el  curriculum de SETE

Re: el  curriculum de SETE

jep dijo:
ui, este es peor que nosotros juntos..... ;D ;D ;D
lo mejor, es que se apunta a la juerga, que tambien tiene frio de pies  ;D ;D

.........pos nà.Otro palandamiopuntocom. ;D
 
Re: el  curriculum de SETE

domingo dijo:
Hola a todos:
Yo, a pesar de todo, no incurriré en el mismo exceso que se pretende combatir recurriendo al amparo de la libertad de expresión , por lo que  seguiré leyendo a quienes no hayan ganado el premio Planeta, no tengan el Pulitzer ( o como se escriba), o ....qué se yo.
Un saludo de buen rollo. ;D ;D ;D


Pensamos de igual forma ,yo leyendo y contento  o cabriado depende .  
a cuidado con Tony Elias  ( aviso  ;) )  un saludo.
 
Re: el  curriculum de SETE

Joeeeer, lo que lee uno a estas horas ::)

Sabeis si estrenan algo wapo en el cine esta semana?
 
Re: el  curriculum de SETE

Venga va, ahora me voy a poner serio, os prometo que este post no lo he puesto para hacer sangre y os lo digo de verdad.

Se que mis declaraciones pasadas en otros post han sido elevadas de tono y como bien han dicho otros foreros fuera de lugar y algo picantes, y desde aquí, pido sinceramente disculpas a quien le ha podido ofender, pero este post (y vuelvo a repetir) no está puesto para nada a mala leche.


Llevo casi tres años en este "tinglao" me lo paso muy bien con todos vosotros y cada uno de vosotros, siempre se aprende algo nuevo y eso es muy positivo.

Esta semana he disfrutado mucho con los diversos post del G.P de Jerez, esta semana el foro ha estado muy vivo (es mi opinión, igual estoy equivocado) me los he leido todos y uno por uno, y eso está bien, que se escriban diversas opiniones y diferentes puntos de vista, eso me gusta.

Me ha gustado mucho debatir con Gali, Josepmaria y muchos otros que ahora mismo no me acuerdo y no os equivoqueis, si coincidimos alguna vez en algún sitio no me pongais la etiqueta "mira ahí está el cabrón de Justerini", que todo esto está pero muy por debajo a nuestra estima por la moto y eso es lo que cuenta.

Ahora me viene a la memoria, hace un tiempo que Gali puso un post sobre Jorge Lorenzo (que le hizo una visita en su trabajo) te acuerdas Gali !!!, el y yo estabamos de acuerdo que es un fenomenal piloto y así lo pusimos, pero el debate se acabó ahí, por eso está bien que tengamos división de opiniones entre nosotros, de acuerdo que nos hemos pasado con los comentarios a partes iguales, pero igual eso es lo que le ha dado salsa a este tema.

En serio no penseis que he puesto este post para darle más leña al fuego.

Un abrazo AMIGOS.
 
Re: el  curriculum de SETE

justerini dijo:
Me ha gustado mucho debatir con Gali, Josepmaria y muchos otros que ahora mismo no me acuerdo y no os equivoqueis, si coincidimos alguna vez en algún sitio no me pongais la etiqueta "mira ahí está el cabrón de Justerini", que todo esto está pero muy por debajo a nuestra estima por la moto y eso es lo que cuenta.

Totalmente de acuerdo contigo Justerini, el debatir es un deporte muy sano y creo que nosotros lo hemos hecho con intensidad ( como la ultima vuelta de MotoGp en Jerez ) pero con mucha correccion. Lo que tengo claro es que entre la amistad de Justerini y mi aficion por Sete, me quedo con tu amistad sin dudar.

Un abrazo y a esperar a ver que nos depara este domingo, a ver si el lunes la liamos otra vez ;D ;D ;D
 
Re: el  curriculum de SETE

josepmaria dijo:
Lo que tengo claro es que entre la amistad de Justerini y mi aficion por Sete, me quedo con tu amistad sin dudar.

ahora entiendo, por que te perdia tanto aceite ;D ;D ;D

hola juste, ayer , como te hechamos de menos, es que hacia frio, y metimos leña ;D ;D ;D ;D
bokeron intento mediar por ti, pero no tiene tu xispa ;D ;D, para dar palos digo ;D ;D
a mi me gusta sete, igual que creo que rossi es el mejor, y para nada e visto en este post que corra la sangre, al menos la mia ::) ::)

esto que comentas ....."mira ahí está el cabrón de Justerini"....... en mi caso, no creo, con lo de ..." el tio de los tranchetes"..... ya tengo bastante ;D ;D ;D ;D
un saludo, y a ver si asomas mas el pelo ;)
 
Re: el  curriculum de SETE

Justerini.....................me quito el sombrero. ;)

Un saludote,tio. :)
 
Re: el  curriculum de SETE

justerini el proximo curriculum que cuelgues que sea el tuyo .

A VER SI CONVENCE .
un saludo .
 
Re: el  curriculum de SETE

Ummm....yo no quiero echar mas leña al fuego, pero en el currículum no hemos colocado las motos, no??

Lo digo porque...rossi, desde que empezó allá por el 96, si mal no recuerdo, en el mundial develocidad, tan solo en ese año, en el 96, ha llevado una moto, digamos...mala.

1996- no se en que posicion quedó al final...7º u 8º creo: una moto como las demás de parrilla, mas o menos. Un gran debut, todo hay que decirlo. Hasta ganó una carrera y dio espectaculo con su forma de pilotar.

1997- campeon: Aprilia oficialisima(teoricamente igual a la de aspar...con la diferencia que la del valenciano no corría...y la del italiano, simplemente, volaba).

1998-1999: subcampeon y campeon respectivamente. Simplemente, las aprilia dominaban. La que funcionaba bien en cada carrera, ganaba(eso en el 98). En el 99 simplemente no tuvo rival(capirossi con una honda que no iba ni p'atras, y harada con la mierdaprilia 500, creo). Repito, las aprilia eran un tiro(ya se vio con biaggi en su época de 250...su aprilia era un misil).

