el nacimiento de una moto

Extraordinario, gracias por compartir!
Viendo la pericia de las frauleins con el fileteado me reafirmo: jamás pintaré mi moto por mal que pudiera estar. Nadie las podrá superar, ni tuneos ni h..tias, original y conservada.
Sl2

Momentos impactantes: radiado de rueda, fileteado y control de calidad.
Asombro: escasas o nulas medidas de seguridad.
Curiosidad: moto de prueba dinámica con el tanque de diferente color que el guardabarros delantero...

No obstante voy a volver a verlo, me encantó. Un saludo.

Muchas gracias por compartirlo
Me parece espectacular. Un documento para guardar
Un saludo

A mi lo que mas me ha gustado, es la indumentaria del personal. Cada uno a su aire, muy lejos de esa uniformidad actual en las grandes fábricas !!!

Qué maravilla y cuánto me gustan a mi estas cosas, hasta incluso con musiquita de Pink Floid y todo. Estos franceses a veces, y dependiendo de para qué, son insuperables. Llaman la atención montones de detalles y mucho es lo que se podría decir, creo. Uno de ellos, ya mencionado antes, es que la gente trabajaba con la ropa de calle. En cualquier caso por entonces, en aquellos años, se les veía rumbo a como se ve en otros videos que funcionan hoy en día. Incluyendo los rodillos de prueba, el extractor de humos, etc., etc. :)

a mi lo que mas me ha gustado es ver como se monta a mano y no en las cadenas actuales con robots, y aunque pueda parecer una chorrada, pero me he fijado en como se pone la tapa del filtro, una vez desmonte la mía porque la moto se ahogaba y lo tenia sucio de aceite, y me costo lo suyo, la próxima vez intentare emular el golpecito de martillo. aun así creo que casi todo el video nos puede servir a los novatos de como hacer alguna cosa, como el poner un motor... a que parece fácil, jejejej

Me ha encantado el vídeo. Gracias por compartirlo.

Desde luego el puesto del que doblando la chepa levanta la horquilla y la aguanta mientras pone la rosca con la otra mano no lo debía querer mucha gente.

Y como pican los motores para marcarlos??

Ahora entiendo como está marcado mi chasis de la 90s

Es un segundo pero se ve!!

S y g p t

A los que ya peináis canas puede que no os sorprenda, pero me ha llamado mucho la atención el vestuario de los trabajadores. Hoy en dia van todos perfectamente uniformados pero en el video aparecen vestidos "de calle"...... Curioso........:shocked: :shocked:

Buenísimos los vídeos.
Muchas gracias. ¡Como molan estas motos!

Muy chulo, y pensar que nuestras abuelas un día estuvieron así de nuevecitas y limpias...

Muy buenos si señor, a mí me ha sorprendido las leches con el martillo, los tipos fumando, todo muy artesanal, muy buenos videos sin duda. Gracias por compartir!

Atrás