El Nacimiento del Río Mundo

Re: Fotos de una visita al Mundo...

Preciosas fotos, he guardado una de ellas para fondo de pantalla

Bonitas fotos, como siempre! [smiley=thumbsup.gif]

Una pena no habernos conocido en la RAR de Ruidera, tuvimos excursion al nacimiento del Rio Mundo. :)

Precioso!!! :D

Este domingo estuve en las fuentes del LLobregat en catalunya y está impresionante también ;)

Saludos

Hola, que hay.
Ddmotar, en lo que va de este año aun no he dado un paseo por el río Mundo. La frondosidad y color de la vegetación, que nos muestras en las bonitas imágenes hace que nos de mira y proyecto, para ir.
Aun a quienes han tenido la dispensa de ver brotar del agua cuando se produce el reventón anual en el nacimiento, No le resta privilegio “a quienes como tu han podido ver” la fuerza que tiene la vida en tan maravilloso rincón en estos soplos del tiempo.
[smiley=thumbsup.gif]

Hala hasta luego.

Que recuerdos, en mis tiempos de espeleólogo y cuando la zona estaba sin explotar estuve topografiando la Cueva de los Chorros ahora de acceso restringido, dejan acceder solo a 150 mts. de los más de 32.000 mts. topografiados y no está explorada completamente. Preciosas fotos, me acabas de quitar 20 años.

Muchas gracias por compartirlas.

Si señor digno de visitar, un ejemplo de belleza paisajística de España.

Que preciosidad de sitio, viendo eslas fotos quiero pensar que aun estamos a tiempo de salvaguardar nuestro delicado entorno, al que tan oscuro futuro vaticinan los actuales acontecimientos.

Atrás