El misterioso mundo de los Seguros....

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
He podido asegurar mi XJ900 en Linea Directa y rebajar el precio que estaba pagando.
Sin seguro de asistencia en viaje el precio es de 386 Euros.
Hice la llamada esperando el "no aseguramos esa moto", o bien "no aseguramos motos de más de 15 años", o un precio altísimo.En contrapartida el precio para la LT mucho más caro del que tengo ahora.En fin,no deja de sorprenderme cada día eso de los seguros para la motos.
Vss
 
Hace una temporada no aseguraban motos. ¿Cuando han empezado?
 
Hace muy poco que han empezado.De hecho me enteré através de un post de este foro hace un par de semanas más o menos.
Vss
 
.....yo ej que con los que nos han conseguido el cal.los de la il.la y el magi vamos, que no me molesto ni en buscar.....imposible precio mejor......
 
Desde luego, en septiembre, que es cuando me vence mi seguro, me cambio a Axa, ahora pago casi 500 euros...
 
Para la LT lo tengo claro también.Mi próximo seguro será en AXA.Lástima que acabo de renovarlo en este pasado diciembre.
De todas formas no sé si sería posible traspasarlo en Marzo a AXA.Sé que algunas compañias rescatan el seguro.
Vss
 
bebel si paas el seeguro semestralmente si puedes darte de baja a los 6 meses pro sino, casi todas las compañias no te devuelvenunduro hasta el final y menos is es pa irse conotros, ( sera por los celos jajajaj), enfin esperare hasta elmes de septiembre y despues lo temgo clarisimo conel amigo magi ueme hago el seguro pa la LT.
 
la fisica cuantica es un juego de niños comparada con la normativa de las aseguradoras!!
Aunke despues de ver los precios de Magi, kizas me calle por un tiempo :D :D
 
Pues lástima ya que lo he pagado en una sóla vez.De todas formas en Linea Directa en el caso de la Yamaha me dijeron que podían rescatar el seguro antiguo.No me ha hecho falta ya que me caducaba este mes.
Vss
 
Arriba