El Mundo de las Motos... album de Bimbo.

Ya lo creo que me trae buenos recuerdos y sobre todo buen sabor de boca, lo digo por los Bonys, ::) que eran mis pastelitos favoritos. Pero la coleccion de motos que mas ilusion me hizo y que fue fuente de consulta antes de que mi "paga" aumentase y me permitiera comprar el Motociclismo todas las semanas fue MOTO 80, :o todavia esta el album en casa de mi madre, bastante deteriodado de tanto abrirlo y soñar con aquellas motos que ni tan siquiera se veian por nuestras calles. A pesar del nombre creo que esta coleccion salio mas o menos por el 78 si no recuerdo mal :-/Vsssss

La Derbi 2002 hacía 160 km/h.? Solo? :D

Pues los 175/km/h. de la Sanglas 500 no te digo ná........... ;D ;D

Que recuerdos madre mia! :o

Britten dijo:
Ya lo creo que me trae buenos recuerdos y sobre todo buen sabor de boca, lo digo por los Bonys, ::) que eran mis pastelitos favoritos. Pero la coleccion de motos que mas ilusion me hizo y que fue fuente de consulta antes de que mi "paga" aumentase y me permitiera comprar el Motociclismo todas las semanas fue MOTO 80, :o todavia esta el album en casa de mi madre, bastante deteriodado de tanto abrirlo y soñar con aquellas motos que ni tan siquiera se veian por nuestras calles. A pesar del nombre creo que esta coleccion salio mas o menos por el 78 si no recuerdo mal :-/Vsssss

Hola nois:

Pues igual podrías escanearlo y subirlo para que lo viéramos...
Aunque creo que sera un curro de mucho cuidado no?

V'ssssssssssss

¡¡ Que tiempos aquellos !!
Muchas de las motos que aparecian en los cromos y en las revistas solo podiamos verlas allí ya que nunca llegaron a España.
Que diferencia con estos tiempos en los que casi puedes comprar cualquier moto que se venda en el mundo.

hola
que recuerdos mamma mia y no solo de las motos , sino de los pastelitos tb , que aunque la edad y el colesterol no perdonan de tanto en tanto me doy un pequeño homenaje y me como alguno :P ;) ...

gracias por compartirlo !!! ;) :D

terraxaman dijo:
[quote author=Britten link=1157387920/0#1 date=1157399618]Ya lo creo que me trae buenos recuerdos y sobre todo buen sabor de boca, lo digo por los Bonys, ::) que eran mis pastelitos favoritos. Pero la coleccion de motos que mas ilusion me hizo y que fue fuente de consulta antes de que mi "paga" aumentase y me permitiera comprar el Motociclismo todas las semanas fue MOTO 80,  :o  todavia esta el album en casa de mi madre, bastante deteriodado de tanto abrirlo y soñar con aquellas motos que ni tan siquiera se veian por nuestras calles. A pesar del nombre creo que esta coleccion salio mas o menos por el 78 si no recuerdo mal :-/Vsssss

Hola nois:

Pues igual podrías escanearlo y subirlo para que lo viéramos...
Aunque creo que sera un curro de mucho cuidado no?

V'ssssssssssss
[/quote]

Lo complicado es poder volver a encontrarlo entre la maraña de cajas y trastos. :-/
Tengo un monton de numeros de la revista Motociclismo de los ochenta, libros, cuadernos, etc...metidos en unas pesadas cajas de carton en casa de mi madre.
En las noches de nochebuena, cuando la familia se pone a jugar a las cartas yo voy al desvan y cojo un taco al azar y me paso la noche ojeandolas con nostalgia. ::)
Hace un par de años aparecio este album de Motos bastante deteriorado ya que la ficha tecnica de cada una de las motos estaba en el reverso del cromo y la ilusion inicial de completar la coleccion pudo mas y los pegue tapando la ficha, pero no mucho tiempo despues el motero que llevaba dentro queria saber sobre todo cuanto corrian aquellas motos de ensueño y empece a despegarlos para saberlo, dejandolo todo en un estado lamentable, cosas que haces cuando tienes 12 años, veremos si lo encuentro en la proxima visita familiar. ;)Vssss

Atrás