El nacimiento de una marca (equipaje off-road/aventura)

PabloRivers

Curveando
Hola, me he encontrado con esta propuesta, en nacimiento, que me parece EXCELENTE.

Mosko Moto Home es su web (temporal) pero especialmente me ha encantado su blog, en el que padre e hijo cuentan el proceso de desarrollo y producción de una idea, llevada a un nivel industrial.

Personalmente, creo que las mejores ideas, surgen de gente como ellos, moteros, que se fabrican lo que ellos mismos demandan, y además, leyendo, te das cuenta que van mejorando detalles que todos echamos en falta en equipajes actuales (admiten "analizar" a la competencia como wolfman -otro creador de lo que el "usaba"- o kriega -más genérico-).
Detalles como cuentan de las correas, en este tipo de bolsas, que funcionan "a presión", siempre quedan sueltas y pueden resultar molestas o quemarse con escapes, etc... otras marcas no han pensado en ellos, y ellos intentan solucionarlo con un par de ideas muy buenas.

Mosko Moto | Backcountry Moto Gear lo dicho, merece la pena verlo, y desde luego, crear una marca, no es ni fácil ni barato, pero me gusta mucho cómo lo hacen (visitas a fábricas chinas incluidas, aunque valoren la producción en USA -wolfman lo hace allí-).

lo dicho, merece la pena leerlo, o por lo menos ver las fotos (infinitas) de un proceso que parece eterno.

Estoy deseando ver sus productos finales, y siendo moteros-traileros-camperos, creo que van a ser muy buenos.

Un saludo

mosko-moto-motorcycle-soft-bags-dualsport-offroad-pannier-duffle-saddlebag-3-11-14-20.jpg

Es bonito ver el nacimiento de una marca desde 0, hace falta un tesón y una ilusión a prueba de bombas. Lo se en primera persona ya que llevo adelante la expansión de mis marcas, las ves naces desde 0 y como las vas desarrollando a medida que pasa el tiempo, la aceptación del público, las mejoras que haces con el paso de los años...emociona muchísimo.

Este tipo de proyecto padre-hijo, mano a mano lanzando unos productos muy bien pensados y que se ven que están cuidados hasta el más mínimo detalle me dan esperanzas. Esperanzas de que más allá de las grandes compañías que todos conocemos, sale gente con ideas innovadoras, que se abre un hueco en el mercado y que llegan a posicionar productos con unos estándares de calidad muy altos a un precio razonable; algo de lo que muchas "mega empresas" carecen.

Un 10 por este hilo, me parece maravilloso. Más que por el producto en si, por el concepto y filosofía emprendedora de estas dos personas.

Gracias por compartirlo , le deseo toda la suerte del mundo .

Atrás