2000: Bueno, el año de la subida a 500....y su honda, la única "oficial" que iba bien. Las del equipo repsol, como un pato en medio del oceano...perdidas(crivi medio-lesionado, y ademas, qué coño, que crivillé no es doohan, y no sabía como cojones desarrollar la puñetera moto), y las otras, las de sito pons, que no evolucionaban apenas. Conclusion, roberts campeon(con suzuki!!!...nunca mas se supo), y rossi subcampeon.

2001- Aquí ya te cagas. Un misil, eso era la honda de rossi...y las demás, mierda pura. Cómo si no estaba por ahi biaggi con su yamaha???. Otra vez, las "semi-oficiales" de sito pons parecían dar mas guerra que el propio equipo repsol.

2002- paso a los 4-tiempos. dominio arrollador. Eso si, resulta curioso ver como a alex barros, en cuanto le dan una RCV, le planta cara al mismisimo rossi(en las ultimas carreras suma un puntito mas que el campeon.

2003- Gibernau vuelve a honda....justo cuando empieza otra vez a subir para arriba en la clasificacion despues de estar en suzuki(que siguen sinlevantar cabeza). Eso si, rossi es superior...con una moto ya no tan superior a la del resto...aun siendo mejor(y el piloto, que conoce la moto perfectamente, puesto que la ha desarrollado él(doohan 2??))

2004- este año no hace falta comentarlo. A rossi le hacen una yamaha a su gusto(justo como hicieron con biaggi...pero biaggi no es rossi..por muy buen piloto que sea max(pese a quien pese, lo es). Coje una marca en horas bajas...y la hace campeona(coño, como schumi). Quizá la yamaha sea peor que la honda(nadie lo duda), pero se les acerca mucho, ya no esta 2 o 3 pasos por debajo...solo 1 o 1 y medio.

Pd: perdon por el ladrillazo...pero tenía que decirlo. Siempre me ha dado rabia que a rossi se le ensalzase. Vale, con tener moto solo no vale, hay que ser bueno...pero a rossi se le ha endiosado sin ver las circunstancias a su alrededor. Es el mejor??? Si, sin duda. Pero los demás no son tan malos.
 
Re: el  curriculum de SETE

Y digo yo...pues sí,El Juste ha sido subjetivo sin darse cuenta.Ha colocado un C.V del Sete,pero?...Tampoco ha dicho o difundido ningún rumor incierto....Con lo cual,no ha tegiversado la realidad.Entonces amparandose en la libertad de expresión puede difundir la noticia.

Lo objetivo,sera colocar la proxima vez los dos CV juntitos y comparar y nos guste o nos nos guste los números cantarán. ;D ;D

Además....el pulitzer nunca lo han dado a periodistas deportivos que yo sepa y si estoy equivocado ya me rectificarán. ;D ;D

Y lo lógico es debatir sin malos rolitos y acritud,que bastante ya te dan en el curro con las estadisticas u objetivos a cumplir.Como para ponerse de mal humor por unos que no son los tuyos.


Saludos.

Ps...Justerini,ya te dije que lo único que publicara fueran las añadas del Priorat ;) ;)
 
bokeron dijo:
No os calentéis...

Independientemente del supuesto sentido que parece que podéis ver en el mensaje de Justerini, recordad que NO ha hecho valoración personal ni ha dado su opinión.

SOLO ha colgado el palmarés de Sete, las opiniones las estáis haciendo vosotros.

Eso SI es ser objetivo.



ya, sr. Moderador...pero blanco y en botella...

;D ;D ;D ;D

siempre de buen rollo...

P.D: Sr. Moderador...yo me porto bien, ¿verdad?

;D ;D ;D
 
justerini dijo:
Venga va, ahora me voy a poner serio, os prometo que este post no lo he puesto para hacer sangre y os lo digo de verdad.

Se que mis declaraciones pasadas en otros post han sido elevadas de tono y como bien han dicho otros foreros fuera de lugar y algo picantes, y desde aquí, pido sinceramente disculpas a quien le ha podido ofender, pero este post (y vuelvo a repetir) no está puesto para nada a mala leche.


Llevo casi tres años en este "tinglao" me lo paso muy bien con todos vosotros y cada uno de vosotros, siempre se aprende algo nuevo y eso es muy positivo.

Esta semana he disfrutado mucho con los diversos post del G.P de Jerez, esta semana el foro ha estado muy vivo (es mi opinión, igual estoy equivocado) me los he leido todos y uno por uno, y eso está bien, que se escriban diversas opiniones y diferentes puntos de vista, eso me gusta.

Me ha gustado mucho debatir con Gali, Josepmaria y muchos otros que ahora mismo no me acuerdo y no os equivoqueis, si coincidimos alguna vez en algún sitio no me pongais la etiqueta "mira ahí está el cabrón de Justerini", que todo esto está pero muy por debajo a nuestra estima por la moto y eso es lo que cuenta.

Ahora me viene a la memoria, hace un tiempo que Gali puso un post sobre Jorge Lorenzo (que le hizo una visita en su trabajo) te acuerdas Gali !!!, el y yo estabamos de acuerdo que es un fenomenal piloto y así lo pusimos, pero el debate se acabó ahí, por eso está bien que tengamos división de opiniones entre nosotros, de acuerdo que nos hemos pasado con los comentarios a partes iguales, pero igual eso es lo que le ha dado salsa a este tema.

En serio no penseis que he puesto este post para darle más leña al fuego.

Un abrazo AMIGOS.

tomaremos unas cervecillas de buen rollo...que ante todo esta la camaradería...eso es lo último que se pierde...además sin gente como tú estaría esto muy soso. Yo tb me desmarco del "rebaño" de vez en cuando...

