productos/prod2.asp?Idioma=es&Producto=Plasticos#
Saludos

Sería genial que se vendiera en la tienda del foro. Lo digo por si el administrador lee este post. ::)

En mi empresa trabajo con Würth y doy fe de la calidad de sus productos.
Algo más caros que otros pero con una calidad fuera de serie.
En cuanto a este producto tomaré nota y lo consultaré con el comercial.
Gracias. ;)

pepespada dijo:
Caracol, aui lo tieneshttp://www.bossauto.com/productos/prod2.asp?Idioma=es&Producto=Plasticos#
Saludos

Gracias pepespada, ya lo había visto, pero comprar 40 unidades como que me parece demasiado :o.

El trailer lo tengo limpito, solo es para las maletas ;D ;D ;D ;D

Perdón, pero es que la cosa queda un poco liada... ¿Sirve para la parte negra de las maletas o sirve para la parte pintada de las mismas? ¿Sirve para ambas partes?

En todo caso, se puede hacer una compra conjunta y luego distribuir las 40 unidades entre 40 foreros distintos interesados... Digo yo.

Saludos

Hola a todos,

He entrado en la página de Wurth España (www.wurth.es) y no he podido encontrar ninguna referencia a ese producto. Les he envado un correo electrónico para ver si me informan en que comercio de Bilbao o alrededores puedo conseguir el PLAST-PT.

La pregunta que me asalta es: ¿estás segura de que es de la marca Wurth?

No dudo de ti, simplemente me extraña no encontrarlo en la página web del fabricante.

Cuando me respondan os mantendré informados.
Saludos.
Alberto.

horkonpon dijo:
Hola a todos,

He entrado en la página de Wurth España (www.wurth.es) y no he podido encontrar ninguna referencia a ese producto. Les he envado un correo electrónico para ver si me informan en que comercio de Bilbao o alrededores puedo conseguir el PLAST-PT.

La pregunta que me asalta es: ¿estás segura de que es de la marca Wurth?

No dudo de ti, simplemente me extraña no encontrarlo en la página web del fabricante.

Cuando me respondan os mantendré informados.
Saludos.
Alberto.

He de retificar mis palabras. He encontrado el producto en la página de Wurth. Por lo tanto, perdóname elenita por haber dudado :( :(

Lo podeis ver en http://tienda.wurth.es/ecommerce/ap...Id=08932801&_pageLabel=ecommerce_catalogo

Por cierto el precio que anuncian es de 29.5 € por unidad

Sigo esperando la respuesta a mi consulta.
Os mantendré informados.

Saludos.
Alberto.

Si te enteras de donde lo venden en Bilbo comentalo porque me interesa.

Un saludo.

Hola a todos,

He recibido contestación de Wurth y me dicen que no venden a particulares :( :( :( :(

Así que yo no tengo opción de compra. Lo único que se me ocurre es que la tienda del foro nos lo proporcione (previo pago, of course ;) ).

En fin, seguiremos buscando.

Saludos.
Alberto.

Hola:
a traves de un amigo que tiene un taller de coches hemos preguntado a la representante de Wurth y se vende (a profesionales) en paquetes de 6 Uds. a 29,50 uds. menos algun Dto.
Prefiero pintar las maletas.

Uyyy !! ya habló la experta. Vaya por delante que mi ánimo no es el de publicitar productos de una u otra marca, pero que como ingeniero del departamento de I+D de Würth puedo hablar con propiedad, entre otras cosas porque yo participé en el desarrollo del producto del que estamos hablando.
Bembe, como ya va siendo habitual en ella ( sin acritud ) cita las verdades a medias. Efectivamente Berner ( ¿a alguien le suena esta empresa?, fuera del sector me da que es como los billetes de 500 euros, sabemos que existen pero nunca los hemos visto, creer que existe Berner es prácticamente un acto de fe ) decía que es cierto que comercializa un producto PARECIDO al que distribuye Würth, pero ni de lejos puede igualarlo en calidad. En nuestro departamento hemos realizado infinidad de pruebas entre productos y siempre, repito, siempre, los de la marca Würth han superado a los de la competencia, por durabilidad, calidad de acabado y otras cuestiones técnicas en las que no creo necesario entrar. ¿Más caro? puede ser, es como en las motos, si quieres calidad tienes que pagarla y a la larga acaba compensando. Una BMW es más cara que p.e. una Triumph, pero la calidad es infinitamente superior en la alemana, por lo que el tiempo siempre acabará dando la razón al que invirtió más en un primer momento.

