El motor de su LC R1200GS genera calor en las piernas

Compré este fin de semana una R1200GS LC 2014 es la tercera R1200GS que tenía, sólo que los otros dos eran ex-aire.
Notamos que las cabezas generan piernas ANE calor cerca de los pies, vosotros también lo sientes?
Modeloas en el aire me sentí este calor.

Hug,

Reinaldo

Última edición:
Yo tenia una Triumph Tiger 800 y esa moto si desprendia calor a las piernas. Muchisimo calor.
Mi BMW GS LC no noto que suelte aire caliente a las piernas.
Saludos

En mi RVF me quemaba las pelotas con los cilindros traseros así que porque eche un poco de calor en las piernas tampoco pasa nada :D

Yo en la mia creo que el calor que noto es el normal al llevar los pies tan cerca del bloque, pero no es nada que no sea normal, cuando salta el ventilador se nota muy poco ya que en otras motos cuando se enchufaba el ventilador parecia que te estabas asando, un saludo

Efectivamente se siente más calor que en las de aire pero nada que sea molesto.

En realidad, nada que yo no lo hago, pero como esto con sólo 20 y se sintieron un poco de calor a la masi que el modelo anterior, que tenía una R1200GS Triple Negro, decidió solicitar la opinión de los compañeros.
Saludos.

Última edición:
Teniendo los cilindros tan cerca de las piernas es normal que algo de calor notes, yo he tenido otras motos que no tenían motor boxer y literalmente me quemaban la zona de la espinilla, en mi Lc es casi inapreciable

Atrás