P.D: a las cervezas invitas tú por eso... ;D ;D ;D

Saludos, amiguete.
 
Re: el  curriculum de SETE

Yo creo que tan malo es decir mentiras como decir medio-verdades. Y poner el curriculum de sete, sin poner el de rossi(que para eso son en estos momentos los maximos aspirantes al titulo), ni detallar las condiciones de cada uno de ambos(es decir...las motos que han llevado), es estar diciendo una verdad a medias. Eso NO es ser objetivo...y SI es montar un post con algo de mala leche(aunque sea poca).
 
Pues yo creo que la cosa no se ha calentado tanto... quizas no hacia tanto frio y no hacia falta la leña... A mi no me ha parecido que nadie haya tenido malas palabras ni malos royos con nadie, tan solo que tenemos opiniones distintas y las comentamos,(para eso esta el foro), tanto en este como en los otros posts. Esta bien ver lo de Rossi tambien, asi podemos comparar (+ o -)

Un saludo.
 
Re: el  curriculum de SETE

Justerini, amigo, creo que esta vez te has equivocado :-/ No se puede poner el curriculum de Sete sin compararlo con otro. Pero claro con cual lo comparas para que la gente no se ofenda, :o :o porque esta claro que con Rossi no puede ser.

A ver pensemos.......

Ummmmmmm, Ummmmmmmmm , Ummmmmmmm

Ya esta, tira de archivo y buscame el de Fonsi, ;D ;D ;D a ver si asi sale beneficiado y la gente se tranquiliza. :D :D

Por cierto alguien ha dicho por ahi que Rossi siempre ha tenido mejor moto, pues para eso, primero hay que ganarsela y segundo hay que tener el valor suficiente como para dejar la marca ganadora e irse a otra sumamanete inferior, hacerla campeona y ganar las mismas carreras que el año anterior.
Ya se os ha olvidado la primera carrera del año pasado cuando la Yamaha no iba ni para atras y el señor Rossi le echo todo lo que hace falta y acabo subiendose por las paredes para ganar la carrera acabando extenuado.

Hace tiempo que no veia un piloto con tanta ambicion y tan espectacular como el. Para mi el motociclismo profesional es algo mas que unos tios dando vueltas a un circuito.

Venga señores, que estamos de coña... asi por lo menos dejamos de hablar de la 1200Gs durante una tiempo ;D ;D
 
Re: el  curriculum de SETE

justerini dijo:
Venga va, ahora me voy a poner serio, os prometo que este post no lo he puesto para hacer sangre y os lo digo de verdad.

Se que mis declaraciones pasadas en otros post han sido elevadas de tono y como bien han dicho otros foreros fuera de lugar y algo picantes, y desde aquí, pido sinceramente disculpas a quien le ha podido ofender, pero este post (y vuelvo a repetir) no está puesto para nada a mala leche.


Llevo casi tres años en este "tinglao" me lo paso muy bien con todos  vosotros y cada uno de vosotros, siempre se aprende algo nuevo y eso es muy positivo.

Esta semana he disfrutado mucho con los diversos post del G.P de Jerez, esta semana el foro ha estado muy vivo (es mi opinión, igual estoy equivocado) me los he leido todos y uno por uno, y eso está bien, que se escriban diversas opiniones y diferentes puntos de vista, eso me gusta.

Me ha gustado mucho debatir con Gali, Josepmaria y muchos otros que ahora mismo no me acuerdo y no os equivoqueis, si coincidimos alguna vez en algún sitio no me pongais la etiqueta "mira ahí está el cabrón de Justerini", que todo esto está pero muy por debajo a nuestra estima por la moto y eso es lo que cuenta.

Ahora me viene a la memoria, hace un tiempo que Gali puso un post sobre Jorge Lorenzo (que le hizo una visita en su trabajo) te acuerdas Gali !!!, el y yo estabamos de acuerdo que es un fenomenal piloto y así lo pusimos, pero el debate se acabó ahí, por eso está bien que tengamos división de opiniones entre nosotros, de acuerdo que nos hemos pasado con los comentarios a partes iguales, pero igual eso es lo que le ha dado salsa a este tema.

En serio no penseis que he puesto este post para darle más leña al fuego.

Un abrazo AMIGOS.


Wenga Justerini, que lo tuyo son las vespas ;) si no fuera por este foro al que bienes y montas una charanga, y esperas a las respuestas calientes o templadas de los foreros , despues las trasfieres al diario, estarias de mensajero con tu vespa primavera azul. esto esta escrito tambien sin mala leche ;) ;D ;) ;D
 
Re: el  curriculum de SETE

Seguramente voy a meter la pata, pero, desde fuera (y me refiero a que en cierto aspecto soy nuevo y algo ignorante en el mundo del motociclismo) alucino cuando usáis el adjetivo "segundón" en tono despectivo.

A ver, que levanten la mano todos los que hayan sido segundos en un campeonato mundial de algo...

Ser segundo en el campeonato del mundo no me parece cualquier cosa. Peor que ser primero? claro, pero "segundón"...

Otro tema es la personalidad del piloto en cuestión, de la que no puedo hablar porque no tengo información de primera mano, y es la única que utilizo para valorar a las personas como personas.

A seguir bien ;)
 
Re: el  curriculum de SETE

Llevo casi tres años en este "tinglao" me lo paso muy bien con todos vosotros y cada uno de vosotros, siempre se aprende algo nuevo y eso es muy positivo.
(...)
Esta semana he disfrutado mucho con los diversos post del G.P de Jerez, esta semana el foro ha estado muy vivo (es mi opinión, igual estoy equivocado) me los he leido todos y uno por uno, y eso está bien, que se escriban diversas opiniones y diferentes puntos de vista, eso me gusta.
(...)
si coincidimos alguna vez en algún sitio no me pongais la etiqueta "mira ahí está el cabrón de Justerini", que todo esto está pero muy por debajo a nuestra estima por la moto y eso es lo que cuenta.

