el motor de arranque no para K 75 S

sak3

Curveando
El motor de arranque de la moto se pone en marcha cuando quito el contacto.

Me han dicho que es por el rele de arranque

pero he quitado los laterale y lo que creo que es la centralita y no he encontrado nada que pueda parecerse a lo que espero que sea un rele

podeis hecharme una mano gracias

img835521iz4.jpg[img]
http://img73.imageshack.us/img73/6954/img835411ug1.jpg[/img]

Hola tio he tirado varias fotos en esa zona
he observado que el cable de corriente de la bateria llega a lo que creo que pueda ser el motor de arranque y tambien he observado los fusibles que ban detras de una pequeña cajita de plastico quizas es que lo que busco esté debajo del deposoto pero tampoco se como puedo llegar alli disculpar mi poco atrevumiento pero hasta la fecha nunca habia mirado esta partes de la moto pero para seguir necesito mas empujones he sacado varias fotos que estoy intentando poner

Hola.
Posibles causas ( de + a - )
1º-Relé motor de arranque pegado ( cambiar)
2º - Escobillas motor de arranque ( limpiar motor a fondo y/o cambiar escobillas)
3º- corto en el pulsador (limpiar ,poco probable )
¿O que será será?.......
Un saludo.

El deposito va unido al chasis por detras con dos tetones que se meten a traves de dos silemblok en el soporte del chasis. Lo ves a abrir el asiento y mirar bajo el deposito. Estos tetones llevan unos circoclip (creo que se llaman asi, son clips circulares) que los los que lo afianzan. Cuando los quites, si estas solo, levanta la trasera del deposito y "calzalo" con algo para poder utilizar las dos manos en quitar los manguitos.
Es facil de quitar, y a veces complicado de poner (meter los circoclips).

Atrás