Expectacular y por 4 € el renuevaparachoques de KRAFFT , por el precio igual no es milagroso pero ya se sabe para los milagros hay que pasar por caja ;D ;D ;D ;D el renovador de parachoques de KRAFFT http://www.krafft.es/imagenes/foto1010.jpg luego está el renovador de plasticos de la misma marca http://www.krafft.es/automocion42.html estos productos no son milagrosos pero son Guipuzcoanos y faciles de encontrar en tiendas de repuestos de automovil y Grandes superficies ;) ;) ;) ;) ;)

Yo los tuve que probar en el coche por un lavado en un automático y los productos atacaron los plasticos negros de mi coche convirtiendolos en gris cagalera, le apliqué el renovador de parachoques que es como un betún y de momento llevo cuatro lavados a "mano" y no hizo falta retocar, te avisa que no es eterno pero es tan facil de aplicar.

cerilla dijo:
Expectacular y por 4 € el renuevaparachoques de KRAFFT , por el precio igual no es milagroso pero ya se sabe para los milagros hay que pasar por caja  ;D ;D ;D ;D el renovador de parachoques de KRAFFT http://www.krafft.es/imagenes/foto1010.jpg   luego está el renovador de plasticos de la misma marca http://www.krafft.es/automocion42.html   estos productos no son milagrosos pero son Guipuzcoanos y faciles de encontrar en tiendas de repuestos de automovil y Grandes superficies  ;) ;) ;) ;) ;)

Yo los tuve que probar en el coche por un lavado en un automático y los productos atacaron los plasticos negros de mi coche convirtiendolos en gris cagalera, le apliqué el renovador de parachoques que es como un betún y de momento llevo cuatro lavados a "mano" y no hizo falta retocar, te avisa que no es eterno pero es tan facil de aplicar.

Yo usé uno de estos productos y lo que conseguí fué mancharme los pantalones... >:( >:( >:(

Mejor pruebo el nuevo invento, si al final alguien da pistas de donde comprarlo....

Yo en mi antigua utilizé el de Wurth y funciona a la perfección.

Ahora bien, aconsejo que pidais precio en un taller de chapa y pintura de "latas"(coches) que seguro estos lo tienen y por darle un par de manitas de vinilo para paragolpes, no creo que cobren mucho y el resultado es fantástico. ;)

Bueno,bueno, Will Munny-Bembe al parecer estais seguros los dos acerca del producto...pero el personal se lia,¿es lo mismo con distintas marcas o el autentico y bueno hay que comprarlo a Wurth?.

Tambien usé un renovador de parachoques (no recuerdo la marca) y además de no cubrir los arañazos,lo poquito que mejoró a las maletas le duró un dia
.

caracol dijo:
[quote author=cerilla link=1146904704/15#25 date=1147620654]Expectacular y por 4 € el renuevaparachoques de KRAFFT , por el precio igual no es milagroso pero ya se sabe para los milagros hay que pasar por caja  ;D ;D ;D ;D el renovador de parachoques de KRAFFT http://www.krafft.es/imagenes/foto1010.jpg   luego está el renovador de plasticos de la misma marca http://www.krafft.es/automocion42.html   estos productos no son milagrosos pero son Guipuzcoanos y faciles de encontrar en tiendas de repuestos de automovil y Grandes superficies  ;) ;) ;) ;) ;)

Yo usé uno de estos productos y lo que conseguí fué mancharme los pantalones...  >:( >:( >:(

