el naufrago y la sirena

Calma

Curveando
:DEsto es un náufrago que lleva tres meses en una isla, y en esto que aparece una sirena, arrastrada por una gran ola, pero una sirena... Con un traje neopreno súper-ajustado, un tipazo 90, 60, 90, y le dice la sirena: - Dime lo que más te gustaría en estos momentos, a lo que responde el náufrago: - Ufff, pues tres meses en una isla desierta...me gustaría un café bien cargado; y le aparece. La sirena le dice: - Ahora di lo que de verdad te apetece, y el náufrago le dice: Ya que tengo un café... me gustaría un puro muy grande, gigante; y en un segundo lo tenía entre sus manos. Ya la sirena, bajándose la cremallera del neopreno, le dice: Ahora dime lo que más te gustaría, y el náufrago le dice:
-??No me fastidies que llevas el Marca ahí debajo!!! :D

dios da mocos a quien no sabe sonarselos, siempre lo he dicho y es una verdad grandisima- ;D ;D ;D

El tipo no es tonto, una sirena no tiene c*ñ* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
¿Las sirenas usan traje de neopreno? ¿o de escamas? :-/

;D :D ;D :D

oeoeoeoeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeooe

hondav dijo:
[quote author=1963 link=1148882266/0#8 date=1149016396]El tipo no es tonto, una sirena no tiene c*ñ*  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es el morbo  ::) ::) ::) buscando en el baul de los recuerdossss  :P[/quote]

;D ME APUESTO QUE ALGUNO PICA :D :D

1963 dijo:
[quote author=hondav link=1148882266/0#10 date=1149017131][quote author=1963 link=1148882266/0#8 date=1149016396]El tipo no es tonto, una sirena no tiene c*ñ*  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es el morbo  ::) ::) ::) buscando en el baul de los recuerdossss  :P[/quote]

;D ME APUESTO QUE ALGUNO PICA :D :D
[/quote]

Con las modas de hoy en dia ::) ........ no creo aunque alguno puede haber......

Atrás