El Mundial de Motociclismo 2012 arranca en T5 este sabado

Creo que lo que menos vamos a ver van a ser las amotos...... :p :p :p :p :p :p :p

Lara-Alvarez-8.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Es una pena que no siga en la primera, ahora sera como la F1 mas anuncios que carrera,
 
5F53465747320 dijo:
Es una pena que no siga en la primera, ahora sera como la F1 mas anuncios que carrera,

Joao, hace 2 años (o asi) antes que se "prohibiera" la publicidad en TVE ya veiamos la carrera con cortes, lo que pasa es que nuestra memoria es muy selectiva y solo nos acordamos de lo bueno.

Nosotros, aqui en Catalunya, hemos disfrutado siempre de la formula1 a traves del canal autonomico. Supongo que a los seguidores de formula1 del resto de España les dara igual, o no les molestara tanto, la publicidad en la carrera si con ello pueden disfrutar de la formula1.

Salut i Vsss
 
Una carrera dura unos 45 minutos y te van a coser a publicidad, me gustari porque leches no lo hacen tambien con el futbol? la respuesta es clara, la gente saltaria a la calle y montaria barricadas
 
Va a ser insufrible la publicidad , seguro que como en la F1 , la mitad de la carrera en un recuadro pequeñito mientras nos atiborran a anuncios :-(
 
Cuando vea lo que nos ofrecen opinaré.
Seré un optimista, ::) pero creo que les han dejado el listón bastante alto y no querrán oir comparaciones donde se hable mal de ellos.
Han pagado una locura de dinero y no creo que hagan una chapuza de retrasmisiones que no interese a nadie.
 
79627B7F21212520100 dijo:
Cuando vea lo que nos ofrecen opinaré.
Seré un optimista, ::) pero creo que les han dejado el listón bastante alto y no querrán oir comparaciones donde se hable mal de ellos.
Han pagado una locura de dinero y no creo que hagan una chapuza de retrasmisiones que no interese a nadie.

Pienso como tu, pero creo por otro lado que nos crujiran con anuncios >:(
 
302B323668686C69590 dijo:
Seré un optimista, ::) pero creo que les han dejado el listón bastante alto y no querrán oir comparaciones donde se hable mal de ellos.
Han pagado una locura de dinero y no creo que hagan una chapuza de retrasmisiones que no interese a nadie.

Eso sería lo deseable. Pero precisamente, por lo que han pagado, tendran que rentabilizarlo como sea y con la mayor rapidez posible, y eso pasa por publicidad si o si.
Aunque tambien es cierto lo del listón y deben ser muy conscientes de que se les va amirar con lupa...
Tendremos que esperar y tener paciencia :-?
 
No entiendo el tema de la publicidad, A mi no me gusta el papel Rizzla y lo tengo que ver en la ex-moto de Bautista continuamente... esto es un negocio amigos.
T5 apuesta por las motos como aposto por la F1 y sinceramente consiguieron que de no verla nadie a ser un fenomeno.
Por cierto a mi gusto tanto Nieto, Noyes, Marc Martí y Izaskun me parecen bien pero el Sr. Estadisticas, mejor de la historia, triplete y mierdas de esas que se quede con las bicis ya que a mi personalmente me hacia las carreras insufribles.
Del equipo de T5 solo comentar que ha sido grata noticia que Marc no haya dado el salto a la privada y nos pueda ofrecer como el año pasado el mejor seguimiento del Dakar jamás visto. Con poco dinero pero con CALIDAD.

Slds,
 
lo que yo no he entendido nunca es porqué no hay un programa exclusivo de motos en alguna tv. En paises com portugal sin ir mas lejos hay hace muchos años.
 
¡y en euroesport u otros canales deportivos, las retransmitiran?
 
Arriba