Me quito el "casco" Juste. Eso si que son palabras de motero, y de caballero. Me identifico. ;) ;)
 
Re: el  curriculum de SETE

Beckett dijo:
Seguramente voy a meter la pata, pero, desde fuera (y me refiero a que en cierto aspecto soy nuevo y algo ignorante en el mundo del motociclismo) alucino cuando usáis el adjetivo "segundón" en tono despectivo.

A ver, que levanten la mano todos los que hayan sido segundos en un campeonato mundial de algo...

Ser segundo en el campeonato del mundo no me parece cualquier cosa. Peor que ser primero? claro, pero "segundón"...

Otro tema es la personalidad del piloto en cuestión, de la que no puedo hablar porque no tengo información de primera mano, y es la única que utilizo para valorar a las personas como personas.

A seguir bien  ;)

Está claro que aquí ninguno somos ni campeones del mundo, ni segundos, ni siquiera quintos :o pero yo digo que Gibernau es un segundón porque no tiene carácter ni ambición suficiente para ser campeón. A un auténtico campeón no se le pone nada por delante y Gibernau es demasiado frágil para ser un número uno. Cuestión de carácter.
 
Re: el  curriculum de SETE

Beckett dijo:
A ver, que levanten la mano todos los que hayan sido segundos en un campeonato mundial de algo...

Ser segundo en el campeonato del mundo no me parece cualquier cosa. Peor que ser primero? claro, pero "segundón"...

Canto a la demagogía. :P :P :P :P

Sete es un "segundón" porque no sabe ser otra cosa y eso ahora que le han dado la mejor de las máquinas y que la presión de su sponsor ha hecho que se lleve también el mejor material. :P :P :P :P

A la prueba está cuando corría con una moto más simple como la Suzuki, los grandes puestos que obtuvo en el campeonato de MotoGp.

Ah! pero es que en agua es el mejor.
Tendrá que hacer como el Athletic de Bilbao en época de Clemente, que regaban el campo antes de cada partido. ;D ;D ;D ;D

Tiene un palmarés ridículo que no pasará a la historia de nada, pero claro que si nos queremos consolar buscaremos cualquier indicio para elevar su caché.

Eso si, delante de otro "impresionante" piloto como Checa es el puto amo del mundo de las motos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: el  curriculum de SETE

Eso si, delante de otro "impresionante" piloto como Checa es el puto amo del mundo de las motos.


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Re: el  curriculum de SETE

A eso me refiero, Gibernau para empezar es un tipo que no se mete a la gente en el bolsillo, por el motivo que sea no cae bien y es un hecho que parte de la afición española no está con él.

Como piloto a mi, a nivel particular, no termina de convencerme, no arriesga demasiado y está claro que no sabe desarrollar una moto.
 
Re: el  curriculum de SETE

Kevin Schwantz creo que tampoco tenia un gran curriculum, es mas, si Rainey no hubiera tenido aquel desgraciado accidente probablemente no habria sido campeon del mundo, pero para mi, siempre ha sido uno de mis pilotos favoritos. En este deporte existen otros factores aparte del curriculum, como el valor, el carisma, etc..... Afortunadamente no todo son numeros en este deporte. ;) Vsssss
 
yo pienso que el uso de la palabra segundon es lo que dice ankor ,aunque no del todo,me explico

amigos pajarito kevin ,tenia dos webs como campos de futbol.y era su ansia de ganar la que le llevaba a ganar o al campo,la prueba si no recuerdo mal es que reyne y el ganaron exactamente los mismas carreras (25 )uno se llevo 3 campeonatos y el otro uno y y por los pelos.

el sr gibernau no solo tiene un problema testicular,como dice ankor del que corroboro cuanto dice ,sino que su comportamiento,ante las camaras a las que busca desesperadamente,es cuando menos exagerado ,sobreactuando constantemente,va de divo,cuando en realidad ¡¡¡¡no ha ganado nada¡¡¡.es esa falsa modestia de la que hace gala ,esos gestos al cielo,ese ponerse de rodillas,coño esto son carreras de motos no teatro,las que a mucha gente nos pone de los nervios .

y por si fuera poco es el nieto de ...

y ahora seamos sinceros todos los que le defendeis ,si no fuera por el fervor patriotico ,es decir si este tio fuera frances ,pakistani o de madagascar,¿¿¿estariamos hablando de el????
 
Re: el  curriculum de SETE

En el deporte como yo lo entiendo es mas importante el talento que el trabajo. Y Rossi lo tiene.

Para ir a currar todos los dias ya estamos los demás. Y Rossi curra tambien como el que mas.

¿Que mas da donde haya nacido? No es mas que una circunstancia.

;D ;D ;D
 
Re: el  curriculum de SETE

peprt dijo:
yo pienso que el uso de la palabra segundon es lo que dice ankor ,aunque no del todo,me explico

amigos pajarito kevin ,tenia dos webs como campos de futbol.y era su ansia de ganar la que le llevaba a ganar o al campo,la prueba si no recuerdo mal es que reyne y el ganaron exactamente los mismas carreras (25 )uno se llevo 3 campeonatos y el otro uno y y por los pelos.

el sr gibernau no solo tiene un problema testicular,como dice ankor del que corroboro cuanto dice  ,sino que su comportamiento,ante las camaras a las que busca desesperadamente,es cuando menos exagerado ,sobreactuando constantemente,va de divo,cuando en realidad ¡¡¡¡no ha ganado nada¡¡¡.es esa falsa modestia de la que hace gala ,esos gestos al cielo,ese ponerse de rodillas,coño esto son carreras de motos no teatro,las que a mucha gente nos pone de los nervios .

y por si fuera poco es el nieto de ...

y ahora seamos sinceros  todos los que le defendeis ,si no fuera por el fervor patriotico ,es decir si este tio fuera frances ,pakistani o de madagascar,¿¿¿estariamos hablando de el????

