El modelo de tu moto?

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.776
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
 He colgado en mi página bajo "Miscelánea" todos los modelos de 2 V de los que tengo conocimiento. Si tu moto no está ahí, hazmelo saber por favor para incluirla y completar las series. Otros pueden beneficiarse de las inclusiones  ;D ;D

http://www.eruzo.com/productssimple3.html
 
Hola,

Está muy bien y nos puede ser de gran ayuda a todos.

Muchas gracias.

Javier.
 
:DTe felicito por la miscelánea esta estupenda. Muy buena recopilacion. ;)
 
Está muy bien, Bmwero. :eek:

Sólo encuentro a faltar la R100R, que no la tengo, pero me la estuve mirando antes de comprar la R65 mono. ;D
 
Excelente pagina, sólo me falta la R100RS red smoke... que por cierto si alguien de nosotros tiene una foto original me gustaría que la pusiera para poder ver y comparar como está la mía. Gracias ::)
 
Estimado Colega BMWERO,

Te felicito por tu página, tus tanques modificados son muy bonitos sin mencionar lo prácticos.

No estoy seguro pero creo que te faltan la:

A.- R80 G/S Basic que fué la última que salio de este tiraje de 2V por allá del 95 al 98 (Solo blancas) y la Kalahari para el Africa.

En este sitio puedes ver las estadísticas y fotos de estas

http://www.bmbikes.co.uk/specpages/R80GSBasic.htm

B.- La R100R Mystic no se si se considera ya que creo que no llegó a españa. Es como la R100R que dice boxer pero con otro tipo de calcomanías en color negro y violeta.

Y aunque está una en Daytona Orange, estaría muy bonita una C.- R90S en Silver Smoke / Black.

No se si quieres incluir algún modelo con Sidecar pues aparte de la R75G no vi ninguna y de la fábrica podrías si quieres incluir las de carrera que son varias, talvés como una sección aparte.

Aunque pueda ser un sacrilegio, de todas maneras te lo expreso: Si estás considerando las máquinas de dos válvulas podrías incluir las K con motor de 2 válvulas. Aunque me imagino que esta página es solo para boxer, particularmente creo que si te animas hay más fotos que se pueden añadir de estas.

Perodona por no aportar fotos y solo comentarios de las motos.

Felicitaciones y sigue adelante, :D

Desde Guatemala / Centroamérica,
Panda ;)
 
Arriba