El miserable de Formigal

GASSS

Curveando
Registrado
19 May 2003
Mensajes
1.362
Puntos
83
Ubicación
Cartagena (Europa)
Pues sí, un miserable se "coló" en la Raider de Formigal. Uno que se llamará a sí mismo motero o motorista, que conduce una moto y viste como los que nos reunimos allí. Uno que muy posiblemente, salude con una "v" cuando te cruces con él en la carretera. Uno que camuflado entre nosotros y aprovechando la noche del Sábado al Domingo, robó el faro auxiliar de la Adventure LC de mi amigo Hans. La tenía aparcada frente al hotel, rodeada de otras muchas y cuyos propietarios no imaginábamos que un miserable entre nosotros, violara la propiedad de un colega con nocturnidad y alevosía. No es ya el valor del objeto, que también, es aprovecharse de la buena fe de los que estábamos en la Reunión y nunca pensaron que "uno de los nuestros" violaría una propiedad que para la mayoría de nosotros es "sagrada". Si lo hizo solo, ladrón y miserable. Si estaba acompañado, pues los mismos calificativos para sus "consentidores".
DSC00082.jpg DSC00083.jpg
 
sin palabras. ....:mad:

quiero pensar que no es del foro... seguro.
 
Por desgracia, de esos, hay muchos. Pero no debes de preocuparte, a todos les llega su hora, porque todos repiten....y habrá un día que el dueño le arree con un pitón en las costillas, mientras intenta chorizar algo...mala suerte coño....
 
Seguramente pertenecerá a la misma clase de los que roban para vender los repuestos a los que se compran una moto y luego no tienen ni para un mísero tornillo, seguramente.
 
Me da igual de donde sea, aunque peor si se considera de "los nuestros".
Es una pena que exista gente tan miserable.
Somos muchos los que perseguimos conseguir nuestros sueños y tras conseguirlo, y con mucho esfuerzo, podemos ver como estas "personas" nos privan de la alegría y satisfacción de disfrutarlos.
Una desgracia que no se le pudiera pillar y sólo espero que no pueda disfrutarlo y pague con creces lo que ha hecho.

No aguanto a los mentirosos, ni a los ladrones, ni a los envidiosos.
 
Hijos de puta los hay en todos lados ,, que pena se gente picha ...gente más cabrona
 
No fue la unica, a la Adventure de un amigo le quitaron tambien un antiniebla en el parking del hotel Abba, del mismo modo, con el cable cortado.

Seguro que aparecen en alguna pagina de segunda mano.
 
Penoso,en las grandes aglomeraciones de motos siempre pasa lo mismo..El chorizo infecto esta metido entre nosotros,va de guay y se mete en el mundillo,pero si te puede joder te jodera...
No se puede hacer nada,si acaso tener un seguro de robo y rezar para que no te toque la china......y si los pillas y les cascas un estacazo en las costillas,seras denunciado por agresion y el que ira al calabozo seras tu...
Y encima igual hasta le tienes que pagar una indemnizacion..
 
Hace años, instale una alarma en mi CBR 1100 XX la cual cuando alguien la novia, me avisaba con un mensaje a una especie de busca que tenía en el llavero. Imagino que como todo avanza, ahora habrá algo parecido, alarma que pueda avisarte si la moto no la tienes a la vista.
(Recuerdo que con ese aparato también la podía arrancar a distancia sin tener la llave puesta )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Penoso,en las grandes aglomeraciones de motos siempre pasa lo mismo..El chorizo infecto esta metido entre nosotros,va de guay y se mete en el mundillo,pero si te puede joder te jodera...
No se puede hacer nada,si acaso tener un seguro de robo y rezar para que no te toque la china......y si los pillas y les cascas un estacazo en las costillas,seras denunciado por agresion y el que ira al calabozo seras tu...
Y encima igual hasta le tienes que pagar una indemnizacion..

En efecto, yo en estas cosas siempre agradezco no estar presente. Las consecuencias para mi, serian aun peores que el perjuicio a mi patrimonio e ilusión..
 
pues sí, LAMENTABLE, pero miserables los hay en todos sitios, aunque no los apreciemos a simple vista..
 
El problema es que , miserables y mierdas los hay a patadas.
¡Esperemos se le indigeste!.
Un saludo.
 
