El mundial de SBK en Teledeporte para el 2013

yazata

Curveando
Acabo de leer en Solo Moto Actual que hay un 90% de probabilidad que Teledeporte retransmita las carreras de SBK el próximo año. Ojalá las negociaciones lleguen a buen puerto por que, actualmente, SBK le da un repaso a MotoGP en espectacularidad.

Uploaded with ImageShack.us

Ojalá, ojalá, ojalá!!! Eso estaria muy bien, veriamos carrerones.

V'ss

espero que sea asi
El año pasado se comento esto mismo , pero al finaal nada

Ojalá ! En julio leí que Mediaset estaba pujando por los derechos de retransmisión y que tenía más posibilidades que teledeporte. Espero que sea en TDP. Y ya puestos, espero que las retransmitan comentaristas capacitados. O sea, tipo Mela Chércoles&Co. :tongue:

Deberian aprovechar el momento... creo que el anodino mundial de motoGP se lo esta poniendo en bandeja.:(

Ojala que sea asi.... la verdad es que ya cuando me pierdo un GP ni me cabreo ni nada....

Reconozco que solo empecé a seguir las carreras de SBK desde el 2009, pero año trás año engancha más. Espero el próximo año ver una carrera en el circuito.

TVE debería apostar fuerte y llevarse las SBK después de haber perdido los derechos del mundial de GP. Y supongo que lo hará, con la mirada puesta en el futuro, y teniendo muy en cuenta que Valentino Rossi tiene intención de correr con Yamaha en ese mundial dentro de un par de años. Sabiendo que Rossi es sinónimo de audiencia....

Por mi, si quieren comenzar este año ya mejor, las pocas que veo son puro espectaculo.

Noticia de ayer martes 2 de Oct.

Bridgepoint, sociedad europea de capital riesgo, propietaria del Mundial de MotoGP desde 2006 y del Mundial de SBK desde 2011, ha anunciado hoy la unión bajo una misma estructura organizativa de ambas competiciones, las máximas del panorama motociclista mundial. Dicha organización recaerá en manos de Dorna, la empresa española que gestiona el mundial de motociclismo desde 1992 y que dirige Carmelo Ezpeleta, que ahora pasa a controlar las dos principales competiciones de la velocidad, el mundial de prototipos y el de motos derivadas de serie, [HIGHLIGHT2]SBK que, por cierto, la próxima temporada ofrecerá TVE en directo, tras haber llegado a un acuerdo para hacerse con los derechos televisivos para España[/HIGHLIGHT2]

Sacado de aquí

Ea! ya se han despejado las dudas.
Un saludo.

Ojalá ! En julio leí que Mediaset estaba pujando por los derechos de retransmisión y que tenía más posibilidades que teledeporte. Espero que sea en TDP. Y ya puestos, espero que las retransmitan comentaristas capacitados. O sea, tipo Mela Chércoles&Co. :tongue:

Espero que lo del "MELA" SEA COÑA!!!! JEJEJE

Atrás