"EL NEGOCIADOR"

KMADRID

Arrancando
Hola a todos ! soy de Madrid y tengo 41 años. Hasta los 30 tuve una K100-rs 16v y anteriormente, una K75, hace poco me volvió a entrar el gusanillo, y mi economia solo me permitio un K100 RT del 85, que ha despertado de nuevo mi pasion motera..
Mi cuñao me comento sobre bmwmotos, y me dijo que aqui habia gente seria y formal, pero creo que entré con mal pie..
tengo un anuncio colgado solicitando un faro y cubreradiador para una k75 que quiero rehacer, y me contesto un tal "javi jimenez" diciendome que tenia todo por 150 euros. le pido foto y me manda la foto del faro con los intermitentes solamente, y me dice que el cubreradiador lo ha vendido...
hasta ahi...bien, pero le pregunto cual es el precio de lo que le queda, y me dice que "lo mismo" 150 euros!!! le respondo preguntandole si hay algun error, y me dice que no , que son 150 euros.
decirme si eso es razonable, y si responde a "gente seria" aun así sigo confiando en el resto y espero qeu me deis vuestra opinion. gracias, y saludos de nuevo.

este es un foro en el que hay mas de 6700 inscritos, como habras comprobado cada cual entra libremente, nadie te hace una entrevista, test psicotecnico ni nada por el estilo, simplemente te registras y entras, por lo cual aqui hay gente de todas clases, la mayoria eso si son cojonudos, pero tambien alguno de pena, por suerte son solo unos pocos.

no conozco al tal javi jimenez, al menos no por ese nombre, pero no me parece bien lo que ha hecho, pero haces bien en contarlo, haber si ahora lo que le queda se lo come con patatas ;D ;D ;D

tienes toda la razon marcos, excepto en una cosa, que se lo coma a pelo, sin papas...a ver si asi se atraganta... ;D

Hombre, de todo hay en la viña del señor, pero la gran mayoría es seria.

No nos juzges a todos por uno.

Saludos y suerte en la busqueda.

P.D. siento no poder ayudarte, ya que no tengo esas piezas.

Pues yo te contesto, pero te va a costar 150€ ;D ;D ;D

En serio, como te ha dicho Marcos, hay un monton de inscritos y hay de todo en la viña del Señor.

Bienvenido

Como ya te han dicho hay de todo entre los aproximadamente 6700 inscritos. Ya veras como saldrán otros muchos que te dirán que no han tenido ningún problema. Ten encuenta que hay informales por las dos partes por la que compra como por la que vende, como en tu caso. A algún que otro vendedor le han devuelto la pieza porque el que se la compraba ya no le apetecía o la quería.

Bienvenido y Saludosssss

Hola no te calientes mas la cabeza y mira de encontrar el faro , mira en Moto ye ( 915.087.933) o en Biker Motor 639-604-965. procedentes de la G.C. .
TA-lugo. Tony.

Es la oferta y la demanda. Para esa demanda seguro que hay más oferta y llegas a un precio justo.

Saludos desde Novelda

Pregunta en simoto@recol.es. Esta en Chapineria. Hace un tiempo estuve y tenian faros de las K75 (de la rt y de la RS con carenado TCP) Creo que unos 90euros.

Saludos

Efectivamente, aquí entra cualquiera, si no, fíjate en mi mismo ::) ::) ::)

Bienvenido, KMADRID...

como te han dicho, en este foro hay, como en la vida, de todo.

De todas formas, y sin poner en duda tu versión ni mucho menos, me niego a forjarme una opinión de una persona conociendo solo un lado de la historia...

Para lo que necesitas, te lo iba a decir yo pero ya lo han dicho, hay varios desguaces, que seguro pueden encontrar lo que buscas, y creo que boxertodo también localizaba piezas de segundamano.

Atrás