Es triste ver que este tipo de eventos algunos tipejos los ven como un gran almacen en el que surtirse de los repuestos que necesita...es el "peaje" que hay que pagar por ser las GS y las BMW en general la marca y el modelo que domina el mercado, hace mucho tiempo me paso algo parecido con la tapa lateral de mi Honda CBR 600 en el parking de un circuito durante un GP, la tornillería rápida de la Honda lo ponía demasiado fácil, BMW tendría que pensar algo para que este tipo de accesorios no fuese tan fácil robarlos :(

Un saludo en V
 
Por desgracia, de esos, hay muchos. Pero no debes de preocuparte, a todos les llega su hora, porque todos repiten....y habrá un día que el dueño le arree con un pitón en las costillas, mientras intenta chorizar algo...mala suerte coño....
Si y le harán un favor, porqué así con el dinero que le sacara al pobre desgraciado que le arreo con el pitón podrá comprarse los accesorios que quiera.

Desgraciadamente es así...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
esto da una impotencia que amarga, con un poco de suerte ira en chancletas a venderlo y le caerá de punta en el dedo gordo,GENTUZA !!!
 
Una vergüenza, chorizos del tres al cuarto los hay por todos sitios.....ahora la cara que se le habrá quedado al compañero....de pena.
 
España es el país de las oportunidades ....para los chorizos claro.
Me cuesta creer que eso lo haga un aficionado a las motos , que se desplace a ese evento y que aproveche para llevarse un "recuerdo" de otro compañero de afición.
Yo huyo de las aglomeraciones , no solo porque me agobian , si no sobre todo porque las posibilidades de encontrarte con un hijo de puta aumentan enormemente.
 
Que pena, de verdad, repito, que pena

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Penoso,en las grandes aglomeraciones de motos siempre pasa lo mismo..El chorizo infecto esta metido entre nosotros,va de guay y se mete en el mundillo,pero si te puede joder te jodera...
No se puede hacer nada,si acaso tener un seguro de robo y rezar para que no te toque la china......y si los pillas y les cascas un estacazo en las costillas,seras denunciado por agresion y el que ira al calabozo seras tu...
Y encima igual hasta le tienes que pagar una indemnizacion..

Problemente sería así (tenemos unas mierdas de leyes que protegen al delincuente)...pero si le partes los dedos de la
Mano o los brazos seguramente aprenda la lección, y sino lo aprende, al menos durante un buen tiempo no podrá robar a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El que roba un desgraciado. Pero el que compra barato sin ver procedencia, tela también. A esto se añade wallapop etc que aún sin saberlo uno puede fomentar todo esto.
 
Si digo lo que pienso y qué le haría yo a esos, no es que me echen del foro, es que me encarcelan.
Mejor me callo.
 
Pienso igual que vosotros, pero creo que nosotros mismos podemos aportar nuestro grano de arena para mitigar en la medida de o posible estos comportamientos si cuando compramos algo de segunda mano pedimos al vendedor la factura de compra del objeto vendido.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Pienso igual que vosotros, pero creo que nosotros mismos podemos aportar nuestro grano de arena para mitigar en la medida de o posible estos comportamientos si cuando compramos algo de segunda mano pedimos al vendedor la factura de compra del objeto vendido.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Estoy contigo, pero ni yo guardo las facturas de lo que he comprado para uso propio pasado un tiempo (cuando caduca garantía suelo tirarlas), salvo las cosas del despacho, y porque la AEAT me obliga a guardarlas 4 años fiscales o 6 mercantiles..., que si no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El "xorizo", sin duda, no es de los nuestros, ningún motero, como dios manda, es capaz de violar la moto de un compañero. Yo diría que el tema pinta a xorizo profesional, que lo único que le importa es el negocio a "0" coste.
 
me uno a todos los comentarios aquí vertidos...... parece mentira que en Formigal, a tomar por ... de todo llegue el puto chorizo de los c.......

en fin saludos a todos. una pena. un amigo de nuestro grupo, nos ha mandado algunas fotos del evento, en concreto una de Andorra preciosa...
 
...tal vez el Hotel tenga cámaras, y si la moto estaba aparcada enfrente del hotel....
 
Me he comprado una moto (un sueño) y tengo para poco más de un tornillo, pero no robo para conseguirlo.
Ahi es donde se esconde la miseria de la gente. Los que somos buena gente lo conseguimos a base de esfuerzo y luego están los miserables..............
 