Cuanta razón tienes.

Desde el segundo para abajo...Al Carajo¡¡¡¡ :o :o :o
:o

Propongo a la FIM que elimine de sus listas a toos esos que no han ganado "nada" en la historia del motociclismo o que han sido hijos o nietos de...
 
Re: el  curriculum de SETE

Yo soy ese "alguien" que ha dicho que rossi siempre ha tenido la mejor moto.

Y no, no se la ha merecido siempre.

1997- que hizo para tener la mejor aprilia de toda la parrilla de 125??? quedar 8º (o así) el año anterior??? ganar 1 carrera el año anterior?? Coño, así, en 125, había muchos.

1998- le dieron una moto que corría mucho, simplemente porque las aprilia corrian mucho...cuando no se rompían.

2000- novato en 500, con una marca distinta(con honda, no aprlilia, ufffff, cuanto arriesgó yendose a la mejor marca de la categoría reina, en vez de quedarse en "casa" a desarrollar el caldero bicilindrico de los italianos), pero aún así, su moto tiraba que daba gusto, mejor que las "oficialisimas" de repsol(perdidas en el oceano despues de la lesión de doohan, y el "nene bueno" de crivillé para desarrollar(crivi parece buen chico, pero como desarrollador de motos, patata hervida).

A partir de ahí, está claro que, si a ti te dan la mejor moto, la única que va realmente bien, te dan el equipo técnico de un pentacampeon(lease doohan), cuando ese equipo técnico deberían darselo a otros pilotos, en vez de a un equipo "satélite"(tan oficial como el repsol, a todo esto), bueno, resumiendo, si te dan lo mejor, y encima eres un mega-piloto, pues claro....eres el mejor clasificado con esa marca, y como es logico, te van a seguir dando lo mejor(joder, como me repito).

Y, como yo pienso, creo que irse de honda para parar en yamaha, es arriesgar lo "minimo imprescindible". Es decir, que si de verdad hubiese querido arriesgar...se hubiese ido a ducati(yo, personalmente, me muero de ganas de verlo ahí, mas que nada porque será un espectaculo), no al segundo fabricante mundial(en cuanto han tenido un piloto al que seguir, han dado en el clavo de la maravilla técnica...vamos, que han hecho una moto decente).

Ah, y eso de que sete no sabe desarrollar una moto....pues resulta que, si no es por el, para este año, las honda medio perdidas. Es, hoy por hoy, el piloto a seguir dentro de honda. Que no es un fenómeno de masas? Pues no, para que nos vamos a engañar. El tio es muy soso. No me meto en consideraciones personales, porque no lo conozco y no puedo opinar, pero prefiero un tio soso y serio, antes que uno que va de gracioso, y luego, si algo no sale a su gusto, es capaz de darle una patada a otro(y no hablo de este año en jerez...que el amigo vale ya sabe lo que es meterle zambombazo en entrenamientos a un piloto que le ha jodido la vuelta rapida).

Pd: Sin acritud. Yo solo expreso mi punto de vista, que está claro es desde el lado opuesto a los fans de rossi. Me gusta ver la realidad en toda su amplitud. Rossi es el mejor piloto, pero tambien hay que ver las condiciones en las que se ha forjado ese talento natural que, por otro lado, a ciencia cierta se ve que posee.
 
precisamente para que nadie pudiera decir lo que has dicho se marcho a yamaha..

lo del minimo imprescindible me cuesta trabajo pensar que lo dices en serio,dados los espectaculares resultados de las otras yamahas

tengo la impresion de que si se fuera a ducati haciendo lo mismo tu seguirias en tus trece.porque si para tener la moto buena no vale el curriculum de rossi, ¿quien lo tiene? ¿el sr gibernau?
 
Re: el  curriculum de SETE

monchu dijo:
A eso me refiero, Gibernau para empezar es un tipo que no se mete a la gente en el bolsillo, por el motivo que sea no cae bien y es un hecho que parte de la afición española no está con él.

Como piloto a mi, a nivel particular, no termina de convencerme, no arriesga demasiado y está claro que no sabe desarrollar una moto.
No lo decia por defender a Sete, sino porque me parece un error defender o denostar a un piloto por su curriculum ;)VSSSS
 
Re: el  curriculum de SETE

ankor dijo:
Gracias Justerini por dejar algunas cosas todavía más claras de lo que estaban antes. Sigo diciendo que para ese currículum le sobran dos puntos de chulería. :P :P :P

....Lo mismo creo Ankor...lo he tenido a dos pasos,rodeado de niños llenos de ilusión por tener un autógrafo de él..y el tío y la modelo artificial esa que va con él, pasaron por el lado como si no existiesen...imaginaos la cara de los niños y la de sus padres....un punto de chulería si que le sobra.....y espabilarse pilotando,también.
 
Re: el  curriculum de SETE

Britten dijo:
No lo decia por defender a Sete, sino porque me parece un error defender o denostar a un piloto por su curriculum  ;)VSSSS

Pues otro elemento de juicio no hay, así que tu dirás. No vamos a defenderlo por el número de anuncios que hagan cada uno ¿no?
 
Re: el  curriculum de SETE

El_Uve dijo:
Yo soy ese "alguien" que ha dicho que rossi siempre ha tenido la mejor moto.

Y no, no se la ha merecido siempre.

1997- que hizo para tener  la mejor aprilia de toda la parrilla de 125??? quedar 8º (o así) el año anterior??? ganar 1 carrera el año anterior?? Coño, así, en 125, había muchos.

1998- le dieron una moto que corría mucho, simplemente porque las aprilia corrian mucho...cuando no se rompían.

2000- novato en 500, con una marca distinta(con honda, no aprlilia, ufffff, cuanto arriesgó yendose a la mejor marca de la categoría reina, en vez de quedarse en "casa" a desarrollar el caldero bicilindrico de los italianos), pero aún así, su moto tiraba que daba gusto, mejor que las "oficialisimas" de repsol(perdidas en el oceano despues de la lesión de doohan, y el "nene bueno" de crivillé para desarrollar(crivi parece buen chico, pero como desarrollador de motos, patata hervida).

