El mito vuelve a la calle "Norton Commando"

Britten

Curveando
Muchas fueron las Norton que sedujeron al publico europeo, pero ninguna como la Commando, la maquina mas codiciada de la factoria Inglesa.

Segun aparece publicado en la revista Motociclismo de esta semana el empresario ingles Stuard Garner ha devuelto la marca a la isla, recomprandola con la la intencion de producir, a pequeña escala y con tegnologia actual, algunos de los modelos mas emblematicos de NORTON,la Commando podria ser la primera, la cual apareceria en 2009. ::)

Hacia tiempo que no veia una moto tan bella y tan elegante  8-) los mitos de las dos ruedas como los Rokeros nunca mueren  ;) Vssss

commando1.jpg

Habrá que ver más fotos, pero desde luego a mi el colín no me gusta nada. Para gustos...

Tuve el placer, aunque mi rodilla diga lo contrario, de poner una (negra Jon Player, si se escribe así, creo que falta una h) en marcha y dar con ella una vuelta: Motociclismo en estado puro.

Saludos, :)

Seguid, seguid, que esto se pone emocionante. Y en plena crisis aún más. Preciosa.

despues de hacer un basculante con dos amortiguadores y la doble salida de escape tan clasica, ese colin desentona un huevo. por lo demas me encanta ese aspecto de vieja rockera.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Lo que digo... a ver is me toca la loteria y me monto una colecciónd e motos... Que bonita!!! ;)

Esta foto ya la vi hace algun tiempo la moto esta muy bien, todavia se
le ve que esta en fase de prototipo, es decir yo pienso que el tema esta
verde todavia.

Un saludo

Que maravilla de moto es alucinante, muchos rafagazos ;).

ooooooooooooooooole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Europa vuelve y lo hace con fuerza.....

Atrás