El mitico y polifacetico....7¡¡¡¡¡¡¡¡

pericoadventure

Curveando
:)Genio y figura este BARRY,como aquel personaje de mi infancia,LOCOMOTORO conductor de todo menos del codo:D:D:Dgrande el BARRY,y polifacetico.
Eran entonces aquellos pilotos u algunos de ellos,por decirlo de alguna manera mas......humanos con todo la indondincrasia que ello conlleva?????
A mi que no tengo ni p....ta idea,de lo poco que se u veo......cuasi todos los actuales pilotos, tienden mas a.......MAQUINAS:huh::huh:
Ni quito ni pongo Rey,cada epoca con sus pilotos?????son los tiempos que corren u que algunos son asina de nacimiento¿¿¿¿¿¿
[video=youtube;LKKXZCp3tsc]https://www.youtube.com/watch?v=LKKXZCp3tsc[/video]
Para todo lo demas......a onde coño iran con el cabassssss:D:D:D

Le debemos y lo recordamos cada vez que saludamos o nos saluda algún Montero con las "uves".

Si no recuerdo mal estuvo corriendo para Bultaco. El problema del idioma castellano lo resolvió pronto pues las palabras en inglés las transformaba en español a base de añadirles una "o" al final, así a las bujías les llamaba "sparko plugo", y así todo. Un genio y si no el agujero que tenía en la mentonera del integral para pasar el cigarrillo y fumar en la misma parrilla de salida.... tipos duros y sin manías ni managers a los que aflorar en todos los gestos...justo como ahora.
Un saludo

Tocayo! últimamente los sentimientos me los pones a flor de piel! gracias.:thumb::thumb::thumb:

Todavía conservo un póster de el, tiene por poco 40 añitos y esta en la pared de mí cochera.;)

Tocayo! últimamente los sentimientos me los pones a flor de piel! gracias.:thumb::thumb::thumb:

Todavía conservo un póster de el, tiene por poco 40 añitos y esta en la pared de mí cochera.;)

Tocayo nos toco vivir una epoca......NI MEJOR, NI PEOR,diferente, pero aqui seguimos hasta que el cuerpo , el plastico(la bolsa de los maravedies:D:D)y X nos dejen;).
Que bueno es tener recuerdos(NO VIVIR DE ELLOS)pues es sabido que cualquier tiempo pasado....no fue mejor fue.....DIFERENTE.
Pero estuvimos alli de una forma u otra,lo vivimos ahora rolan otros vientos, otras gentes y otros pilotos,pero nuestra bendita aficion MOTERA,siempre esta hay fuera;)

subir imagenes

subir imagen
CUIDATE TOCAYO;)

No puedo, más que estar totalmente de acuerdo en todas y cada una de tus reflexiones, la nostalgia es muy bonita, hace sentirnos bien, según el recuerdo vivido.:)

Atrás