Consulta Técnica El misterioso caso de mi embrague...

Boxer Power

Arrancando
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Buenas noches,

Tengo un problema de embrague en mi LC del 2013 que me tiene muy pero que muy mosca...

Este verano noté de repente que estaba tirando aceite por la junta del deposito que está situado al lado de la maneta del embrague. Voy al taller, me cambian la juntita, me revisan el nivel y a correr....pero desde ese momento empiezo a fijarme y noto los siguientes síntomas:

- Yendo en marcha a cualquier velocidad, cada vez que suelto el acelerador para iniciar una reducción de marchas, cojo la maneta de embrague y la primera mitad del recorrido de la maneta está totalmente blanda, como sino hubiese embrague (esto lo hace en todas las marchas y a cualquier velocidad).

- En ciudad, cuando me dispongo a salir de cualquier cruce, semáforo u en situaciones similares, hay veces que el embrague actúa perfectamente a mitad de recorrido de la maneta y hay otras veces que prácticamente no tengo juego de maneta y desembraga practicamente desde el manillar.

El problema es que hay momentos en ciudad o en alguna salida esporádica a pistas que no sabes como va a actuar el embrague al salir, y ya se me ha calado alguna vez o he dado algún traspiés debido a esto....

El embrague no patina ni pega tirones, solo le ocurre lo que estoy explicando...tiene unos 45.000 km.

La he llevado al taller, acaban de purgar el embrague y sigue haciendo lo mismo. Dicen que no saben con exactitud que puede ser porque no han tenido otro caso similar....y antes de empezar a abrir más cosas he pensado preguntar por aquí....¿¿A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO SIMILAR O PUEDE SABER A QUE SE DEBE?? A ver si le damos solución al misterioso embrague.....

Gracias de antemano.

¡Un saludo!
 
Pues sí, el purgado se lo han hecho y sigue exactamente igual...Van a mirar estado del embrague para salir de dudas, y si esta correcto me han dicho que ya solo quedaría la bomba o el bombín de abajo...

Yo sigo por aqui por si alguien ha tenido la misma experiencia con una lc, a ver si me comenta como lo ha solucionado...Gracias!!
 
Mi hermano tiene la LC del 2013 con 33.000 kms. y le pasaba que cuando desaceleraba la maneta del embrague se quedaba sin presion y acelerando iba normal.
La han reparado en el concesionario sin cargo.
 
Arriba