El momento del boxer el momento de compra de una ninet

jonuk12

Curveando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
2.553
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola compañeros,pues eso,que se me ha metido en la cabeza un boxer y no uno cualquiera,en mi cerebro solo aparece una ninet o la scrambler y sobre todo la urban gs.Deciros que tengo una k 1300gt y esta la mantendria.Seria el sueño de todo motero una segunda moto.Mi pregunta ,cual creeis que sera el mejor momento para algun chollete km 0?En un principio ando buscando en el mercado de ocasion,pero he visto dos buenas ofertas(km 0) que literalmente han volado!creeis que habra mas??Agradeceria algun consejo.Gracias
 
Nunca se sabe. Es oferta/demanda. Quien primero pone la pasta se lo lleva. Son motores duros. No me obsesionaria con un Km 0. Hay de segunda mano a patadas del select con garantia de concesionario.
 
Eso es mi idea tampoco es un km 0 pero,la verdad he visto dos por poco mas que de segundamano.Realmente como bien dices buscare una unidad buen estado con relativos pocos kms,esa ha sido mi idea desde el principio.
 
Pregunta en algún conce si queda alguna Euro4 a lo mejor te hacen un buen descuento y la pillas nueva
 
Si buscas seguro que encuentras, pero ojo las buenas ofertas duran poco, tienes que estar preparado para aprovecharlas.
La mía Nine T, la standart para mí la mejor suspensión invertida - regulable etc... del 2017 28.000kms la puse a la venta y me duro apenas una semana.

Es una pasada de moto, ánimo seguro que encuentras alguna.
 
Si buscas seguro que encuentras, pero ojo las buenas ofertas duran poco, tienes que estar preparado para aprovecharlas.
La mía Nine T, la standart para mí la mejor suspensión invertida - regulable etc... del 2017 28.000kms la puse a la venta y me duro apenas una semana.

Es una pasada de moto, ánimo seguro que encuentras alguna.
Noooo!!! Que has hecho insensato? :eek:...Volveras...










































































































































21495586.jpg
 
Vender algo que te ha hecho disfrutar como un enano siempre sabe mal, pero como he dicho la he disfrutado y ahora tengo su hermana mayor que me permite viajes mas cómodos y largos pero con Boxer, si pudiera tendría las dos que en mí caso serian tres ya que también tengo una T-Max de la cual para el día a día me va de perlas, pero no se puede tener todo... o siiiii.... depende de lo que sea todo para cada uno.

Saludos.
 
Bueno os ire diciendo pero creo que se acerca si me dejan viajar.Os pongo una foto sabeis decirme que es?le he preguntado al dueño por la llave para tapon de rellenado aceite y no tiene ni idea el hombre.Es esto y perdonar pero de boxer estoy muy perdido.Si no es que creo que no donde suele estar?Gracias
IMG-20201119-WA0012.jpg
 
Esto son las llaves para regular el muelle de la suspensión trasera, la llave del tapón de llenado de aceite es el mango del destornillador, espero haberte ayudado, saludos.
 
Esto son las llaves para regular el muelle de la suspensión trasera, la llave del tapón de llenado de aceite es el mango del destornillador, espero haberte ayudado, saludos.
Hola,pues claro que me has ayudado muchas gracias.El destornillador que ira en herramientas bajo asiento?
 
Ten en cuenta que a este boxer le tienes que ir comprobando el nivel de aceite cada 2000 kms como máximo, es normal que consuman 1 litro cada 10.000 kms o más
 
Ten en cuenta que a este boxer le tienes que ir comprobando el nivel de aceite cada 2000 kms como máximo, es normal que consuman 1 litro cada 10.000 kms o más
Gracias,ire poniendome al dia poco a poco,pero lo preguntaba por que si puedi traerla seran unos 700kms aunque no creo que pida aceite en un principio_Os ire contando y preguntando.Saludos
 
De todas formas si el anterior propietario no sabía ni donde estaba la llave para el tapón del aceite, té recomiendo que revises el nivel y presiones de ruedas antes de salir, pon alguna foto cuando la tengas.
 
De todas formas si el anterior propietario no sabía ni donde estaba la llave para el tapón del aceite, té recomiendo que revises el nivel y presiones de ruedas antes de salir, pon alguna foto cuando la tengas.
Lo de la foto dalo por hecho y lo del tapón es que tiene muy pocos kms,por cierto hablando de presiones tiene ruedas de tacos 2,5 y 2,9 también o son diferentes?
 
La mía con ruedas de carretera 2.5 y 2.7, con las de tacos no sé, mira el manual para estar seguro
 
Ok, gracias ,espero con un poco de suerte poder consultarlo ,significará que finalmente he podido ir a buscarla.Saludos
 
Ten en cuenta que a este boxer le tienes que ir comprobando el nivel de aceite cada 2000 kms como máximo, es normal que consuman 1 litro cada 10.000 kms o más

A vosotros os consume mucho aceite?

A mi el consumo en mi UGS me tiene bastante sorprendido (para bien).

Mi anterior moto fue una GS1200 del 2010 (la de doble árbol de levas), que si no me equivoco, era el mismo motor que la ninet euro3, y el consumo que tenía era muy elevado, unos 200-300ml cada 1000-1500km, por lo que rellenaba bastante el depósito. En mi UGS le he hecho unos 4000 km desde que hice la primera revisión, y sigue prácticamente hasta arriba, por lo que sí creo que se pueda hacer más de 10.000km con un litro sin problemas, pero con la anterior no hacía ni la mitad.
 
Yo los boxer que he tenido apenas me han consumido aceite entre revisiones, la verdad.

No uso las motocicletas en ciudad, ni les doy caña en exceso, supongo que todo suma.

Pero vamos, que no son el pozo sin fondo de lubricante que dicen que son. O al menos las que tuve y tengo ??‍♂️
 
Preciosa, q tal el viaje?
Esta te va a dar muchas satisfacciones tiene un motorazo y es una pasada el conducir la, a disfrutarla
Bueno,pues el viaje de vuelta muy,muy bien disfrute mucho con la moto ,la caja de cambios el sonido,el motor,la moto!! Todo ,he hecho una gran locura quería está moto,un motor boxer y nunca había probado uno!Debo decirte que estoy encantado,más de 600 kms de disfrute del viaje de vuelta.Adaptandome eso si pues entre las ruedas de tacos , horquilla convencional,llanta 19 etc.parece que no se andar en moto, jajaja nada que ver con mi k1300gt.Pero enamorado!
 
Bueno,pues el viaje de vuelta muy,muy bien disfrute mucho con la moto ,la caja de cambios el sonido,el motor,la moto!! Todo ,he hecho una gran locura quería está moto,un motor boxer y nunca había probado uno!Debo decirte que estoy encantado,más de 600 kms de disfrute del viaje de vuelta.Adaptandome eso si pues entre las ruedas de tacos , horquilla convencional,llanta 19 etc.parece que no se andar en moto, jajaja nada que ver con mi k1300gt.Pero enamorado!
Si, a esta hay que ir conociendo la y así como vas haciendo kms té va gustando más, tiene un algo diferente que engancha cuando más la usas.
 
Enhorabuena, menudo estreno. A disfrutarla porque no deja de enamorar cada vez que se arranca.
 
Arriba