el mundo es un pañuelo

fendetestas

Allá vamos
estamos de vacaciones por el sur de España, con base en Jerez.
ayer nos fuímos a rutear por la Sierra de Grazalema (que es de una gran belleza por cierto), y en el primer puerto, del Boyar creo que se llama, paramos hacer las consabidas fotos con la moto para inmortalizarnos cuando oigo el sonido de dos boxer que paran, una R850R (mi anterior moto) y una preciosa rockster 1150. Tras las lógicas timideces del momento entre supuestos desconocidos entablamos una conversación tan poco frecuente en estos casos como las características de sus BMW y las de mi FJR, dejando caer como corresponde en estas tesituras las habituales loas subliminales (y no tan subliminales) para dejar claro que la nuestra es la mejor.
Mientras pensaba yo para mis adentros "Jo, estos tíos tienen una pinta de foreros que para que te voy a contar, con cordura hasta en las cejas, viajando en boxer, encantadores...) cuando en esto me dice mi copi...Íñigo, tienen la pegata del foro...así que pregunto y...tachán tachán....Breton y Montaraz....estableciéndose por tanto de nuevo una conversación tan amigable que hasta exaltamos mutuamente las cualidades de nuestras motos.

pues nada, en el fondo solo deciros que me ha hecho muchísima ilusión enontrar a dos foreros tan lejos de casa, en la Sierra de Grazalema. Hoy toca Tarifa...quien sabe...

saludos a todos y mucho cuidado

Hace un par de semanas a traves de este foro me puse de acuerdo para compartir un apartamento en Cascais (Portugal) para el gran premio, cuando llegamos a Lisboa llamé por telefono a los colegas para que nos indicaran donde era y quedamos en Estoril pues mucho antes de llegar en un peaje escucho gritos y resultó que eran ellos que como vieron la pegata de www.bmwmotos.com se dieron cuenta de que era yo.

Si que gusta encontar foreros :D

Me alegra que hayas podido conocer a estos dos foreros. Yo tengo el privilegio de conocerlos de hace un tiempo y, lo que es la vida, hoy comere con ellos cuando pasen por Sevilla :D

Si es que la pegatina del foro deberia ser obligatoria ;)

Da ilu, sí que sí, encontrar / conocer a gente de los foros!!!
Eso nos recuerda uno de los lados más amables de la condición humana ::) :)
El principio de una buena amistad!!! ;)
SAludos :)

Pues parece que Breton tiene predilección por esos encuentros, así nos lo encontramos el año pasado en Riders, Oj, Oncecincuenta, Velocípedo y un servidor, nos hacíamos una foto en un mirador cuando se planta en su rockster y se nos presenta ;)

Un abrazo a todos !

Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si no es mucho pedir) Que tendria que hacer un recien llegado como yo, para hacerse con un par de pegatinas del foro?¿?¿?¿¿? Gracias ;) ;) ;) Un saludin desde el Maresme (BCN) V'ssssss

Komakino dijo:
Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (si no es mucho pedir)  Que tendria que hacer un recien llegado como yo, para hacerse con un par de pegatinas del foro?¿?¿?¿¿?     Gracias ;) ;) ;)   Un saludin desde el Maresme (BCN) V'ssssss

Pasarse por la tienda del foro y una vez pedida y recibida ponerla.

Un saludo

siempre he dicho que este foro es maginifico y no tiene nada que ver con otros, no se si por el estilo y la personalidad de la gente o por como se ha creado, pero es unico
yo alla por donde voy, me voy encontrando con gente del foro que te ofrece, te arropa y se crea un vinculo de amistad "motera"

este finde voy a la concentracion de Ciudad Rodrigo y voy a conocer a otro forero que no conocia,
y ha muchos que me queda por conocer si Dios y Pere Navarro quieren, V,s

Gracias sanabria :) Ahora mismo me paso por la tienda, ya les tengo el sitio guardado en mi F800S ::) De nuevo un saludo!!!!!!!!!!! V'ssss

Hace poco me pasó lo mismo en la Torre de Loizaga, visitando el Museo del Rolls Royce. Llegué con mis hijos (en coche y sin pegatinas) y nos encontramos allí con tres LT´s, una GS, una GT y una Burgman. Una de las LT´s llevaba la pegatina del foro y estuve un ratito esperando, por ver a su dueño. Al final, no coincidimos, que pudo más la impaciencia de dos pequeños "bichitos". Así que he pensado que pegaré las pegatinas incluso en el coche:  ;) :D, ea, que gusta poner caras a vuestros nicks.