A partir de ahí, está claro que, si a ti te dan la mejor moto, la única que va realmente bien, te dan el equipo técnico de un pentacampeon(lease doohan), cuando ese equipo técnico deberían darselo a otros pilotos, en vez de a un equipo "satélite"(tan oficial como el repsol, a todo esto), bueno, resumiendo, si te dan lo mejor, y encima eres un mega-piloto, pues claro....eres el mejor clasificado con esa marca, y como es logico, te van a seguir dando lo mejor(joder, como me repito).

Y, como yo pienso, creo que irse de honda para parar en yamaha, es arriesgar lo "minimo imprescindible". Es decir, que si de verdad hubiese querido arriesgar...se hubiese ido a ducati(yo, personalmente, me muero de ganas de verlo ahí, mas que nada porque será un espectaculo), no al segundo fabricante mundial(en cuanto han tenido un piloto al que seguir, han dado en el clavo de la maravilla técnica...vamos, que han hecho una moto decente).

Ah, y eso de que sete no sabe desarrollar una moto....pues resulta que, si no es por el, para este año, las honda medio perdidas. Es, hoy por hoy, el piloto a seguir dentro de honda. Que no es un fenómeno de masas? Pues no, para que nos vamos a engañar. El tio es muy soso. No me meto en consideraciones personales, porque no lo conozco y no puedo opinar, pero prefiero un tio soso y serio, antes que uno que va de gracioso, y luego, si algo no sale a su gusto, es capaz de darle una patada a otro(y no hablo de este año en jerez...que el amigo vale ya sabe lo que es meterle zambombazo en entrenamientos a un piloto que le ha jodido la vuelta rapida).

Pd: Sin acritud. Yo solo expreso mi punto de vista, que está claro es desde el lado opuesto a los fans de rossi. Me gusta ver la realidad en toda su amplitud. Rossi es el mejor piloto, pero tambien hay que ver las condiciones en las que se ha forjado ese talento natural que, por otro lado, a ciencia cierta se ve que posee.

No merece la pena rebatirte, los que sois anti Valentino Rossi siempre estáis igual, que tiene la mejor moto, que es un marrullero, que es italiano..... Son argumentos un poco pobres en su contra pero que vamos a hacer, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Re: el  curriculum de SETE

El_Uve dijo:
Yo soy ese "alguien" que ha dicho que rossi siempre ha tenido la mejor moto.

Y no, no se la ha merecido siempre.

A la mejor moto quizás no sólo se llega porque hayas tenido un buen resultado. Quizás alguien vió como Valentino haciendo un 8º puesto el año anterior se merecía una moto de las punteras..............e imagino que quien puso su confianza en él no debió equivocarse mucho, ya que al año siguiente fue campeón del mundo de 125cc. :o :o :o :o

..........y de ahí en adelante el impresionante currículum que lo convierte, para mi opinión, en el mejor de todos los tiempos.

El fin de semana pasado vi un documental sobre la carrera deportiva de Dani Pedrosa. En la Copa Movistar creo que fue 6º y no tenía derecho a competir al año siguiente en el CEV según las reglas de esa competición.
Sin embargo, Alberto Puig dejó fuera al tercer clasificado y contó con Dani para darle una moto y correr el CEV.

Pero no se para ahi la confianza de Alberto Puig con el niño. En el CEV quedó por detrás de Raúl Jara y otra vez tendría toda la confianza para dejar fuera a Raúl y tomar parte del campeonato del mundo de 125cc.

Si sólo hubieran contado las posiciones efectivas de carrera y no hubiera existido una persona de la capacidad de Alberto Puig para observar el talento de un piloto como Dani Pedrosa, probablemente hoy no estariamos alucinando con sus carreras.

Hay que tener mucho valor para arriesgar por alguien que no da "resultados" pero en el que se adivinan muchas cosas.
Gracias a gente así tenemos el gustazo de disfrutar de dos inmensos pilotos:
Valentino Rossi y Dani Pedrosa.
 
Re: el  curriculum de SETE

Creo que no soy yo el unico ciego(si es que quereis pensar que lo soy), porque pensar todo eso de rossi, es decir, todo bueno, es no ver la otra parte.

Quede claro que no soy anti-rossi...solo intento ver en toda su amplitud su historia.

Ni Nieto era tan bueno como se nos hace ver(teniendo la mejor moto, mientras los demás tienen mega-patatas, tambien se gana) ni gibernau tan malo(en cuanto ha tenido buena moto, ahí ha estado).

Sigo pensando que rossi ha arriesgado, sí, pero no tanto como para endiosarlo al olimpo por irse de honda a yamaha.

Y a gente que ha quedado mejor que rossi allá en el 96 no le dieron la oportunidad de demostrar si valía o no. Se le dio, precisamente, por ser italiano(si no, porque aspar no tuvo buena moto y rossi si???).

Por aquí "alguien"(no me gusta esa palabra) ha dicho que el deporte, como el lo entiende, es mucho mas de talento que de trabajo. Bueno, mi novia hasta hace poco era deportista(nadadora), y te puedo decir que mucho trabajo sin mucho talento te hacen un buen deportista, pero mucho talento sin apenas trabajo, te convierten en uno mediocre. Rossi será(o nos quieren hacer pensar que es) muy bohemio, le gustará mucho la fiesta...pero, con todo ese talento que sin duda tiene, me apuesto lo que querais que trabaja como el que mas.

En cuanto a pedrosa, no niego que merecía esa oportunidad(a la vista está), pero...y aquellos a los que no se le dio??