Mejor pruebo el nuevo invento, si al final alguien da pistas de donde comprarlo....
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona el escojone pero es que no es para menos, ¿ Tu te has limpiado alguna vez los zapatos ? supongo que si :) ¿ Si tocas luego los zapatos te ensucias ? supongo que no :), pues esto viene a ser lo mismo, se aplica se deja secar y luego con un trapo lo frotas hasta que no manche, una de las partes en las que lo tuve que aplicar en el coche fué en los tiradores de las puertas y te aseguro que no me llaman uñas negras ;) ;) ;) ;) ahora bien que si piensas que el Wurth te va a ir mejor pues me parece divino pero mucho me temo que el modo de empleo es el mismo y si no has mejorado tu técnica vas manchar otros pantalones.

Suerte.

Todos tenemos más o menos claro que hay una película de amor / odio entre Bembe y Will Munny (para mí que es más odio que amor, pero que no se enteren), pero resulta que entre los dos teneis a "toa la peña" dando vueltas como ca..llos buscando el productito ese de las narices, así que ya que parece que dominais el tema, QUEREIS DECIRNOS DE UNA VEZ DONDE LO PODEMOS COMPRAR.
Saludos.

Bueno, vaya por delante que yo no conozco de nada a la señora Bembe, y digo señora porque es lo que indica su perfil, si fuera un señor para mí no cambiaría las cosas. Por tanto ni la quiero ni la odio, simplemente no la conozco pero parece que tenemos opiniones diferentes sobre el mismo tema. Una vez dicho esto, aclaro que:

1º) En Würth desarrollamos íntegramente nuestros productos, no todos los del catálogo, pero sí la gran mayoría como es el caso de este que nos ocupa.

2º) En esta web la publicidad gratuita no está permitida y por tanto, por escrupuloso respeto a las normas no entraré a publicitar productos, precios o puntos de venta.

3º) ¿A alguien se le ocurre pensar que una diferencia de precio tan evidente entre un producto y otro no puede deberse más que al tema de márgenes de beneficio? No es el mismo producto, es parecido, pero distan mucho de ser lo mismo, lo cual no quiere decir que los de otras marcas no puedan dar un resultado más o menos satisfactorio dependiendo de lo exigente que sea el cliente.

En fin, siento haber confundido a alguien y si ha sido así que sepáis que no ha sido mi intención crear polémica.

cerilla dijo:
[quote author=caracol link=1146904704/15#26 date=1147623381][quote author=cerilla link=1146904704/15#25 date=1147620654]Expectacular y por 4 € el renuevaparachoques de KRAFFT , por el precio igual no es milagroso pero ya se sabe para los milagros hay que pasar por caja ;D ;D ;D ;D el renovador de parachoques de KRAFFT http://www.krafft.es/imagenes/foto1010.jpg luego está el renovador de plasticos de la misma marca http://www.krafft.es/automocion42.html estos productos no son milagrosos pero son Guipuzcoanos y faciles de encontrar en tiendas de repuestos de automovil y Grandes superficies ;) ;) ;) ;) ;)

Yo usé uno de estos productos y lo que conseguí fué mancharme los pantalones... >:( >:( >:(

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona el escojone pero es que no es para menos, ¿ Tu te has limpiado alguna vez los zapatos ? supongo que si :) ¿ Si tocas luego los zapatos te ensucias ? supongo que no :), pues esto viene a ser lo mismo, se aplica se deja secar y luego con un trapo lo frotas hasta que no manche, una de las partes en las que lo tuve que aplicar en el coche fué en los tiradores de las puertas y te aseguro que no me llaman uñas negras ;) ;) ;) ;) ahora bien que si piensas que el Wurth te va a ir mejor pues me parece divino pero mucho me temo que el modo de empleo es el mismo y si no has mejorado tu técnica vas manchar otros pantalones.

Suerte.[/quote]

Este fin de semana he aplicado el producto de Kraft a los plásticos de mi moto y el resultado es muy satisfactorio. No puedo comparar con el producto de Wurth ya que como indiqué en un mensaje anterior no lo puedo conseguir.

