¿El motor retiene poco? R45

205

Curveando
Buenos dias a todos.

Una duda....Tengo la sensación de que mi R45 retiene muy poco de motor.....es decir que al reducir hay que tirar de freno, poco freno motor.

Actualmente la moto me va bien y me arranca bien (sus problemas me dio hace unos meses), ralentí mas o menos bien en caliente...de manera general la moto actulamente no me da problemas, pero veo que retiene poco y me gustaría que retuviera algo más.

LA sensación es que le custa un poco más de la cuenta bajar de vueltas.

Tiene 86.000km, es del 84-

¿Sujerencias, consejos?...o son males de la edad de la abuelita.

SAludos y salut!!!

Me temo que son los años a la mía le noto lo mismo. Supongo que con una buena puesta a punto y con la compresión como debe estar, el freno motor se notará más...

hola, como usuario de R45 creo que lo único que le pasa es que va mal de carburación, con un buen reglaje de carburadores bajará de vueltas bién y retendrá lo suficiente.

Q tal están las membranas de los carburadores???
un saludo paisano.

Las membranas cambiadas hace poco, ;)
es posible que una buena carburación hiciera mejorar, aunque no sé que pensar....
pero es posible que sea debido a desgaste de segmentos?, los años y los kilometros, aunque son motos duras, como bien dice pol45 es posible que sean esos sus sintomas¿? :-? :-? :-?

También podría ser que tuviera alguna válvula pisada.

A mi me pasó con la R 65. Un reglaje la mejoró mucho.

Saludos.

292B2E1B0 dijo:
Las membranas cambiadas hace poco, ;)
es posible que una buena carburación hiciera mejorar, aunque no sé que pensar....
pero es posible que sea debido a desgaste de segmentos?, los años y los kilometros, aunque son motos duras, como bien dice pol45 es posible que sean esos sus sintomas¿? :-? :-? :-?
Yo tb le he cambiado las membranas completas (una pasta) y se le ha hecho la carburación, pero los síntomas son los que describes...lo siguiente el reglaje de válvulas.

Hola

yo tenia un problema parecido al tuyo es decir que en frio me iba bien paro cuando hacia unos cuantos kilómetros no bajaba de 3000 revoluciones y por mas que intentaba carburarla siguiendo los tutoriales a pie juntillo y gracias a este foro me sugirieron reglaje de válvulas no lo habia echo nunca, me puse manos ala obra y creo tenia pisadas las válvulas de escape ahora creo me va mejor aunque apenas la he probado por molde del tiempo.

animo y al toro

REglaje de valvulas hecho, en principio las bujias las veo bien....pero volveré a intentar carburacion, y si veo que no la dejo como me gusta, intentaré engañar a alguno ;)

Por cierto compré en bmw hace unos meses los muelles centrales nuevos (los gordos de los carburadores) que hay en uno de los tutoriales (creo que algo mas largos).....hay algún tipo de mejora, se nota algo?

Hola, por lo que cuentas creo que el problema es carburacion, si el motor no baja bien de vueltas, vamos que la moto queda acelerada, el motor no retiene bien, pero como se dice para hacer una buena carburacion antes hay que hacerle un buen reglaje de valvulas ;) ;) ;).
salut

4C535008093C0 dijo:
Me temo que son los años a la mía le noto lo mismo. Supongo que con una buena puesta a punto y con la compresión como debe estar, el freno motor se notará más...

Casi seguro que en la tuya es cuestión de carburadores. La compresión está óptima en los dos cilindros ::) pero deberías mirar el calaje de la chispa y el aspecto de las bujías como dice Victor. Nunca se sabe, pero posíblemente no esté del todo fina en la carburación ::) ;)

Atrás