Re: "El mundo K" No entres aquí si no tienes tiemp
Pues la idea, es que muchas veces es una pena que no se conjuntan los astros al gusto de uno para poder hacer determinadas cosas. Cuando no tienes dinero, tienes todo el tiempo del mundo y viceversa ó ambas cosas...
Cuando no tienes espacio adecuado, ó si lo tienes pero no posibilidad de tener la moto inmovilizada meses, no posees los conocimientos necesarios...ó vicecersa
Yo me haría una K 75S a mi gusto...y eso pasaría por remediar lo que no me convenció cuando la tuve; llantas/medida de ruedas y frenos más modernos con ABS y un pelin, pelin más de chicha, que un ligero aumento de cilindrada, te da
De mi K100 actual cambiaría menos...las ruedas, frenos y ABS ya los lleva bien. Pero unos caballitos más, no le vendrían mal para poder con los kilitos de más que tiene...precio gustoso que se paga a cambio de la robustez de la que hace gala, pero fácilmente subsanable, dada la autolimitación con la que se creo a los absurdos 100CV de algunos mercados. Sin necesidad de llegar a los 130CV de la 1200, que para eso ya está inventada, 15 ó 20CV de verdad, le iban a venir muy bien y no iba a suponer "apretar" el motor en absoluto
Por ahí fuera, hay gente que tiene el sitio, conocimientos, dinerete y casi cinco meses de tiempo infernal para entretenerse en su garaje...Navegando por la red se suelen poder ver sus obras

Pues la idea, es que muchas veces es una pena que no se conjuntan los astros al gusto de uno para poder hacer determinadas cosas. Cuando no tienes dinero, tienes todo el tiempo del mundo y viceversa ó ambas cosas...
Cuando no tienes espacio adecuado, ó si lo tienes pero no posibilidad de tener la moto inmovilizada meses, no posees los conocimientos necesarios...ó vicecersa
Yo me haría una K 75S a mi gusto...y eso pasaría por remediar lo que no me convenció cuando la tuve; llantas/medida de ruedas y frenos más modernos con ABS y un pelin, pelin más de chicha, que un ligero aumento de cilindrada, te da
De mi K100 actual cambiaría menos...las ruedas, frenos y ABS ya los lleva bien. Pero unos caballitos más, no le vendrían mal para poder con los kilitos de más que tiene...precio gustoso que se paga a cambio de la robustez de la que hace gala, pero fácilmente subsanable, dada la autolimitación con la que se creo a los absurdos 100CV de algunos mercados. Sin necesidad de llegar a los 130CV de la 1200, que para eso ya está inventada, 15 ó 20CV de verdad, le iban a venir muy bien y no iba a suponer "apretar" el motor en absoluto
Por ahí fuera, hay gente que tiene el sitio, conocimientos, dinerete y casi cinco meses de tiempo infernal para entretenerse en su garaje...Navegando por la red se suelen poder ver sus obras