De todas formas, no voy a seguir en este hilo argumental, puesto que tanto vosotros, los que defendeis "ciegamente" a rossi, como yo, que segun vosotros "lo ataco sin argumentos de peso"(nada mas lejos de mi intención), estamos ciegos, y creo que por mucho que hablásemos de este tema, nunca llegaríamos a una conclusion.

Es como los partidos políticos...todos ciegos, tanto que son incapaces de ver lo que el contrario hace bien o dice de verdad. Pues nada, allá cada cual con su opinion, que, como el agujero del culo, todos tenemos una.  ;)
 
Re: el  curriculum de SETE

monchu dijo:
Está claro que aquí ninguno somos ni campeones del mundo, ni segundos, ni siquiera quintos  :o pero yo digo que Gibernau es un segundón porque no tiene carácter ni ambición suficiente para ser campeón. A un auténtico campeón no se le pone nada por delante y Gibernau es demasiado frágil para ser un número uno. Cuestión de carácter.

Eso mismo pienso yo, los campeones, los que vemos con el "toque" genial, sólo son personas con mucho carácter y mucha fuerza... en el coco.
Todos visteis el Dakar, verdad? por qué unos tiraban la toalla y otros (igual de agotados, igual de perdidos.igual de sponsorizados ) seguían luchando? Porque quieren continuar, ganar, seguir... por encima de todo. El que piensa asi llegará lejos, los que se abandonan a la desesperación, a la desilusión, a las complicaciones ... esos... nunca (salvo un golpe de suerte, lease caida o retirada del nº 1) nunca, repito, lograran nada :-/
 
Re: el  curriculum de SETE

Normalmente la gente que valora a un piloto solo por su palmares, suele ser gente que no sigue muy de cerca este deporte, porque hacerlo asi es lo mas facil. Hay muchos ejemplos para demostrar lo contrario, aparte del caso de Schwantz , que sin tener un gran palmares, era sin duda el que mas fans tenia, entre los que me incluyo, te pongo lo contrario, Alzamora gano su titulo sin ganar un solo gran premio y regalandole Gelete Nieto un punto, que a la postre fue crucial. Si nos vasamos en el curriculum fue el mejor, pero yo no opino asi, de todas maneras es una opinion muy personal ;) VSSS
 
Re: el  curriculum de SETE

Britten, lo de que la gente no sigue de cerca este deporte ni te lo contesto, aquí mas o menos todos lo seguimos igual de cerca/lejos.

En cuanto a lo del palmarés me estás dando la razón, el palmarés es el historial de una persona, sea en el área que sea, y en eso te basas tu para hablar de Alzamora y Schwantz.
 
Re: el  curriculum de SETE

Alzamora, un grandisimo piloto, super-especialista en frenadas, que no mereció acabar su carrera como la acabó, de segundon en una moto que ni de lejos era lo que el merecía.

Por cierto, en su primera carrera en 250 acabó 7º, que no está nada mal, teniendo encuenta que andaban por ahi señores como harada, biaggi, jacques o waldmann.
 
Re: el  curriculum de SETE

No me referia a ti ni a ninguno del foro, si no gente que opina de todo sin saber de nada y como tales cogen y miran a ver quien ha ganado mas campeonatos y ya dicen que es el mejor, porque no tienen mas argumentos, yo pienso que una cosa es quien es el campeon de un año y quien pensamos que ha sido el mejor piloto y a veces no coincide, te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intencion, pero a veces me es dificil explicar estas opiniones tan personales por escrito, ;) un saludo Vssss
 
Re: el  curriculum de SETE

Britten, estoy deacuerdo en que hay que mirar algo mas que el palmarés de victorias o títulos de un piloto para decir si es el mejor o no y tal....pero tenemos que reconocer, nos fastidie o no(y a mi no me fastidia porque, como he intentado hacer ver por aquí, me gusta decir las verdades como YO creo que son), rossi es, probablemente, el mejor piloto de los últimos 20 años...como mínimo. Ya sea por palmarés o por talento...o por ambas.
 
hombre, un titulo en cientoveinticinco,no me parece un gran curriculum

tienes razon sin embargo en que el curriculum no debe ser tenido en cuenta como unico argumento y debe ser matizado.

si analizas el de vale no hay nada que matizar es lo que es

si analizas el de gibernau,ves que ha estado arrastrandose muchos años en el mundial,,(pese a haber tenido algunas oportunidades de motos buenas)

en estos ultimos años se ha producido un cambio que yo atribuyo a que ha cogido oficio,ha aprendido a mejorar la moto,tecnicas...

lo que pienso que no ha cambiado es su mentalidad, y eso es lo que se le acusa aqui ,y por lo que creo que no pasara a la historia,ni siquiera como secundon de lujo
 
Re: el  curriculum de SETE

Creo y perdonar mi sinceridad, Sete al igual ke Checa o Barros se puede definir, como el piloto ke s"iempre va a ser y nunca es". ha tenido oportunidades de oro para ser algo grande y no lo ha hexo y seamos sinceros tantos fallos, errores, decepciones, solo llevan a una cosa, nunca sera un nº 1. Solo gano cuando a los demas les falla algo, muy parecido a lo ke le sucedia a Crivi con Dohaan, ke solo fue campeon kuando el se retiro.

Lo siento pero Sete al igual ke todos los pilotos del mundial son magnificos pero a Sete le falta un algo para ser el nº 1, y no es ni moto, ni profesionalidad ni naa de eso, es genialidad, eso ke le sobre para bien y para mal a Rossi.

Sete sera el eterno segundon.
 
Re: el  curriculum de SETE

peprt dijo:
hombre, un titulo en cientoveinticinco,no me parece un gran curriculum

Caramba, y eso? Te recuerdo que 125 no es una 3división donde corren los pilotos que no pueden hacerlo en otro lado; es, sin embargo, un campeonato mundial donde corren los mejores pilotos de esa categoria en todo el mundo y donde existe una lucha grande entre marcas (Aprilia, Honda, KTM, Derbi, Gilera...) y donde asistimos a carrera a carrera a luchas monstruosas entre numerosos pilotos de una gran categoría.
Señores, no olvidemos una cosa, un Campeón del Mundo es un Campeón del Mundo

Saludos
 
Re: el  curriculum de SETE

Desde luego la adversión hacia sete es indisimulable.