Casi mejor que no le hayan visto, pq encima se buscan más problemas por darle la mano de ostias que se merece el mal nacido....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Me sorprende la sorpresa. Es decir, llevo años en las motos, en los foros, viajando y asistiendo a algún evento y a dia de hoy me sorprende que la gente piense que porque alguien lleva una moto es la mejor persona del mundo. Pues no, es solo una persona mas que monta en moto. Con sus acercamiento politicos, futboleros, con empatia o sin ella, con una cabeza bien amueblada o no, etc...
Y ahí, tambien caben este tipo de gente que se lleva lo que no es suyo.
A este seguro que se le rompió su faro y pa que comprar otro....
A mi en pinguinos, en el parking del hotel me quitaron unas tapas del telelever.

Habia muchas motos este año en formigal, no tantas como otros años. Cada una con su dueño y su psicologia.

Dejemos de idealizar al motero. Esa imagen antigua, yo hace tiempo que creo que no existe.
 
Me sorprende la sorpresa. Es decir, llevo años en las motos, en los foros, viajando y asistiendo a algún evento y a dia de hoy me sorprende que la gente piense que porque alguien lleva una moto es la mejor persona del mundo. Pues no, es solo una persona mas que monta en moto. Con sus acercamiento politicos, futboleros, con empatia o sin ella, con una cabeza bien amueblada o no, etc...
Y ahí, tambien caben este tipo de gente que se lleva lo que no es suyo.
A este seguro que se le rompió su faro y pa que comprar otro....
A mi en pinguinos, en el parking del hotel me quitaron unas tapas del telelever.

Habia muchas motos este año en formigal, no tantas como otros años. Cada una con su dueño y su psicologia.

Dejemos de idealizar al motero. Esa imagen antigua, yo hace tiempo que creo que no existe.

Totalmente de acuerdo

Malas personas hay en todos los gremios




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Penoso,en las grandes aglomeraciones de motos siempre pasa lo mismo..El chorizo infecto esta metido entre nosotros,va de guay y se mete en el mundillo,pero si te puede joder te jodera...
No se puede hacer nada,si acaso tener un seguro de robo y rezar para que no te toque la china......y si los pillas y les cascas un estacazo en las costillas,seras denunciado por agresion y el que ira al calabozo seras tu...
Y encima igual hasta le tienes que pagar una indemnizacion..

Hay que darle sin preguntar y lo suficientemente fuerte como para que el siguiente lugar que aparezca, sea en una cuneta a bastantes metros del lugar y evidentemente irte sin mirar atras.

Valientes cobardes HIJOS DE PUTA.
 
En el grupo con el que yo iba también le birlaron un antinieblas.
Ya son varios años en los que siempre faltan cosas.
Es la primera vez en muchos kilómetros en la que quito el GPS de la moto.
Lástima grande...
 
Pues no hay más que añadir. Que te roben no está bien, pero que lo haga un "compañero" da asco.
 
Lástima que no bajara tu amigo Hans con 10 más esa noche a fumare un pitillo y le metiera por el culo medio Formigal al idiota que la coge para otra moto, bien suya o bien por encargo.

V'ssssssssssssssssssss;)
 
Baya por delante, mí sentir de indignación por lo ocurrido, que por desgracia actos de este estilo y peores no dejaran de producirse, España sea convertido en el País de la beneficencia judicial.
 
Justo comentamos actos así entre los que íbamos, pensábamos que allí no pasaría nada de eso, que la gente que allí estábamos, ni se nos pasaría por la cabeza algo así

Pena no haberlo pillado "en la faena"...

Saludos
 
Es una puñetera pena pero ya es algo "normal" en todo tipo de eventos y concentraciones, en muchos sitios que hacen marchas de bicicletas se roban algunas, en quedadas de motos de gran afluencia si no se roban motos se quitan accesorios, en eventos de coches clásicos si no se ponen guardias al final desaparecen cosas, en concentraciones de gente joven se roban móviles, mochilas etc,y si vamos por la calle, metro etc en según que sitios también es mas fácil que nos roben la cartera que otra cosa, es lamentable pero es lo que suele pasar en este pais.

Los siento por el compañero, un mal trago.
 
Arriba