Desde luego para los 4.7 € que me ha costado el Kraft estoy satisfecho con los resultados.

Saludos.
Alberto.

Utilicé, hace poco, el producto de Würth en las maletas de la RT y resultó que, una vez aplicado correctamente y después de secado, queda de color negro, como se esperaba, pero MATE tirando ligeramente a marrón. El aspecto final, desde mi opinón, no es aceptable teniendo en cuenta que, salvo que le extiendas a toda la maleta, no se parece en nada en el color y menos en la textura final.
Para mí, como dijo alguien, lo mejor pintarla de nuevo y a correr.

SI pierdo, pago la hipoteca de Will Munny integramente jeje (va a ser que no)

Pues no sé por qué pero me da a mí que pierdas o ganes va a ser que sí, si no, tiempo al tiempo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) Un saludito desde Missouri :-*

¿Será que no es odio todo lo que reluce?.
¿Estará el foro presenciando el nacimiento de una relación amorosa, más allá de los límites del conocimiento humano?.
¿Me estaré yo volviendo loco?.
De ser así, ¿como tumbar a partir de ahora?, ¿sigo poniéndole aceite mineral o cambio a sintético?...
Me gusta este post.
Saludos.

Creo que va siendo hora de que este post sea movido a "otros temas" o incluso a " humor"... jejejejeje

Ahora mismo le mando un privadoa Bembe, porque si se compromete a pagarme la hipoteca, me estoy pensando muy mucho traicionar a Würth::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

El único hándicap que veo en esta relación amorosa es la distancia... yo soy de Missouri i Bembe deberá andar por España... :o :o :o :o :o :o

A cuanta gente conozco yo que tiene un amor en la red 8-)

Venga animaros, que nos teneis en ascuas ¡¡¡¡¡¡ :o

V'ssss

Por favor que alguien llame al C.S.I. que me estoy angustiando y al final pintare a brocha las maletas de blanco >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Ondia Bembe, eres "Rápida y mortal", ya voy viendo que tenemos más en común de lo que en principio imaginaba, sospechaba que te gustaban las pistolas, pero no que fueras tan diestra en su uso y manejo.... :o :o :o :o ::) ::) ::)

Esteeeee, los productos de Berner, Würth y los de la madre que los parió son todos cojonudos, hala, vayan acicalando maletas y no me hagan corrillos ;D ;D ;D ;D que est post se está convirtiendo en un salsa rosa motero ;D ;D ;D

Volviendo a la cuestión, ayer hablé con el representante de Würth que pasa por mi empresa y me dijo que me conseguiría un bote. :) :)

También me dijo que para un mejor acabado, conviene aplicar a la maleta, después que el tinte se ha secado, espray de silicona, con lo que la maleta vuelve a brillar. ¿Alguien lo ha probado? :o :o

conviene aplicar a la maleta, después que el tinte se ha secado, espray de silicona, con lo que la maleta vuelve a brillar. ¿Alguien lo ha probado?

Sí, yo lo he probado pero con el de la marca Printer-pro en los plásticos negros que lleva la Tiger ( frontal y lateral depósito ) y el resultado es en mi opinión inmejorable, quedan mejor que nuevos, cuando pueda cuelgo unas fotos.

La verdad es que ya no nos importa el brillo de las maletas ni el producto ese que ya ni recuerdo su nombre. Lo que queremos es que esto tenga un final de telenovela tipo "Pasión de Gavilanes".
Por cierto, sigo tumbando igual y no cambio a sintético.
Saludos.

Muy bien, ya estamos con el topicazo español, a ver quién la tiene más grande!!!!!. :o :o
Y como esto de internet lo que hace en agrandar si cabe el anonimato, quien dice ser mago puede ser trapecista y quien se califica de experto puede ser... ¿la Campanario?. 8-) 8-) 8-)

Y me dejo de chorradas que ya he leido bastantes.

Pregunta: ¿quién sabe aprox. cuánto cuesta pintar las maletas?

Atrás