Despues de rodar a 10 segundos de vuestro idolo,llendo primero, se cae y es indudable que algunos os regocijais...si señor eso es "objetividad".

Supongamos que hubiera sido a la inversa,que Rossi se cae siendo el primero y se le ocurre manifestar lo evidente,que el que vá primero con la pista en esas condiciones no tiene referencias salvo las banderas.

Entonces los "Don Excusas " hubierais sido algunos de vosotros con frases como: -Se ha caido porque le pone Huevos-
-Demuestra que es un piloto que arriesga-
-Es inaceptable que los controles no señalizaran en esa curva y bla,bla,blá.

Y otra cosa,¿también algunos consideran "excusa" las declaraciones de Dani respecto al empañamiento de su visera....ahí me parto el culo :D :D
. No hace falta ser piloto de Grandes Premios para haber padecido ese problema....provad a rodar rapido de verdad en unas condiciones de metereologia semejantes,frenando y apurando al limite y yá me contareis.

Coño¡¡ cada vez me reafirmo más en lo que vengo observando desde hace años,Esto se parece cada vez más al puto Futbol y además aderezado con visos Televisivos como ¡¡Aqui hay Tomate¡.

Que viva la mejor afisión der Mundo.


SALUDOS
 
Re: el  curriculum de SETE

El_Uve dijo:
Quede claro que no soy anti-rossi...solo intento ver en toda su amplitud su historia.
Sigo pensando que rossi ha arriesgado, sí, pero no tanto como para endiosarlo al olimpo por irse de honda a yamaha.

Yo sabía, estaba seguro, seguriiisimo (y está escrito en algún Post) que cuando Rossi ganase con Yamaha habría peña diciendo "es que tiene la mejor moto", " es que es de un equipo oficial" "es que le han dado una oportunidad" " es que toda la fabrica trabaja para el" " es que Honda lo ha hecho mal" "es que Honda ha tenido mala suerte" "es que..." "es que...."  : '( :'(

Da igual lo que haga, siempre habrá gente que no lo reconozca. Aunque sea evidente. Tan evidente como que ganar los 13 mundiales de Nieto ( o 12 más 1) es una barbaridad, además de un orgullo; sin embargo, para algunos dicen... " es que llevaba la mejor moto".

Aunque Rossi gané con Kawa, siempre se dirá "es que las motos que son de color verde corren más" etc etc etc

Por cierto, hace un año justo salió un chiste (creo que en Solo Moto, no estoy seguro) donde Rossi en el año 2007 ganaba a todos con un carrito de helado, y detrás se veía a los de siempre diciendo "es que es de fábrica", "es que...", etc etc, me descojoné.

Es la pura realidad. Acostumbremonos, si no lo estamos ya. Siempre habrá peña que diga "es que el juez no saco la bandera blanca :'( , y claro como iba primero... me caí :'( " Siempre.
 
Re: el  curriculum de SETE

Nach dijo:
Por cierto, hace un año justo salió un chiste (creo que en Solo Moto, no estoy seguro) donde Rossi en el año 2007 ganaba a todos con un carrito de helado, y detrás se veía a los de siempre diciendo "es que es de fábrica", "es que...", etc etc, me descojoné.


Habrá sido un chiste pero acabará por convertirse en un pura realidad. ;D ;D ;D ;D
 
Re: el  curriculum de SETE

El_Uve dijo:
Britten, estoy deacuerdo en que hay que mirar algo mas que el palmarés de victorias o títulos de un piloto para decir si es el mejor o no y tal....pero tenemos que reconocer, nos fastidie o no(y a mi no me fastidia porque, como he intentado hacer ver por aquí, me gusta decir las verdades como YO creo que son), rossi es, probablemente, el mejor piloto de los últimos 20 años...como mínimo. Ya sea por palmarés o por talento...o por ambas.
Completamente de acuerdo, Rossi es el mejor piloto de la actualidad por palmares, carisma, pilotaje, etc... pero que es el mejor de los ultimos 20 años, ahi ya no lo tengo tan claro, creo que Spencer, Schwantz, Lawson, Rainey, Doohan, Gardner, lucharon con motos mucho mas dificiles de pilotar que las actuales que les llenaron los huesos de clavos y placas, y aun asi no dejaban de darle al mango al maximo, como mucho "te permito" que Rossi este a su mismo nivel, ;D lo siento, pero son mis idolos de juventud ;)un saludo Vsss
 
Nach dijo:
Caramba, y eso? Te recuerdo que 125 no es una 3división donde corren los pilotos que no pueden hacerlo en otro lado; es, sin embargo, un campeonato mundial donde corren los mejores pilotos de esa categoria en todo el mundo y donde existe una lucha grande entre marcas (Aprilia, Honda, KTM, Derbi, Gilera...) y donde asistimos a carrera a carrera a luchas monstruosas entre numerosos pilotos de una gran categoría.
Señores, no olvidemos una cosa, un Campeón del Mundo es un Campeón del Mundo

Saludos
posiblemente no me he explicado bien.un campeonato del mundo aunque sea a las canicas es como muy bien dices
un campeonato del mundo .pero por supuesto no es lo mismo un campeonato de 125 que uno de motogp (aunque en 125 se lo curran mucho mas) y mucho menos cuando lo comparamos con el de rossi .quiero decir que estamos en el palmares minimo para que se considere como tal.
 
Podenco dijo:
Desde luego la adversión hacia sete es indisimulable.

no creo que ninguno de nosotros este tratando de disimular nada ;D ;D ;D

por favor a dani no me lo pongas junto al " banderines" en el mismo post ,no se le vaya a pegar la tonteria :o :o :o
 
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