El misterio del pédalo de Salou

norte

Curveando
http://www.elperiodico.com/es/notic...la-seca-apenas-recuerda-ocurrido/501217.shtml

Raro, pero raro de cojones :-? Un tipo que sale a navegar en pédalo, desaparecen y sólo aparece el pédalo por lo que se descarta un naufragio, y el otro a los dos días diciendo que no recuerda nada... :P

Aquí hay algo que no encaja: secuestro no creo, abducción podria ser pero los marcianos se hubiesen llevado el pédalo para estudiar su tecnología también, así que tampoco, sobrevivir dos días en el mar si que no me lo creo, y a pelo mucho menos, entonces??

Recuerda al caso de un camionero que en la Junquera se fue de putas y le robaron el camión, para justificarlo al seguro dijo que una banda de peruanos lo secuestró y le violaron. Se descubrió que era falso porque en el puticlub le reconocieron, el forense dictaminó que estaba intacto por detrás, y los mossos sospecharon porque los peruanos esos no se sabe de que hayan empalado a un camionero nunca...

Así que habrá que ver que ha pasado con el naufrago.

Esto me recuerda a unos amigos que desaparecieron una noche pescando con un bote cerca de Punta Umbría. La familia alerto a las autoridades al no poder contactar con ellos ( tener los teléfonos apagados ). Imaginaros, guardia civil, cruz roja y por la mañana salvamento marítimo. Aparecieron a eso de las 10 de la mañana con un pedo del 15 en un chiringuito de la playa.

674B585B5F4F5913122A0 dijo:
Esto me recuerda a unos amigos que desaparecieron una noche pescando con un bote cerca de Punta Umbría. La familia alerto a las autoridades al no poder contactar con ellos ( tener los teléfonos apagados ). Imaginaros, guardia civil, cruz roja y por la mañana salvamento marítimo. Aparecieron a eso de las 10 de la mañana con un pedo del 15 en un chiringuito de la playa.

O el de un coche estacionado en el parking del aeropuerto del Prat el cual los perros marcaron como conteniendo explosivos, el propietario del vehículo es también propietario de una armería, se fueron de caza con unos amigos a Ciudad Real o Toledo (no recuerdo exactamente donde), el caso es que esa era la excusa, donde en realidad iban era a Cuba de turismo sexual, dejaron el vehículo estacionado en el parking del aeropuerto, cogieron su avión dejando escopetas y cartuchos en el maletero del coche, pasaron los perros y detectaron la pólvora, por lo que se pusieron en contacto con la armería donde la mujer del propietario descubrió el pastel al decirle que el vehículo estacionado allí y ella les dijo que su marido se encontraba de caza en Ciudad Real o Toledo y le dijeron que de eso nada, que el coche estaba en ese parquing, luego al regreso ya se sabe, las preguntillas de rigor...... ;D ;D ;D

Pues a mi me recuerda el caso de un sujeto en Tarifa que simuló su muerte diciendo que se iba a pescar, para no pagar el dinero que le debía a mucha gente

Atrás