EL MOTOR SE PARA, SOBRE TODO EN CALIENTE

Akkuarius

Allá vamos
Registrado
11 May 2014
Mensajes
868
Puntos
43
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Un saludo a todos. Soy el feliz y satisfecho propietario de una R1200R de 2011 con motor bi-árbol; actualmente tiene 100.000 km y de un tiempo para acá, me viene dando un fallo: empieza a querer pararse, sobre todo en ralentí y a quemar mal la gasolina (sale humo negro con muy mal olor) además de que claramente, consume mas combustible que antes, prácticamente un litro mas a los 100 kilómetros. Al principio, pensé que quizás podría ser mugre en la alimentación de combustible pero simplemente dejó de hacerlo. De un año para acá mas o menos es cuando lo está haciendo prácticamente todos los días. Llegué a pensar también que quizás tuviera algún sensor de picado roto puesto que da la impresión de mejorar con gasolina 98 pero siguió fallando; el GS911 no me marca ningún fallo tampoco y como también se acercaba la revisión de los 100.000 km también pensé que a lo mejor podrían ser las bujías; ya sabemos que a nuestras bi-árbol les toca cambio cada 20.000 km; pero desafortunadamente, a pesar de habérselas puesto nuevas, de haberle hecho la sincronización y el control de holguras, la moto sigue fallando. Le pregunté al mecánico cuando me iba llevando la moto qué podría ser y me comentó que a veces el motorcito de la mariposa del lado izquierdo a veces daba fallo y el GS 911 no lo detectaba. En fin, me gustaría que alguien que tuviera ese mismo fallo o supiera de alguien que lo hubiera tenido, me comentara su experiencia. Gracias.
 
Arriba