norte
Curveando
Después del tema de la horquilla he procedido a cambiar platinos y condensador. En éste punto he seguido los consejos de bmwero, es decir, pasando del Churchill, he marcado el bote para conservar el mismo calaje, lo he extraido y me lo he subido a casa para hacerlo con tranquilidad. El condensador daba asco verlo, sin embargo, los platinos no parecian estar feos, ni siquiera estaban chamuscados, pero ya que tenía el material pues se lo he dado a la parienta y ella los ha cambiado.
Una vez galgados y comprobados, monto el bote de nuevo respetando la marca que he hecho, enchufo los cables, y el motor arranca a la primera
incluso da la impresión de que subía más alegre de vueltas pese a estar frío aún, salgo a la calle convencido de que el problema debía ser el condensador, y en cuanto a empezado a calentarse el motor, a vuelto otra vez a las andadas
sigue rateando a partir de las 3500 rpm. Los carburadores todavía no los he tocado porque sigo pensando que puede ser algo eléctrico, ya que cuanto más caliente está la moto, más se nota el rateo: es así o estoy equivocado?
Por lo pronto, ahora ya puede descartar el condensador y los platinos, el calaje no sé que tal estará, pero por la manera en que falla la moto no parece que venga de ahí el problema, además en el bote no hay señales de que se haya movido.
Los cables y pipas de las bujías también están en condiciones, así como las bujías que las puse nuevas para no tener que limpiarlas.
Qué más me falta, hay que recordar que hasta las 3500 rpm el motor funciona redondo y sin problemas.
Una vez galgados y comprobados, monto el bote de nuevo respetando la marca que he hecho, enchufo los cables, y el motor arranca a la primera

Por lo pronto, ahora ya puede descartar el condensador y los platinos, el calaje no sé que tal estará, pero por la manera en que falla la moto no parece que venga de ahí el problema, además en el bote no hay señales de que se haya movido.
Los cables y pipas de las bujías también están en condiciones, así como las bujías que las puse nuevas para no tener que limpiarlas.
Qué más me falta, hay que recordar que hasta las 3500 rpm el motor funciona redondo y sin problemas.