El motor de la GS LC suena todo menos redondo.

No le cojas manía a la moto
Yo, antes de comprarla y después de varias BMW, prové la KTM y la GS LC. La dos me gustaron pero me quedé con la GS.
Un amigo se quedó la KTM y le ha durado 3 meses. Ahora tiene una GS

¿que le pasó a tu amigo de la KTM?..Estaba pensando en comprármela pero en los post que he leido en el foro de ktm parece que todos son problemas...:(, aunque es cierto que muchas veces sólo se dice lo malo y no lo bueno pero de lo que paso es de estar en campañas del fabricante constantemente para solucionar defectos en el diseño, electrónica, etc...

Última edición:
quote_icon.png
Iniciado por -NONO-

Cuando lleveis la moto a revision actulizaran el software, en esa actualizacion se ha subido el regimen de revoluciones a ralenti........... Ya no escuchareis el click,click...................

Esperemos que sea verdad...

lA VERDAD QUE NO CONZCO A NADIE QUE TENGA O HAYA TENIDO LA GS 1200 Y NO SE HAYA QUEJADO DE LO MISMO. Me vengo quejando de un tiki taka que hace cuando regula el motor, y cuando aprieto el embrague se minimiza a casi nada, en el correspondiente concesionario, Siempre me dicen que es normal. Dias atras estando en el concesionario me hicieron escuchar un Adventure 1200 con 127000 kmts, y el ruido era muchisimo peor, si fuera mia yo creo que lo hubiera hecho arreglar o la hubiera cambiado. Su dueño me manifesto que lo habia hecho ver en Los Angeles, Colombia, Buenos Aires y Córdoba de Arg, concesionarios oficiales, de donde es él. y TODOS dijeron lo mismo ES NORMAL. Asi son estas bestias, de alguna manera vintage. Si quieres una moto serena en ese sentido busca una japonesa, estas son y seguirán siendo así, a la luz de nueva LC.
Abzs. fgl

Última edición:
Eso es un fallo del primario... no es un fallo que te vaya a dejar fuera de combate pero abriendo la caja de cambios y cambiando el primario desaparece.

Eso es un fallo del primario... no es un fallo que te vaya a dejar fuera de combate pero abriendo la caja de cambios y cambiando el primario desaparece.
Hola Paco GS.
Para ignorantes como yo que solo sabemos conducir qué es eso del primario ???
Un saludo

yo me compre la mia con 9000 km y a cada kilometro que le hago parece que suena mejor, nunca habia tenido una boxer y si que el ruido del motor en esta se escucha lo que en las 4 cilindros es el escape o la admision lo que se escucha, a y a relentin no se si sera solo la mia, pero suena de suave y pareja, vamos que poco a poco me va enamorando, un saludo. A por los kilometros es la r 1200 gs lc del 2013

La mia suena de maravilla, y si alguno tiene manias de ruidos, que pruebe un DUCATI y vera !!!

Hoy he ido a BMW, la mia suna el clik,clik, y con el numero de chasis , me han dicho que no hay ninguna campaña, la mia esta fabricada el 12 de Agosto del 2013.

Saludos.

Casi 30 mil y el cambio ni suena ya....ojo al dato!! Va mucho más suave, el N es sencillísimo de pillar y los cambios de marcha mantequilla (excepto la 1ª), pero no como al principio....

Me suena el sonidito ese como de máquina de coser que hace la cadena de la distribución...pero ningún otro de esos que se comentan por aquí.
Comparando el sonido con la LC de Bestiaparda era similar, así que entiendo que no es dicho click.

Animo con la GS... esteticamente me parece preciosa, mecanicamente es un 10 y el sonido... el sonido acaba enganchando...y se acentúa cuando montas otra moto que no sea tu GS...ahi es cuando la echas de menos!! y si eso no cuadra...hay muchas mas opciones...por ejemplo cambiarle escapes, etc; es decir, poniendola mas a tu gusto!!
Un saludo!!

Yo como siempre llevo tapones disfruto de su conduccion y de su sonido de escape........... No escucho nada mas...............

Atrás