Komakino, si sólo vas a pedir las pegatinas, quizá sea mejor que le envíes un privado a Carlos Permuy, el Administrador.

Uyyyyyyy, este foro engancha. ¡¡Mira que irse de vacaciones y tener tiempo para contarnos sus aventuras!! Fendetestas, me he quedado con una frase: " "Jo, estos tíos tienen una pinta de foreros que para que te voy a contar, con cordura hasta en las cejas, viajando en boxer, encantadores... (...)". La verdad es que sí, casi todos y todas los y las foreros y foreras (ufff, qué cansino, me gusta más la viejísima escuela) que aquí habitáis sois encantadores.

Un saludo a todos,  :D

PD: Otras, somos encantadoras... de serpientes,  ;) :D, que hay que ser muy mala para defenderse en este mundo.

Estrella de Mar dijo:
...así que he pensado que pegaré las pegatinas incluso en el coche...

Yo ya lo he hecho hace un par de meses. La explicación es clara. Viajo por toda Galicia toda la semana y cada vez que yendo por carretera veo por el retrovisor que llevo una moto detrás, me echo al arcén mientras bajo la ventanilla y le hago una "V" indicándole que pase (eso mismo sin la V lo hacen en Francia con todo el mundo). ¿Qué pasa? Pués que normalmente la moto pasa como con miedo, lógico, puesto que no saben si soy un pirado o uno de los suyos. Como ahora llevo la pegata del foro atrás, la mayoría ya me saludan ellos antes y pasan sabiendo que "no van solos entre las latas".

Por cierto, así conocimos mi primo Pedro y yo a Valentina, el año pasado en Jaca: vió nuestras pegatinas y las camisetas del foro y se acercó. Tío majo, majo. (Un saludiño ;) )

Me encanta este foro.

V´ssssssss
Tito

PD. Iñigo y Sonia: pasadlo lo mejor posible !!!

..justamente unas horas antes comentabamos Brettón y yo las bondades de la FJR1300 y las grandes posibilidades de ser "la siguiente" si en BMW no se ponen las pilas (muchos fallos, mala atención, precios altos para lo que ofrecen, etc...) aunque en el fondo sabes que tu corazón late como un boxer :)

Si, si en la sierra de Grazalema, paraje inigualable nos encontramos con el compañero fendetestas y su copi.

Es muy muy grato encontrarse a personas que "conoces" cuando vagas por la carretera, charlas sobre cosas que ya conoces con un "desconocido" y te hace sentir alegre y orgulloso de pertenecer a este foro.

Cuando te despides, sin saber si volveras a coincidir con esa persona, te subes a la moto, la arrancas y te hinchas de ese orgullo forero, te vás mas FELIZ de ser quien eres y de pertenecer al foro que perteneces, sabes que no te has equivocado.

corregidme si me equivoco pero creo que Banderas en un anuncio comenta algo así como "... es lo que tienes o lo que eres?"

Fendetestas fué un placer conocerte y coincidir con vosotros, a ver si se repite. Que tengais un buen viaje, yo ya estoy de vuelta ;)

Saludos y cuidaros ahí fuera ;)

Buenas
Pues otro en casa y esperando la próxima :)
Una grata sorpresa y un gran placer haberos conocido Iñigo y copi ;)
Si es que los gallegos no parais quietos ;D
Pero como dice JBS, me estoy especializando en encontrarlos. ;D ;D
Cuando ves una moto parada en un mirador, puedes pararte y mirar de entablar conversación mientras descansas un poco.Quizás acabes conociendo a alguién interesante. 8-)
También puedes pasar como si tal cosa. ¿ Se enfria el arroz?? :o
Y la última puedes pasar estirando más la moto, para que el que está parado vea lo bien que lo hacemos. Haberlos aílos. :P
Por poco que pueda , me quedo con la primera ;)
Salu22

pues nosotros también estamos ya en casita de vuleta tras 3500 kms maravillosos

también fue un placer conoceros, lástima que no hubiera un chiringuito cerca para compartir unas cerves, aunque fueran sin alcohol...hasta la próxima!!!

Atrás